Contactar con una pastelería en Zarautz, 20079

Contacte con una pastelería en Zarautz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una panadería en Zarautz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Zarautz o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Zarautz :

Pastelería Aizpurua

Categoría : Cafe

  • Dirección : Ipar Kalea, 4, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943132382
  • Página web :
  • Pastelería Aizpurua de guardia : no rellenado
  • Pastelería Aizpurua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Aizpurua :

- Probamos esta pastelería para desayunar y repetimos al día siguiente sin pensarlo. Nos brindaron un trato muy acogedor y cercano, pero lo mejor es su producto casero: pastas, dulces, tartas, chocolate… Todo recién hecho. Además tienen bagels salados de salmón o jamón serrano. ¡Volveremos  !

- Durante nuestra estancia en Zarautz fuimos a desayunar todos los días a esta pastelería. Sin duda, una delicia. Para nosotros, la estrella es el bagel, que se puede rellenar de cualquier cosa, al igual que el croissant. Calidad y precio asequible (entre 15-20 euros dos personas) El trato fue especialmente bueno y muy amable.

- Fui un domingo de junio y nos encontramos el local con una terraza muy bonita. Pedimos un café con un bollo de mantequilla y realmente nos gusto mucho. Suave y cremoso. Nos atendió una chica muy maja y calidad precio a mi ver es el aducuado.

- Bonita pastelería en el centro de Zarautz. Los bagels caseros son estupendos y puedes rellenarlos de diversos ingredientes salados para un buen desayuno. El personal es muy amable y el ambiente acogedor.

- Que delicioso chocolate caliente  ! Si hacen el Camino del Norte. Vale la pena hacer un stop para tomar este chocolate. Lo degustaba con una cucharita, recordando como alguna vez fui niña… Alimento del alma y corazón.

- Una pastelería/cafetería muy buena. De las que ya no quedan. Tiene un producto muy bueno. El obrador está allí mismo y se ve como trabajan. Y la chica que atiende es encantadora.

- Espectacular. Merece 10*** ! Calidad excelente, elaboración artesanal en el mismo local, reciente y riquísimo. Precios baratos. Desayunamos con caracolas una de Naranja y otra de Manzana Tartas, bollería, pasteles, chocolate todo con muy buena pinta. Obrador en el mismo local. Un lugar para apuntar y volver cuántas veces pases por aquí. Aparcamiento: Está en una calle peatonal Acceso para sillas de ruedas: Está en planta calle y es completamente accesible sin escalones.

- Hemos llegado a éste sitio siguiendo las recomendaciones de Google y ha sido un acierto. La atención es un 10 porque nos encontramos con personas majas que te atienden con cariño, te explican que todo es hecho en el local por ellos y ya cuando pruebas, te das cuenta de la calidad. Nosotros nos hemos pedido dos cafés, una bomba con nata y una cheesecake, pero tienen diferentes tipos de bizcochos, bollos y otros bocaditos con muy buena pinta, además de cafés de diferentes partes del mundo. El sabor de la bomba nos impresionó porque para mí está en su punto y la nata deliciosa. El Cheesecake tiene una cremosidad y un sabor suave y nada empalagoso que te hace disfrutar hasta el último bocado. Los cafés han estado muy ricos y bien puestos. De verdad que me alegra un montón poder terminar este paso por Zarautz con un buen sabor de boca. Hay sitio para sentarse dentro y fuera y pasar un ratito a gusto. No lo dudeis…

- Estuvimos desayunando hace poco y todo muy bien. Esta en una plaza pequeña y la que tiene unas mesas. Nosotros tuvimos suerte y cuando fuimos quedaba 1 libre. El chico que nos atendió fue muy majo y nos ayudó a decidirnos. Pedimos 2 baggels y 2 cafés y todo estaba muy bueno. Se nota que los baggels son caseros. ¡Repetiremos seguro  !

