Pastelería / Asturias / Villaviciosa

Contactar con una pastelería en Villaviciosa, 33076

Contacte con una pastelería en Villaviciosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una panadería en Villaviciosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villaviciosa o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Villaviciosa :

Pastelería José

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. del Ayuntamiento, 19, 33300 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono : +34985890040
  • Página web :
  • Pastelería José de guardia : no rellenado
  • Pastelería José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería José :

- Siempre que venimos a Villaviciosa paramos a comprar aqui de todo. Los bollitos preñaos recién hechos son una maravilla. De cosas dulces los almendrados están espectaculares. La tarta de manzana fue un descubrimiento, con el relleno almendrado. La atención es inmejorable y son siempre muy agradables y amables.

- Antes de volverme a Madrid paré para llevarme 25 euros en bollus preñaos y corbatas. Ahora ya llevo unos días en Madrid y me arrepiento mucho de no haberme gastado 50.

- Compramos un carbayón y una casadiella para tomar a media mañana y creo que son, en ambos casos, los mejores que he probado nunca. 3€ los dos. ¡La mujer que nos atendió encantadora  !

- Excelente pastelería, buenas calidades y precios. Tal vez se compre más en otros sitios de Villaviciosa por la publicidad que puedan tener, en eso me he fijado, pero yo he comprado en todos y tengo que decir que en la Pastelería José todo lo que he comprado tiene mi aprobación.

- Encargué para mi cumpleaños una tarta de bizcocho remojado, rellena de crema pastelera, nata y chocolate con cobertura de chocolate. Sólo puede decir, exquisita. Muchísimas gracias. Siempre recomendable, nunca defrauda.

- Las mejores Casadiellas sin duda, aunque no tengan premio  ! Son de almendra en vez de nuez y están espectaculares  ! parada obligatoria todos los años en mis vacaciones por Asturias.

- Todo está riquísimo, tanto lo dulce como lo salado. Me encanta sus croissants con chocolate, la empanada de bonito y sus preñaos de queso azul. Todo a un precio muy razonable.

- Los mazapanes con forma de manzana a parte de ser muy originales dejan un regustillo a sidra y estan buenisimos. Todos los pasteles estan hechos a mano y la atención es fenomenomal, no se puede pedir más.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a