Contactar con una pastelería en Zubia, 18084

Contacte con una pastelería en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Zubia :

Cafeteria Pasteleria Churreria La Dulce Pavia

Categoría : Espresso bar

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 28, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34858122210
  • Página web :
  • Cafeteria Pasteleria Churreria La Dulce Pavia de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Pasteleria Churreria La Dulce Pavia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Pasteleria Churreria La Dulce Pavia :

- Un descubrimiento en La Zubia. Una pastelería con sabores de verdad, dulces que están siendo elaborados en él mismo momento y eso aparte de verse, se huele y se disfruta en el paladar. Todo es casero. He probado los crepe dulces y diferentes tipos de café. Igualmente me he llevado pasteles para ir probando de lo que estaban elaborando en ese momento (los montaditos de nata son un auténtico espectáculo) palmeritas de chocolate… Lugar tranquilo donde disfruté de un rato agradable con buenos sabores. Sin duda es recomendable ir. Volveremos para probar otras cosas que vimos. Merece la pena, sin lugar a dudas.

- ¡Sorprendente  ! Restaurante de excelente calidad en La Zubia. Fuimos por una recomendación y todo magnífico. Ambiente tranquilo y muy bien decorado, música de fondo, atención del servicio perfecta y amable. No tuvimos que esperar apenas para que llegara la comida a la mesa. Relación calidad-cantidad-precio muy buena. Platos para compartir, ya que ponen gran cantidad en el plato y todo casero y fresco. Desayunos y almuerzos, todo inmejorable. Totalmente recomendable, ¡volveremos  !

- Cafetería a tener en cuenta calidad y precio. Irlandés perfecto y presentación correcta, crepes muy bien cocinados. Grata visita.

- Restaurante con encanto. Su interior es tranquilo, ideal para una comida familiar, con una decoración muy mimada. El servicio y la comida tiene una gran relación calidad-precio, con una carta breve que hace sencillo elegir, nosotros nos dejamos aconsejar por la camarera y fue un acierto total pues sus platos son ricos y abundantes. Especial mención al Rabo de toro. Enhorabuena al equipo de cocina.

- Lo mejor que han hecho ha sido cambiar el negocio de restaurante a cafetería. La Zubia necesitaba un lugar así. Las tostadas son muy grandes y muy completas. Tienen muchos dulces y tartas para elegir. Totalmente recomendada. Los dueños son muy agradables. Mucha suerte.

- Una comida excelente, se nota la buena calidad de los productos, el servicio es rápido y atento, tienen terraza exterior. Pedimos dos pavías deliciosas y grandes, croquetón de pescado y marisco muy recomendable y el flamenquin de rabo de toro, todo buenisimo, de postre natillas caseras. Volveremos sin duda.

- Nos encanta venir a desayunar siempre que podemos y disfrutar de las tostadas por su tamaño y calidad (la de jamón está buenísima). Los churros muy sabrosos también. Los domingos tienen mucha gente y hay que tener un poquito de paciencia pero merece la pena (: Destaco su maravillosa pastela moruna por encargo y la empanada de bonito. Súper casera y recién hecha. Me ha sorprendido mucho. Próximamente probaré los dulces que tienen muy buena pinta  !

- Desayunamos hoy y todo excelente  ! Las tostadas son enormes y están riquísimas Sin duda repetiremos.

- Maravillosa cafetería-pastelería. Hacen unos dulces caseros auténticos (nada de industriales que no saben a nada), son un espectáculo de buenos, se nota que están elaborados allí mismo. Trato muy agradable y cercano, lugar recomendable para pasar un rato tranquilo disfrutando de un buen desayuno o merienda. Muy recomendable probar sus dulces caseros (la nata es increíble). Volveré a ir sin lugar a duda.

- Nuestra primera vez ha sido hoy para desayunar, y nos ha gustado tanto que hemos repetido para almorzar. Las tostadas son enormes y riquisimas, y todo lo que hemos comido exquisito ito. Sin duda alguna volveremos.

Panaderia-Croisanteria La Real

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. Forestal, 2, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958891666
  • Página web :
  • Panaderia-Croisanteria La Real de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Croisanteria La Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia-Croisanteria La Real :

- Tienen de todo, tanto pan, bollería, bebidas frías… Las dependientas muy agradables y cercanas. Los horarios son muy buenos.

- Super buenas personas.

- Panadería si, croissanteria no. Pan de varios tipos, bebidas frías variadas, patatas fritas y todo tipo de chuches, incluso algo de bollería podemos encontrar en este establecimiento. Situado de camino a casa, con facilidad para aparcar en la puerta y su amplio horario lo hacen buen candidato a visitar con regularidad. Las chicas muy amables.

- Tienda pequeña, pero con gran variedad de productos. Me gusta mucho las baguettes recien hechas y el pan de aceite con azucar. Ahora ofrece mantecados de casa pasteles. Lo recomiendo.

- El pan y los dulces son deliciosos y a muy buen precio, además las chicas son muy amables.

- Lugar perfecto para comprar snack, pan y tortas de calidad.

- Para mi sin duda la mejor panadería que hay en la zubia. Pequeña, pero acogedora y el pan fresco cada día. Llena todos los días. Muy recomendable  !

- Calidad y trato excelente.

EL HORNO DE ANTONIO

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 2, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34695592624
  • Página web :
  • EL HORNO DE ANTONIO de guardia : no rellenado
  • EL HORNO DE ANTONIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL HORNO DE ANTONIO :

- Un lugar como los de antes, de los que no quedan, pan y dulces como los de antes y lo mejor de la tienda el dependiente, te explica cualquier duda que tengas y te aconseja estupendamente, la verdad llevaba tiempo sin ver un trato al cliente tan excelente. 100% recomendable.

- Una panadería como dios manda, muy buenos productos caseros tanto el pan, las tortas, bollería y la ginda del pastel las tartas caseras que están riquísimas y el trato del personal excepcional, todo fantástico.

- Todo buenísimo y casero y echo a mano, tortas de chocolate y el pan como el de antes se nota los buenos panaderos.

- Pan de leña de muy buena calidad. Profesionalidad.

- Uno de los mejores dulces que he probado… Se echaba de menos unos buenos dulces artesanales.

- Un trato familiar con un producto de la zona, rescatando el sabor de siempre del pan y la repostería de verdad. Mi panadería de referencia.

- Llevaba tiempo en la Zubia y por casualidad descubrí este sitio, MI MEJOR DESCUBRIMIENTO, un pan de leña que eso parece que ya no existía en este pueblo y los dulces completamente caseros, lo mejor la forma de aconsejarte y explicarte las cosas que tiene Antonio, no hay duda que él no arregle, el trato excelente, sin duda la única panadería de calidad de este pueblo en el que reina el pan congelado.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a