Pastelería / Castilla y Leon / Villadangos del Páramo

Contactar con una pastelería en Villadangos del Páramo, 24205

Contacte con una pastelería en Villadangos del Páramo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Villadangos del Páramo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villadangos del Páramo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villadangos del Páramo :

Hermanos García

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Real, 44, 24392 Villadangos del Paramo, León
  • Teléfono : +34987390129
  • Página web :
  • Hermanos García de guardia : no rellenado
  • Hermanos García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermanos García :

- No se por que se quejan de los precios del pan empanadas y demás. No son productos industriales, tienen la calidad necesaria y el amor en sus productos para pedir lo que valen. Para precios 'competitivos' ya tenéis a las grandes cadenas. Luego que sí esa persona es maleducada… Yo acabo de entrar a comprar y pedir por favor un sello en mi credencial de peregrino y a mi no ha dejado de sonreírme. Creo que sois vosotros los que no empatizais  ! Por cierto la empanada de chorizo está increíble  ! Un abrazo.

- La empanada estaba buenísima y eso que a mi no me suele gustar demasiado pero era tarde y era la única opción ; -) además ya iban a cerrar. La dependienta fue muy amable.

- Pan rico rico q diría Arguiñano, crujiente y sabroso y unos palitos de dulce que pille… Q 'ma dao' pena 'acabarmelos' ojalá tuviera sta panadería bajo casa.

- El pan y la repostería de primera calidad. Trato genial. Horario amplio y gran surtido de productos en el despacho. La fabricación es casera y con receta propia aunando modernidad y tradición…

- Trato estupendo y está muy bien para los peregrinos y por supuesto que el reparto a domicilio muy bien y comodo que te Lo dejan en la misma puerta.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a