Contactar con una pastelería en Yeles, 45201

Contacte con una pastelería en Yeles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Yeles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Yeles o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yeles :

La mas cremosa S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Guadilla 2local, 1, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : +34655954729
  • Página web :
  • La mas cremosa S.L. de guardia : no rellenado
  • La mas cremosa S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La mas cremosa S.L. :

- Realmente no sé si está abierto, yo no lo he visto abierto nunca, pero claro me voy por las mañana y vuelvo por la noche. Puede que solo sea una sede fiscal o algo asi  !. La cosa es tenemos que rellenar está reseña porque al pasar todos los días por delante el teléfono no para de sugerir que haga la reseña, así que aquí está  ! Led he puesto 5 estrellas porque es lo que se merece un negocio que acaba de empezar y no conozco personalmente. Espero que con esto sea bastante para que el móvil deje de sugerirmelo constantemente. Espero que os vaya genial con el negocio. Creo que no hay horario en la puerta, no lo sé con seguridad ; pero si no hay, no estaría de más que lo pusierais. Gracias por leer todo esto.

- Compramos la tarta en el mercado de productores tanto de Valdebebas como de mendez alvaro. Nos encanta  !

- Tarta de queso muy rica.

- La tarta de queso está espectacular.

- Realmente no sé si está abierto, nunca lo he visto abierto, pero claro salgo por la mañana y vuelvo por la noche. ¿Quizás sea sólo una oficina de impuestos o algo así  ! La cuestión es que tenemos que completar esta revisión porque todos los días el teléfono me sigue sugiriendo que haga la revisión, ¡así que aquí está  ! A Led le he dado 5 estrellas porque es lo que se merece un negocio que acaba de empezar y no lo sé personalmente. Espero que esto sea suficiente para que el móvil deje de sugerirmelo constantemente. Espero que tu negocio vaya genial. Creo que no hay ningún horario en puerta, no lo sé con seguridad ; pero si no lo hay, no estaría de más que lo pusieras. Gracias por leer todo esto.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a