Contactar con una pastelería en Zaratán, 47231

Contacte con una pastelería en Zaratán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Zaratán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Zaratán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Zaratán :

Pan y pastel

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Nueva, 6, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34983388890
  • Página web :
  • Pan y pastel de guardia : no rellenado
  • Pan y pastel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan y pastel :

- Buenos pasteles y pan y la gente que te atende muy simpatica y amable.

- Sitio estupendo, todo muy rico y muy amables y simpáticos, lo recomiendo.

- El pan muy bueno, riquisimo… El trato ES PEC TA CU LAR. No se puede ser más amable. Para la barra de pan me saco 3 para que eligiera más o menos cocida.

- Siempre da gusto entrar al local, pan super bueno y todo lo qué hacen está buenisimo expectacular. Personalmente me gusta mucho sobretodo el trató qué tienen con todo el mundo es de 10, recomiendo comprar cualquier producto artesano qué hacen. Mi favorito tarta de queso, y pastas riquísimas.

- Muy amables y todo lo que ofrecen muy rico.

- Lo único más dulce que sus pastas y pasteles es la dueña, Un Sol  !. Cualquier producto está riquísimo. Pan, pasteles, empanadas, tartas, pastas… Quien no lo haya probado, se lo recomiendo.

- IIMPECABLE E INMEJORABLE  ! Recomiendo 100x100 esta Panaderia por la calidad exquisita de sus productos me encanta la tarta de piñones mi favorita. La atención y la amabilidad es superior. GRACIAS por el detalle a todos los autónomos en esta crisis de la pandemia.

- Una panadería estupenda está todo riquísimo. El trato es muy bueno son muy simpátic@s y agradables l@s emplead@s. Totalmente recomendable.

- No hay duda, son gente genial súper agradables al trato y tienen gran variedad de pan y pasteles.

- Me encanta La calidad del pan es buenisima, las pastas riquisimas. Y la tarta de queso es brutal, un 10 en todo. Da gusto que te atiendan tan amablemente te alegra el dia.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a