- Hermoso lugar además de ofrecer unas pastas riquísimas  ! El eclair y el pastel vasco son una auténtica pasada  ! El trato es inmejorable con una super atención y es lugar es precioso, decorado con mucho gusto y encanto. Definitivamente muy recomendado  !

de Pe a Pa Okindegia

Categoría : Bakery

  • Dirección : San Frantzisko Kalea, 23, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943833490
  • Página web :
  • de Pe a Pa Okindegia de guardia : no rellenado
  • de Pe a Pa Okindegia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para de Pe a Pa Okindegia :

- Siempre es un acierto venir aquí. La dueña es encantadora, los desayunos increíbles y a muy buen precio. Totalmente recomendable  !

- Excelente panadería con mucha variedad de panes, también puedes desayunar, o tomar algo, enfrente disponen de unas mesas y sillas a modo de terraza. Como desayuno probamos distintos tipos de panes a la plancha, con distintos tipos de mermeladas, también puedes pedir con aceite, tomate, aguacate. Los zumos son de botellín. Es un local pequeño, que practica el intercambio de libros, baños cuidados y limpios. Las raciones de pan son grandes, un trozo partido por la mitad o dos rebanadas. Precio muy bueno.

- Un sitio recomendable tanto para tomar un café, desayunar o comprar diferentes panes, mermeladas y productos saludables. La atención estupenda, te sientes como en casa. Pasaros a probar sus tostadas  ! Os encantarán.

- El mejor café de Zarautz, espectacular. El pan especial y buenísimo. Terraza grande y muy buena atención. Sin duda muy recomendable.

- El mejor desayuno de Zarautz, y la mejor atención, como estar en casa.

- La mejor panadería de Zarautz. Pan buenísimo y café espectacular.

- Todo tipo de pan. Se puede tomar algo en la terraza, viendo a alguien jugar a pelota.

- Por la labor que hace para dar un impulso a la literatura.

- Un café de calidad y atención digna de destacar.

Pastelería+Panaderia Sayalero

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : San Frantzisko Kalea, 35, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943132958
  • Página web :
  • Pastelería+Panaderia Sayalero de guardia : no rellenado
  • Pastelería+Panaderia Sayalero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería+Panaderia Sayalero :

- De lo mejor que se puede probar hoy en día. Calidad precio inmejorable. Producto de primera y dedicación plena de una familia que se desvive por mejorar e innovar.

- Amables, puntuales y producto riquísimo. Encargué tarta por teléfono para el cumpleaños de mi hijo y fueron muy amables. Me explicaron los sabores que, como pastelería artesanal, tienen: chocolate, bizcocho, etc. Elegimos bizcocho con nata y fresas y la decoración de la patrulla canina pero podía decorarse con la foto que quisiéramos. Resultado: una delicia  ! Un bizcocho ligero y tierno, la nata y las fresas con la cantidad y el dulzor justos para no empalagar. Súper contenta, repetiremos seguro  !

- Café buenísimo. Son cafés e infusiones orgánicas de Baqué. Y la pastelería es de lujo. Simplemente DELICIOSO. Para disfrutarlo.

- Lugar agradable para tomarte un dulce y algo caliente en una tarde fría de otoño invierno. Tienen terraza pequeña en una zona bonita de Zarautz y tranquila, alejada del ruido del paseo de la playa. El dulce está bueno, ni mejor ni peor que en otros lugares que he estado. El trato correcto por parte del personal y el local a nivel decoración está muy bonito.

- Encantador sitio para desayunar, con unos pasteles muyyy buenos  !

- Situado en la zona peatonal del centro de Zarautz. Lugar para tomar un café, refrescos o infusiones. Cuenta con gran variedad de bollería y pastelería. También hay surtido de pan diario. Tartas por encargo Tiene una pequeña terraza con toldo y varias mesas en su interior.

- Uno pasteleria para merendar o tomar un café en el pais vasco con buenos pasteles precios altos aunque teniendo en cuenta que esta zona es la mas cara de españa no se puede esperar otra cosa en definitiva caludad y cantidad pero precios altos tambien al igual que todos los locales de este tipo tienen el provlema del aparcamiento.

- Tienen de todo: toastadas, pastas de hojaldre, croisants, donuts… Y encima todo buenísimo  ! El servicio excelente y la terracita con sol, si es que te agarra un día de sol en el país vasco  ! Repetiríamos sin duda porque encima no es caro y tienen leche vegetal, en concreto soja  ! Y el personal es super amable  !

