Contactar con una pastelería en Villamanrique, 13090

Contacte con una pastelería en Villamanrique por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Villamanrique, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villamanrique o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Villamanrique :

Panaderia San Miguel

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Antonio Manzano, 6, 13343 Villamanrique, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia San Miguel de guardia : no rellenado
  • Panaderia San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia San Miguel :

- Pan de pueblo, en barra, en un pan, tortas gloriosas, de manteca y de suero, panecillos, empanadas por encargo, triángulos de chocolate, donuts, hojaldrados con cabello de ángel y más cosas que todavía no he descubierto. Si quieres usar el horno para asar carne, sólo tienes que avisar y llegar temprano, porque por un módico precio, te lo asan. Panadería en Cooperativa con Tradición, Alejandro, Alba o Beni te atenderán amablemente y son encantadores. Deberían recibir un premio por tantos años de continuidad con la tradición y el servicio al pueblo, se lo merecen. Ha cambiado un poco desde que yo vi la balanza en la entrada con mi tío Balbino hombre de pueblo y con gran conocimiento del campo, pero se sigue haciendo casi igual. Recordad que teneis que llegar entre las 9 y máximo las 11 para comprar. Cooperativa San Miguel.

- La Cooperativa del Pan asi se la conoce en Villamanrique, buen pan natural hecho con profesionalidad y esmero. Tambien disponen de algunos dulces caseros (pastas, madalenas, galletas) Siempre me ha parecido un lugar desaprovechado, con un gran potencial para albergar algo mas que el horno y despacho de pan.

Panaderia Tóbal

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. F, 4, 13343 Villamanrique, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Tóbal de guardia : no rellenado
  • Panaderia Tóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Tóbal :

- Risquillas galletas mantecados y sobre todo no te pierdas las tortas de Suero y las de manteca. El pan mucho mas natural que el de ciudad y mas barato. Me mandas tortas de suero  !

- Pan de pueblo de toda la vida, una maravilla. Y galletas riquísimas  !

- Productos tradicionales de muy buena calidad.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a