Pastelería / Comunidad de Madrid / Villarejo de Salvanés

Contactar con una pastelería en Villarejo de Salvanés, 28110

Contacte con una pastelería en Villarejo de Salvanés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Villarejo de Salvanés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villarejo de Salvanés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Villarejo de Salvanés :

Pastelería Con A de Azúcar

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Miguel Hernández, 1, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid
  • Teléfono : +34609013442
  • Página web :
  • Pastelería Con A de Azúcar de guardia : no rellenado
  • Pastelería Con A de Azúcar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Con A de Azúcar :

- Hace poco tuve los cumpleaños de mis dos hijas y tuve la oportunidad de conocer esta pastelería y a su dueña tan encantadora. La primera tarta fue la de mi hija de 18 años, con crema de limón y cobertura de merengue, fue una elección muy acertada después de los consejos que me dio la dueña, la segunda tarta de queso y frutos del bosque fue igual de buena. Las dos tartas superaros mis expectativas, tienen un trato magnífico con el cliente y se nota en el trabajo la dedicación y cariño que emplea en su trabajo.

- 5 estrellas se quedan cortas, muy cortas, he pillado una tarta para mi cumpleaños y decir que estaba de lujo no es bastante, con tropezones de chocolate en el relleno. Una delicia.

- Necesitaba una tarta, pero era tarde y solo quedaba una que no me gustaba. Me preparó un hojaldre relleno de fruta fresca y nata que recogí al cabo de un par de horas y estaba fantástico. Muchas gracias.

- La calidad solo es fruto de una cosa: EL AMOR y LA PASIÓN, por lo que uno hace. Ana es el claro ejemplo de ello. Todo, todo, todo lo que sus manos crean está lleno de esos dos ingredientes y por tanto, en resultado es la excelencia. Si a ello le acompañas que es una mujer especial, cariñosa, creativa, profesional, comprometida y muy amable, no hay nada más que decir Muchas gracias Ana.

- Desayuno inmejorable. Con productos de elaboracion propia. Merece la pena acercarse La propietaria es super amable y agradable, preocupada por ti en todo momento.

- Sorprendente cafeteria-pasteleria-bolleria en una zona poco dada a este tipo de establecimientos tan cuidados. El local no es muy grande, pero es acogedor. Tienen café muy bueno, pastas, pan y bollería elaborada por ellos. Puedes tomar tostadas también. No esperéis bocadillos, raciones y cervezas. No es ese tipo de local. Es para tomarse un café tranquilo o comprar algo de sus elaboraciones. La amabilidad de los dueños es un gran punto a favor. Muy atentos y amables. Se nota el interés que ponen en que te sientas agusto en su casa. Yo siempre planifico mis viajes al levante con parada para desayunar aquí. Si os apetece un café cuando paséis por esta zona y tenéis que elegir entre las zonas de servicio de la carretera y esto, ni lo dudéis: Con A de Azucar os va a gustar.

- Tuve la oportunidad de visitar el local recientemente haciendo ruta en bici y puedo afirmar que es de los mejores lugares en los que he parado a tomar un café y comer algo. Pedí un café americano y me sorprendió gratamente que se me preguntó por la cantidad de agua que quería ponerle. Eso lo hacen pocas cafeterías (casi ninguna o por lo menos a las que he ido). Importante: la repostería es artesanal. Comí una napolitana de jamón/queso y estaba deliciosa. Buena calidad de producto. El local es muy acogedor, muy bonito. Invita a permanecer en él un buen rato para reponer fuerzas si se anda en bici, como fue mi caso. Y lo más importante del lugar, sin restarle nada a lo anterior, para mí: la AMABILIDAD. En lo personal, eso representa el 90% de la decisión para regresar a un lugar. Mis mayores felicitaciones por tal detalle, se agradece mucho, y mi invitación a que no cambien. Por supuesto que repetiré y será la parada obligatoria cuando visite Villarejo de Salvanés. A mis colegas ciclistas: es el lugar 😉

- El brownie con fresas brutal, un pecado  !

- Buena calidad y precios asequibles, hacen el producto en el mismo establecimiento, baño adaptado para minusválidos. Tiene un sofá para poder tomarse un café con pastas de té o bollería.

- Un lugar ideal para hacer una parada. Acogedor y ambiente hogareño, nada que ver con las áreas de servicio.

Panaderia Sole

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de España, 9, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Sole de guardia : no rellenado
  • Panaderia Sole abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Sole

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a