Pastelería / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con una pastelería en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con una pastelería en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva del Pardillo :

Harina y Miel

Categoría : Bakery

  • Dirección : Tr.ª de Madrid, 2, local 5, 28229 Villanueva del Pardillo, Madri
  • Teléfono : +34643979638
  • Página web :
  • Harina y Miel de guardia : no rellenado
  • Harina y Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harina y Miel :

- 1. Empezaré mi reseña dando un 10 a la atención. Siempre es de esperarse el trato cálido y con cariño a cualquier sitio donde vas. 2. Panaderia muy rica. Fritos muy ricos y recién elaborados. 3. Encuentras innumerables cositas colombianas para el consumo. 4. Bebidas colombianas y pulpas de frutas congeladas. 6. Muy fácil de aparcar. Zona blanca 7. Puedes pedir cualquier cosa de cocina para encargo con unas horas de antelación para luego recoger recién hecho. 8. Muy lindo local. 100% Recomendable  !

- El mejor sitio de toda la zona norte en comida latinoamericana, tienen de todo, muy buenos precios, gran calidad y el personal, muy amable y profesional. Altamente recomendado.

- Variedad de productos a precios justos. La bollería muy rica y la atención por parte de la dependiente es muy recomendable. Volvería a comprar más productos.

- Todo muy rico  ! Tienen mucha variedad, y el pan se nota mucho más rico que en otros sitios, igual que toda la bollería. Se nota que lo hornean ellos mismos  ! El local muy cuidado y la atención muy buena. Las tartas también buenísimas. Además está ubicado en el centro del Pardillo, por lo que se puede coger algo de merienda para llevar en cualquier momento. Y es de los pocos sitios abiertos en domingo  ! Muy muy recomendable. Además, tienen Instagram por lo que se pueden ver varios de sus productos y contactar. Un 10/10 todo, muchas gracias  !

- La atención ha sido muy buena. Tiene productos muy variados latinos y de buena calidad. Recomiendo el pan de yuca y las empanadas  ! 100% recomendable.

- Un buen sitio para probar comida variada, una gran selección de postres y comida salada. El pan bastante bueno y al mismo precio que cualquier gran supermercado. Sin duda lo recomiendo.

- Muy buena atención, productos variados, frescos y a precio justo.

- Un local estupendo, bonito y limpio con la gran variedad de productos latinos que hacían falta por aquí jsjs Genial  !

- Me encanta esta tienda latina está todo muy rico y la atención es excelente lo recomiendo 1000 veces.

- Todo super bueno y los dependientes encantadores, sin duda volveré !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a