Pastelería / Andalucia / Zahara de los Atunes

Contactar con una pastelería en Zahara de los Atunes, 11007

Contacte con una pastelería en Zahara de los Atunes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Zahara de los Atunes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Zahara de los Atunes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zahara de los Atunes :

Panaderia Pasteleria De Arcos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Urbanizacion los jardines de zahara, 11393 Zahara de los Atunes,
  • Teléfono : +34667956455
  • Página web :
  • Panaderia Pasteleria De Arcos de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pasteleria De Arcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pasteleria De Arcos :

- Pan de verdad, de masa madre, con harinas integrales. Puede ser la mejor panadería en Atlanterra. Hoy compramos este de espelta 100% y masa madre por 6, 50€ y puede durar hasta 5 días.

- Hemos descubierto la mejor panadería y pastelería de Zahara. Panes artesanos recomendados 100% de muchos tipos y sabores. Empanadas buenísimas y el trato magnífico de Álvaro y su familia. El desayuno por la mañana con esos dulces no te lo puedes perder. Somos de Madrid y volveremos seguro.

- La mejor panadería y pastelería que hemos probado en mucho tiempo. Panes artesanos recomendados 100% de muchos tipos y sabores. Empanadas buenísimas y el trato magnífico de Álvaro. Volveremos seguro, hay que probarlo todo  !

- ¡¡Es la mejor empanada que he comido nunca  ! en mi caso la de carbonara y champiñones, una explosión de sabores ¡brutal  !

- Los mejores croissants que hemos probado. Pero está todo buenísimo, las palmeras de chocolate, la tarta de nutella, las napolitanas, las empanadas caseras… Enhorabuena  ! Qué pena que no vivimos aquí y no podemos volver hasta el año que viene  !

- Mucho producto precocido e industrial, de todos modos es el único sitio en el que puedes comprar algún pan o bolleria decente. Creo que cuecen producto pero carecen de obrador, o al menos no lo he visto. Detalle el poner café para tomar en la pequeña terraza que tienen, ya que en las proximidades no hay mucha oferta de cafeterias.

- La mejor panadería de Zahara y alrededores, me gusta tanto que iba por la mañana a por el desayuno (pan recien hecho, tartas, bizcochos.) y por la tarde a por la cena (empanadas.) El trato no puede ser mejor por parte de todo el personal. Surfea mucho y nos vemos el próximo año.

- Espectacular descubrimiento  ! Las empanadas brutales, esta tarde probaré la pastelería que promete y no pasa probar los panes. Felicidades  !

- Se nota que el pan es natural y sin levadura, me ha sentado genial. Y las empanadas caseras están para morirse. Y los pasteles artesanos mmmmmmmm.

- Productos caseros y riquísimos. Los propietarios y empleados se esmeran en complacer.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a