Pastelería / Castilla y Leon / Vilviestre del Pinar

Contactar con una pastelería en Vilviestre del Pinar, 09425

Contacte con una pastelería en Vilviestre del Pinar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Vilviestre del Pinar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vilviestre del Pinar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vilviestre del Pinar :

Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rda. Alto las Eras, 17, 09690 Vilviestre del Pinar, Burgos
  • Teléfono : +34947390632
  • Página web :
  • Panaderia de guardia : no rellenado
  • Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia :

- El mejor pan de toda la zona de los pinares. Se nota que siguen manteniendo la tradición y hacen el pan como antes, sin duda uno de los productos estrella son sin duda las tortas de aceite y las magdalenas adictivas, y ricas a partes iguales. Cada vez que paso por allí no puedo evitar hacer una parada ya obligada a esta panadería que mantiene la tradición junto a la actualidad con sus panes integrales, de semillas… Da gusto  !

- Si queréis buen pan, aquí es una muy buena opción. Eso si, hay que estar al tanto de la hora, dado que si no se va a tiempo no quedarán existencias  !

- Sólo he probado el pan y la torta. No tenía en ese momento otro tipo de pastelería casera. La dueña muy maja, terminó regalándome media barra de pan.

- De toda la vida, la mejor panadería de la zona, panetes, tortas, magdalenas…

- Mi abuela es de Vilviestre. Y desde pequeño he dicho que es el mejor pan del mundo. Ahora triunfa en la sierra. Yo tenia razon.

- Abre a partir de las 12h, el pan muy bueno, las tortas de aceite riquísimas.

- Hay que llegar a la hora adecuada, porque los productos suelen volar… La torta de aceite está muy buena, pero lo mejor son sus hogazos que duran tiernos y sabrosos casi toda la semana.

- Tiene muy buen pan, las tortas están muy buenas.

- Tiene muy buen género, pan casero ytorta de aceite.

- Pan muy bueno.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a