Contactar con una pastelería en Vilvestre, 37350

Contacte con una pastelería en Vilvestre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Vilvestre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vilvestre o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vilvestre :

Panadería Manuel Fernández

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Mayor, 25, 37258 Vilvestre, Salamanca
  • Teléfono : +34923524601
  • Página web :
  • Panadería Manuel Fernández de guardia : no rellenado
  • Panadería Manuel Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Manuel Fernández :

- Panadería con horno de leña con un espacio de atención o despacho de pan muy pequeño. No obstante, hacen un pan sabrosisimo y muy rico en todas sus diferentes variedades: barra, hogaza, etc. Se nota el horno de leña, ya que el pan te puede durar varios días sin ponerse duro. También hacen dulces, destacando sus magdalenas, pero sin lugar a dudas su producto estrella es el HORNAZO, una masa jugosa de pan rellena de diversos productos de la tierra como chorizo y lomo de cerdo. No te puedes ir sin probarlo.

- Buenísimos productos de estupenda calidad con sabor de siempre. Perrunillas, mantecados excepcionales. Las empanadas increíbles y el hornazo de ensueño. Y no te quiero ni contar las magdalenas ! Si vas a Vilvestre es obligatorio parar y comprar ! No te arrepentirás, seguro.

- Pan y dulces caseros y muy sabrosos  ! Mantecados, perronillas, magdalenas, hornazos y panes muy buenos  ! Sigueme en la página de crítica de cocina #zampacriticones.

- Buena atención, muy buenos productos tradicionales, merece la pena. Las últimas perronillas y magdalenas que compre estaban muy, muy ricas.

- Panadería excepcional. Todo de primera calidad y buena atención. Sin duda la mejor panadería de la comarca.

- Merece la pena comprar cualquiera de sus panes o bollería, así como sus hornazos. La mejor panadería de la zona de las Arribes del Duero.

- Estuve de viaje como miembro de ilutravel y pude probar las empanadas, son sensacionales tanto la de dátiles como la de atún, así como el hornazo  !

- Aún sueño con el hornazo… Riquísimo.

- Buenos productos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a