Contactar con una pastelería en Villaconejos, 28170

Contacte con una pastelería en Villaconejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Villaconejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villaconejos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villaconejos :

Panadería La Tahona de Villaconejos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. de Chinchon, 9, 28360 Villaconejos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería La Tahona de Villaconejos de guardia : no rellenado
  • Panadería La Tahona de Villaconejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Tahona de Villaconejos :

- Riquísimo el pan y en general todo lo dulce. Mis favoritos son las palmeras de chocolate y el bizcocho de manzana o de limón. Muy recomendable.

- Muy buena variedad de panes a precios asequibles y realizados artesanalmente así como bollería y tartas de todo tipo.

- Conocía esta panadería hace tiempo, siempre he comprado las famosas palmeritas y el pan, todo muy bueno, pero recientemente he comprado dos tartas de cumpleaños y súper ricas las dos fueron todo un éxito.

- Gran variedad de tipos de pan, muy rico y unos bollos no aptos para la operación bikini jaja. No puedes salir de allí sin palmeritas. Lo recomiendo.

- Hemos estado hoy y recomiendo esta panadería, tiene un pan buenísimo típico de toda la vida y mucha variedad de bollos, palmeritas de Morata incluidas. La dependienta súper amable y dispuesta a resolver todas las dudas nuestras. Volveremos.

- El pan súper bueno y que decir de los pasteles riquísimos y para poner la guinda final diré que la dependienta súper amable y atenta.

- Todo riquísimo, el personal inmejorable.

- Tienen una buena variedad de productos (no se pueden dejar de probar las magdalenas, que las tienen de tres variedades, todas artesanales y todas riquísimas), cumplen con las medidas anti covid y te atienden con cercanía y profesionalidad. El pan, por cierto, también buenísimo y variado. Un sitio muy recomendable.

- Productos buenísimos y atención fantástica.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a