Pastelería / Comunidad de Madrid / Villa del Prado

Contactar con una pastelería en Villa del Prado, 28171

Contacte con una pastelería en Villa del Prado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Villa del Prado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Villa del Prado o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villa del Prado :

Pan Chef

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Santiago, 2, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34918621052
  • Página web :
  • Pan Chef de guardia : no rellenado
  • Pan Chef abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Chef :

- No entro en la calidad de sus productos, aunque el pan es muy mejorable. Lo que me sorprende mucho es que no puedes pagar con tarjeta de crédito, eso en estos tiempos es tercermundista, no se si lo harán por evitarse comisiones bancarias o por alguna razón fiscal.

- Me encanta esa panaderia, siempre que paso por la zona para a comprar pan, las moñas duran unos cuantos dias, que pan mas bueno. Las magdalenas estan para comerselas, jajaja Y esos colines, son una perdicion para mi familia.

- Tienen un pan muy bueno y unos dulces muy ricos. Lástima no tenerlo más cerca  ! Hay una señora que vende su pan y sus dulces en algunos mercadillos y están muy buenos muy recomendable. Muchas felicidades panaderos.

- Gracias por seguir haciendo hogazas de pueblo y mantecados como los de toda la vida, están deliciosos  !

- Las magdalenas sin palabras, y bien guardadas en su bolsa te Durán más de 10 días y si soy de pozuelo los sábados en el mercadillo los tenéis, y todos sus bollos buenísimos, para repetir.

- Realizamos un pedido, para entregar en la residencia y fue todo un éxito. Entregaron tiempo y a los residentes que fueron entregados, les encantó y estaban súper contentos.

- Panadería de toda la vida en el pueblo que se modernizado acorde a los nuevos tiempos. Gran variedad de Pan y Repostería. La chapata está muy buena. Atención correcta y amable. Muy bien su diseño interior.

- La dependienta encantadora, el pan y las Magdalenas sin palabras. Bien guardados en su bolsa te aguantan hasta 10 días tierno tanto el. Pan como las Magdalenas.

- Buenos precios y buen pan trato amable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a