Contactar con una pastelería en Vinuesa, 42215

Contacte con una pastelería en Vinuesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Vinuesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vinuesa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vinuesa :

Panaderia Sucesores De Carlos Hernandez Asensio

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Iglesia, 4, 42150 Vinuesa, Soria
  • Teléfono : +34975378063
  • Página web :
  • Panaderia Sucesores De Carlos Hernandez Asensio de guardia : no rellenado
  • Panaderia Sucesores De Carlos Hernandez Asensio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Sucesores De Carlos Hernandez Asensio :

- Acudí a esta panadería y confiteria situada en la población de Vinuesa, donde tienen una pequeña tienda en la que elaboran sus productos. Se trata de un establecimiento especializado en la elaboración de panadería con diferentes panes artesanales de tipo barra o de molde, y con algunos dulces de bolleria y pastelería para elegir. En nuestro caso probamos una barra de pan tradicional que era bastante grande con buena miga y corteza crujiente, también pedimos unas galletitas que estaban bien con chips de cacao y un ligero toque de vainilla, unas palmeritas que estaban bastante bien con su exterior crujiente e interior más mullido, y unos pastelitos de mantequilla que estaban bien hojaldrados y bastante aireados aunque bien ricos.

- Auténticos magos del pan. Su 'barra de cristal' (no sé por qué se llama así) y su hogaza son mis favoritas de todos los panes que he probado. Su barra 'normal' sale un poco más económica pero merece la pena pagar catorce céntimos más por el Ferrari de las barras: la de cristal. Su pan es irresistiblemente aromático, con un característico aroma a pan rústico que invita e incita, y una corteza crujiente que es una auténtica locura. Este pan entra solo. Me sabe mal tener que quitar dos estrellas por algo tan fácil de corregir, pero tengo que hacerlo porque tocan el dinero con la misma mano que tocan el pan. Deberían usar un guante (para barras y hogazas) y pinzas (para cosas más pequeñas). Revisaré este comentario cuando corrijan esto y será un placer darles esas dos estrellas que faltan.

- Indispensable la visita. Todo lo que hacen es un lujo y da gusto comprobar como siguen habiendo panaderías tradicionales. Las cookies de mantequilla son adictivas. Un 10 de lugar.

- El trato es excelente. Y los productos con una pinta muy buena y lo que hemos comprado excelente.

- Gente muy maja y amable. Lo q venden tiene muy buena pinta y rico rico 5 estrellas sin duda.

- Excelente lugar. Pan, empanadillas de atún y repostería muy buena. El único fallo que sigo sin entender (como en el 90% de las panaderías) es eso de tocar el dinero y el pan sin limpiar las manos antes o sin usar guante.

- Los bollos están riquísimos, mis favoritos: cookies, lacitos, palmeras integrales, palmeras de chocolate, bizcocho de naranja. Difícil elegir. El 'pan de Vinuesa' no es ninguna maravilla, más bien… Ramplón ; pero tiene algunos panes integrales muy ricos.

- Compré unas madalenas con chocolate, unos nevados, unas medianoches y unos mantecados y la verdad es que se nota que están hechos con esmero y buenos productos. El pan es también para llevarse varias barras. Y la atención, maravillosa… Estaban cerrados y aún así como me vieron en la puerta, me abrieron para servirme.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a