- Una panaderia pasteleria con un ambiente muy bueno, una terraza agradable y unos muy buenos productos.

Ogi Berri Zarautz - Itxasmendi

Categoría : Bakery

  • Dirección : Indamendi Kalea, 8, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943020933
  • Página web :
  • Ogi Berri Zarautz - Itxasmendi de guardia : no rellenado
  • Ogi Berri Zarautz - Itxasmendi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogi Berri Zarautz - Itxasmendi :

- Ojalá todo el mundo tuviera la posibilidad de tener en su barrio un lugar tan fantástico al que acudir asiduamente. El servicio y la atención al cliente es espectacular y el producto (pan, café, bollería…) también es de muy alta calidad. Sin duda Marcelo es un crack ¡¡Lo recomiendo  !

- Trato familiar, muy agradable todo.

- Un local ideal para tomarse un buen café y darse un capricho con alguno de sus excelentes pasteles. El personal encantador, atentos y simpáticos.

- Es pequeña pero eso le da ese aire tan acogedor y familiar la verdad merece la pena pasar, sales con las pilas cargadas… Marcelo se lo curra… Y siempre tiene algo para cada uno de nosotros.

- Te ponen un café excelente para empezar bien el día. Y por el mismo precio te pasas un rato estupendo en buena compañía.

- Me echo unas risas con Marcelo a la vez que desyuno. Clientela agradable, ambiente positivo.

- El mejor cafe en Marcelo's ogiberri, lugar habitual de los fanegas cycling club. Lugar de moda  !

- Excelente lugar con una atencion especial. Cafe y bolleria exquisitos y fines de semana gran surtido de pasteleria.

- Lejos del centro pero con servicio de bus para dejarte en los sitios más emblemáticos de la ciudad servicios del hotel maravillosos y muy correcta atención al cliente.

Aramendia Pasteleria

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Zigordia Kalea, 51, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943052266
  • Página web :
  • Aramendia Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Aramendia Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aramendia Pasteleria :

- Buena pastelería para desayunar. No es que sea especialmente barata, pero la calidad de sus productos, el servicio y la amabilidad justifican el precio. Disponen de gran variedad de panes y dulces.

- Tienen muy mucha variedad, y las pastas de té son geniales. Los precios es verdad que son abusivos, pero el sitio es agradable  ! Siempre que hemos ido nos han tratado genial  !

- Merienda de calidad a buen precio. Sitio totalmente recomendable. Volveremos.

- Para tomar un té, es ta muy bien, acogedor.

- Hemos probado el pastel Vasco y es excelente, el trato genial, muy amable la camarera que nos atendió.

- Somos un matrimonio de Vitoria que vamos a la pastelería sobre todo por Mohamed. Tiene buena pastelería pero hay otras pastelerías en Zarautz que están a la misma altura e incluso mejor Mohamed con su amabilidad, su profesionalidad, su trato cercano y su sonrisa ha hecho que seamos fieles a la cafetería. Se agradece encontrar gente como él.

- Te atienden muy bien y los pasteles así como el café son riquísimos  !

- La dependienta me ha atendido super bien, me he llevado un par de postres típicos que estaban muy buenos.

Labe Goxo Zarautz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Herrikobarra Kalea, 28, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943130431
  • Página web :
  • Labe Goxo Zarautz de guardia : no rellenado
  • Labe Goxo Zarautz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Labe Goxo Zarautz :

- Muy buen sitio para desayunar.

- Un lugar ideal. Buen ambiente y el café buenísimo.

- Café con leche con tostadas rico rico.

- Café excelente y rica panadería/pastelería.

- Excelente.

- Hermosa terraza cuando hace buen tiempo. Los servidores son vascos y amables.

- Un poco de bienvenida fría, pero excelente café y pastel de crema.

Okindegia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bizkaia Kalea, 21, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Okindegia de guardia : no rellenado
  • Okindegia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okindegia :

- Rikisima.

Errota Txiki S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Donibane Plaza, 6W, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943132864
  • Página web :
  • Errota Txiki S.L. de guardia : no rellenado
  • Errota Txiki S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Errota Txiki S.L.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a