Contactar con una pastelería en Villalobón, 34217

Contacte con una pastelería en Villalobón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Villalobón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villalobón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villalobón :

DONDE RITA Panadería, Horno y Pastelería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Blas, 53, Local comercial, 34191 Villalobón, Palencia
  • Teléfono : +34979765135
  • Página web :
  • DONDE RITA Panadería, Horno y Pastelería de guardia : no rellenado
  • DONDE RITA Panadería, Horno y Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONDE RITA Panadería, Horno y Pastelería :

- Nos invitaron en reunión familiar a un lechazo asado de denominación de origen churro de Castilla y León auténtico, por encargo y muy rico. Bien preparado para comerlo en casa.

- Los asados son buenos y el pan también, pero la repostería deja mucho que desear, los peores petit choux que hemos comido en nuestra vida, quedaron todos en los platos después de probarlos.

- Hola, yo vivo en Madrid y por supuesto hay muchas pastelerias, donde se hacer buenas tartas de queso, pero yo estoy enamorado de la tarta de QUESO de Rita…

- Las sopas de ajo y el cochinillo buenisimos, cantidad por precio excelente. La tarta de arandanos de las mejores que he comido.

- Simplemente. TODO DELICIOSO. Panadería con su propio obrador con años de experiencia y buena reputación que gracias a ello hay muuuucha gente que de vez en cuando van de desproceso a comprar (bolleria, menús, tartas, roscones de reyes, buñuelos…)

- Un Plan perfecto Hemos encargado un 'Plan' y estaba todo exquisito. El jamón asado, suave y jugoso. Las sopas tostadas 'espectaculares' El pan candeal, las pastas, pasteles… Todo de lujo Y el trato genial. Totalmente recomendable.

- Cogimos el menú de sopas de ajo y lechazo y como siempre está exquisito, te entran 6 pasteles también, una comida perfecta, todo en su punto. Volveré otra vez.

- Gran y excelente variedad. Los conjuntos de medio lechazo, 2 panes candeales y pasteles son ideales y buen precio. También lo tienen de costilla o con muslos de pollo. Además de magdalenas, roscones, tartas, pan de varios tipos. Excelente panadería.

- Tiene una repostería buenísima, los cruasanes, palmeras, magdalenas ahora el turrón, muy rico todo. Buena atencion y muy agradable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a