Pastelería / Castilla y Leon / Villamuriel de Cerrato

Contactar con una pastelería en Villamuriel de Cerrato, 34225

Contacte con una pastelería en Villamuriel de Cerrato por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Villamuriel de Cerrato, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villamuriel de Cerrato o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villamuriel de Cerrato :

Panadería San Roque

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Portugal, 8, 34190 Villamuriel de Cerrato, Palencia
  • Teléfono : +34676865045
  • Página web :
  • Panadería San Roque de guardia : no rellenado
  • Panadería San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería San Roque :

- Gran variedad en panadería, pan de varios obradores de leña. Sus tartas de queso y 3 chocolates son lo mejor que he probado jamás. Las empanadas, de varios tipos, son generosísimas en el relleno francamente muy recomendables. También se pueden adquirir embutidos de León o tomarse uno de sus ricos cafés, o comprar algunas chucherías para los 'niños'.

- Panadería excelente. El trato al cliente es buenísimo y la chica majísima, cabe destacar los productos de calidad que ofrece la panadería. Mi favorito sin duda la tarta de tres chocolates y más recientemente las galletas con almendras.

- Soy caravanista el pueblo de villamuriel de Cerrato es muy bonito gente muy amable pero como siempre ay uno que no le gusta a los autocaravanistas y más porque tiene luz gratis (vale yo en tres días que llevo e dejado en comprás 210 euros) y según el lo paga con sus impuestos en fin ay que dejarlo que discuta sólo recomendable la panadería San Roque por su amabilidad y sobre todo por su tarta de queso recomendable.

- Hice parada de tres días con la autocaravana aquí en Villamuriel, y compramos pan y tarta de queso casera en este establecimiento. Sólo decir que ha sido la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Muchas gracias por hacernos llevar un exquisito sabor de boca. Y muchas gracias al pueblo, también, por su calurosa acogida al colectivo de las autocaravanas. Precioso pueblo y alrededores y amables gentes.

- Fuimos en autocaravana y expresamente a probar la tarta de quéso por sus buenas opiniones no nos defraudó, un sabor excelente, tb probamos sus empanadas de hojaldres riquísimas. Quedan pocos sitios que te atiendan con tanta amabilidad y productos caseros, volveremos.

- En general todo de buena calidad. Tienen varios tipo de pan, tartas muy buenas, empanadas de buena calidad y productos de León, destacando la cecina. La atención personal excelente. Panadería recomendable.

- La tarta de queso casera riquísima. Muy buen trato y facilidad para hacer pedidos. Recomendado 100%

- Panadería recomendable, gran variedad de productos todos de gran calidad. A destacar las tartas y el embutido de leon.

- Muy amable y muy puntual en los pedidos.

- No es bueno ????????????

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a