Pastelería / Galicia / Vilalba

Contactar con una pastelería en Vilalba, 27065

Contacte con una pastelería en Vilalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Vilalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vilalba o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Vilalba :

Pastelería A Confianza

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Plácido Peña, 27, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982511734
  • Página web :
  • Pastelería A Confianza de guardia : no rellenado
  • Pastelería A Confianza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería A Confianza :

- Siempre he buscado una pastelería como esta, soy una chica con problemas alimenticios y esta pastelería se ha adaptado perfectamente a mis gustos y especificaciones. He encargado roscones de reyes y estaban espectaculares, a partir de ahí pasteles de todos los tipos y nunca me han decepcionado. Si queréis una pastelería en condiciones “A confianza” es tu lugar. Pasteles, tartas y gominolas de calidad, Miguel el mejor pastelero. ¡Viva las tartas  !

- Pasteles muy frescos y artesanales. Atención de 10, se nota el cariño que le ponen a su trabajo. Siempre será mi pastelería de 'confianza'.

- Unas galletas de otro mundo y los pasteles no se quedan cortos. La mejor de Vilalba. Parada obligatoria cada vez que paso por Vilalba.

- Me encantan sus tartas de Santiago. Siempre que voy a Galicia encargo una. En general todo lo que ofrecen está riquísimo siempre repito. Muy amables en el trato.

- Encargué la tarta primavera para una felicitación, y estaba expectacular, tanto en la presentación, como en el gusto, estaba riquísima. Con variadas y abundantes frutas. Además, la atención es muy buena. Un 10  !

- Compramos esta año el roscón de reyes y estaba exquisito. Repetiré.

- El nombre lo dice todo. Pasteles ricos ricos. Mi consejo… Tarta primavera y… Nunca nunca nunca olvidarse de encargar el roscón de reyes. (lo bordan)

- Pastelería de 'Confianza' que utiliza la mejor materia prima para lograr productos como el exquisito Roscón de Vilalba o la Tarta de Cabello.

- Excelente productos.

Pastelería Real

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Campo de Puente, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982523499
  • Página web :
  • Pastelería Real de guardia : no rellenado
  • Pastelería Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Real :

- Bolleria y pasteles riquísimos. Amplia carta, y tiene tambien carta de tes e infusiones. Si quieres disfrutar de un buen desayuno aquí es el sitio ideal. Local muy acogedor y personal amable. Lo recomiendo.

- A nice surprise with room for improvement. The coffee, even if you drink decaf like me most of the time, is the best I've had in Vilalba so far. We've only been a few times, but nice modern atmosphere, very welcome in the area. The chocolate bombes (I don't remember the actual name) were delicious. The filled croissants, however, could improve. The one with raspberry and mascarpone is nice, but only needs a quarter of the filling. Personally, I found the pistachio-cream counterpart sickening: too sticky and hard to eat and, again, way too much filling. The plain croissants are good though, buttery and flaky. Lastly, as a tea drinker, I've had some delicious earl grey here. Yet to try the rest  ! A pity they're only open in the mornings.

- Sitio encantador para desayunar, todo buenísimo y diferente. Un nuevo concepto de desayuno. Me conquistó.

- el café de 10  ! estos 'pastelitos' buenisimos  !. Ojalá pueda llevarme algún pastelito k tan buena fama tienen la próxima vez (fui demasiado pronto). Repetire 100%

- Sitio espectacular, productos de calidad, y personal encantador, atentos y maravillosos  ! Local muy recomendable  !

- El zumo de sandia y naranja, buenisimo. La bollería exquisita, la tostada de Brioche con crema de gianduja. La chica que nos atendió, encantadora. Repetiremos.

- Wonderful coffee place and bakery with very friendly staff. We tried 4 different pastries and all were delicious.

- Una bollería de calidad aunque algo pequeña. Los precios son normales y el café riquísimo.

- Un local innovador tanto en su decoración, como los productos que ofrece. Una amplia variedad en croissants de una deliciosa textura de hojaldre, tartas personalizadas. Y una variedad muy amplia en pastelería/repostería, diferente a todo lo habitual, que se puede encontrar en otras pastelerías. Además, cuenta con servicio de cafetería que además de todos los dulces, ofrece varios tipos de tostadas, y zumo recién hecho. Buen servicio y atención. Para mí, todo un acierto adentrarse en el obrador, y poder disfrutar de un buen desayuno, y de paso llevarse algún pastelito como postre, para la comida.

Panadería Antonia Lodeiro Cendan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa San Roque, 32, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982510062
  • Página web :
  • Panadería Antonia Lodeiro Cendan de guardia : no rellenado
  • Panadería Antonia Lodeiro Cendan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Antonia Lodeiro Cendan :

- El mejor pan de Galicia, por supuesto horno de leña, y además un trato excelente. Pero no solo pan, también magdalenas, empanadas y todos los productos. Toda la vida ha sido la Panaderia de referencia en la zona.

- Muy atentos y todos sus productos muy ricos, aunque a veces las empanadas no son del día, en mi caso un pastelón de manzana.

- Buen trato Pan excelente y la empanada ni digamos Aconsejable al 100%

- Fantástica empana de liscos y el pan de centeno de 10.

- Una panadería pequeñita al uso sin ser pastelería. Amables.

- Conocida como Curras. Diría que es la mejor panadería de Villalba. Mucha atención al pan de mezcla (centeno y trigo), las madalenas que hacen y las galletas de almendra. Encima es muy barato.

