Pastelería / Castilla y Leon / Villacastín

Contactar con una pastelería en Villacastín, 40225

Contacte con una pastelería en Villacastín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Villacastín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villacastín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villacastín :

Sonia Tabanera Toribio

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Caballeros, 13, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198873
  • Página web :
  • Sonia Tabanera Toribio de guardia : no rellenado
  • Sonia Tabanera Toribio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Tabanera Toribio :

- Excelente panadería/pastelería. El pan de chapata exquisito, la empanada de pisto, lacitos, hojaldres de frutos secos… Todo riquísimo. Repetiremos sin duda en nuestro próximo viaje… Somos de Valencia.

- Muy buena panadería. Dispone de una gran variedad de panes y dulces a buen precio y de buena calidad. La repostería es muy variedad y muy buena. Se pueden encargar tipos de pastelería con antelación, ya que diariamente solo hacen pasteles pequeños y pastas. El personal es amable. El local se encuentra muy limpio y en muy buen estado.

- Todos los productos son de primera calidad y riquísimos aunque me gustaba más la esencia y el olor a pan recién horneado del antiguo despacho.

- Descubrí está pastelería de casualidad buscando un roscón de Reyes el día 5. Ademas del roscón compré una ensenada rellena de nata y un pastel de cabello de ángel y frutos secos. Todo estaba muy bueno. Con la cantidad justa para mi gusto de azúcar. Además los productos usados son de gran calidad. Los precios normales. Una excepción entre tanta pastelería normalucha.

- Soy cliente desde hace tiempo. La repostería que realizan en este establecimiento es muy recomendable, concretamente las pastas son exquisitas y el trato de su personal muy agradable. ¡Enhorabuena  !

- Las pastas espectaculares  ! Así quedó la bandeja.

- Muy buena bollería, las ensaimadas de crema y nata son espectaculares. Un pero es que no se pueda pagar con tarjeta, pero los productos que tienen muy buenos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a