- La mejor panadería de Vilalba y alrededores… Pan, empanadas, bolloss preñados… Y los asados que te hacen en su horno tradicional de leña… Está todo de 10  !

- Pan como el de antes. Impresionante. Recomendable 100%.

- La mejor panadería de Vilalba y un trato muy familiar todos los productos esquisitos.

Pastelería Ben

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Basanta Silva, 8, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982511590
  • Página web :
  • Pastelería Ben de guardia : no rellenado
  • Pastelería Ben abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Ben :

- Muy buenos los pasteles  !

- A mellor de Vilalba.

- Muy profesionales, productos de excelente calidad, ideal para ir a merendar. Muy recomendable.

- Recomendable en todos los aspectos, excelente calidad, excelente trato y super profesionales.

- Muy sabrosas sus tartas y muy atentas sus encargadas.

- La recomiendo, muy finos en su trabajo me encanta.

- Buenos pasteles y buen sitio para comprar tartas, recomendable.

- Mi estomago, mi paladar os ponen un 10.

- Excelentes pasteles a demas en un sitio muy cerca de mi.

- Muy bien y buena atención y buena calidad.

PANADERIA A'NOVA

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Plácido Peña, 3, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982887980
  • Página web :
  • PANADERIA A'NOVA de guardia : no rellenado
  • PANADERIA A'NOVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERIA A'NOVA :

- Voy siempre que tengo invitados. Compró varias empanadas, sobre todo la de liscos, que lleva panceta, chorizo y cebolla, buenísima. También la tarta de manzana y pan muy rico. A destacar que tiene una gran variedad de empanadas y bollitos preñados. Siempre hay que hacer cola y recomiendo hacer reserva.

- No hai duda alguna que es de lo mejor del pueblo y ademas tiene unas empanadas que la hacen algo inevitable de sufrir las colas que se montan para su comercialización. Gente trabajadora y con ansia siempre se mejorar con todo buen emprendedor. Recomendable la empanada de zamburiñas. Sin ningún tipo de duda  !

- Productos de gran calidad y variedad fuimos por recomendación, y volveremos por convicción, empanadas riquísimas, pan de calidad y buenos precios recomendable 100x100.

- No es una panadería cualquiera, pan buenísimo de leña, empanadas insuperables de todo tipo, para ir cada día.

- Gran producto con elaboración casera y un excelente trato  !

- Una de las mejores panaderías de Villalba. Tienen también dulces locales. El pan gallego blanco o de centeno buenísimo. Empanadas de hojaldre o de masa con rellenos de atún de toda la vida, de pollo o incluso uno con bacon todos a cada cual más bueno. No dejéis de probar sus bollitos 'preñados' con chorizo o con jamón y queso típicos de Villalba  !

- Ricas empanadas caseras. Tenía cola así que por algo será.

- Empanadas de 10. En nuestra última compra optamos por la de carne y liscos y por la de bacalao. Para rematar, los dulces de 10. Espectacular tarta de manzana.

- Muy buena calidad.

Panadería Dona Vaniri

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa da Pravia, 14, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982512825
  • Página web :
  • Panadería Dona Vaniri de guardia : no rellenado
  • Panadería Dona Vaniri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Dona Vaniri :

- Rico y buen desayuno a precio correcto. Destacar el servicio de la chica de esta mañana. Amable, ágil y eficiente. Fuimos a las 11, quizá hora punta en fiestas, gran atención a pesar del movimiento y cantidad de trabajo que tenía. Hemos esperado más en sitios con más personal y menos clientes. Un 10.

- Buen lugar en Vilalba para desayunar, eché en falta que tuvieran bebida de soja para el café que tocó americano por no disponer de bebidas vegetales. Las tostas muy ricas, hubiera estado mejor que fuera tomate natural recién preparado, le daría un toque extra. De precios bastante asequible.

- Bye sitio para desayunar o comer algo dulce acompañado por un chocolate, café o lo que se quiera.

- Desayunos muy aceptables. Servidos con simpatía.

- Cafetería con oferta de desayunos y dulces muy buenos. Dan servicio de desayunos hasta muy tarde, nosotros fuimos a las 12:30. Pan gallego exquisito y también tienen té rojo, verde y negro. Buena relación calidad precio. Local cómodo y agradable. Buen servicio.

- Me gusta su pan sus empanadas, sus pasteles y el sitio por que es tranquilo y comodo.

- Desayuno por 3, 10€ que incluye café con leche, en mi caso, zumo de naranja natural y a elegir entre tostadas con aceite o bollería. Yo me quedé con una napolitana de crema muy rica por cierto, y mi mujer unas tostadas con mantequilla y mermelada, sitio tranquilo donde desayunar para coger fuerzas.

- Hemos repetido 4 días seguidos y siempre nos han servido rápido, con una sonrisa y encima, todo muy rico: cafés con leche (también sin lactosa) chocolates calientes, tostadas de barra gallega, napolitanas, croissants… Perfecto para empezar el día con energía y alegría  !

- Pan, pasteles. Todo muy rico.

Virginia Picó Bello

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Martiñan, 151, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982510251
  • Página web :
  • Virginia Picó Bello de guardia : no rellenado
  • Virginia Picó Bello abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Virginia Picó Bello

José Ferreiro Leal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Rollo, 0, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José Ferreiro Leal de guardia : no rellenado
  • José Ferreiro Leal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Ferreiro Leal

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a