Pastelería / Cataluña / Viladecans

Contactar con una pastelería en Viladecans, 08089

Contacte con una pastelería en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 pastelerías en Viladecans :

Forn De Pà Méndez

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de Can Batllori, 3, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Pà Méndez de guardia : no rellenado
  • Forn De Pà Méndez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn De Pà Méndez

La Deliciosa Del Llobregat

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Salvador Baroné, 86, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936379927
  • Página web :
  • La Deliciosa Del Llobregat de guardia : no rellenado
  • La Deliciosa Del Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Deliciosa Del Llobregat :

- El pan es artesano, muy bueno. Para mi el mejor pan de los alrededores sin dudas.

- 100% 100% genial.

- Es muy acogedor y agradable para poder leer con tranquilidad y un excelente cafe.

- Se llama El Suspir. Los dueños son encantadores. Muy amables.

- Buen sitio para comprar pan y desayunar y merendar.

- Muy amable el hombre.

- Un sitio muy acojedor.

- Siempre muy correctos.

Forn de pa Delícies

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Ferran i Clua, 25, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34656455767
  • Página web :
  • Forn de pa Delícies de guardia : no rellenado
  • Forn de pa Delícies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa Delícies :

- La mejor panadería de Viladecans, los dueños son un encanto y todo lo que venden buenísimo y de calidad  !

- Bocadillos grandes, deliciosos y hechos en el momento. Relación calidad-precio fantástica.

- Cruasán de chocolate blanco más bueno que he probado nunca. El bocata de lomo con queso blandito súper rico. Muy recomendable. No lo conocíamos acudimos porque vinimos al campo de fútbol y lo mejor de la zona.

- Primero se todo un trato por parte de José y Laura y compañía excelente  ! Desayunos geniales tanto se bocadillos como de bollería a muy buen precio. Muy recomendable.

- Increíble  ! La primera cafetería familiar en en el barrio de Can Batllori, los miércoles con mercadillo mueve a toda Viladecans con qualquier cosa.

- Las pastas están buenísimas, hechas del mismo día, la atención es muy buena, es una pareja joven que siempre te atienden con una sonrisa. Son muy rápidos, nunca he tenido que esperar mucho para que me atendieran y lo que más me gustan son los bocadillos. El espacio es muy grande y tiene una pequeña Terraza detrás, puedes ir con carros de bebé sin problema de espacio.

- Es maestro pastelero, increíble sus croassants, pasteles de nata y crema, y lo más genial todos los domingos a partir de las cinco hasta las ocho, todo lo que quede en tienda a mitad de precio, lo recomiendo a todo el mundo, no se arrepentirán.

- Tiene terraza exterior y mesas dentro. Hay variedad de pastas para acompañar el café.

- Está todo buenísimo y la atención es excelente. Tienen una gran variedad de dulces y salados. Hacen ofertas cada día en muchos de sus productos.

- Increíble el servicio de las camareras, vuelvo seguro.

SANTACREU Pa Pastes Pastissos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 16, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936588212
  • Página web :
  • SANTACREU Pa Pastes Pastissos de guardia : no rellenado
  • SANTACREU Pa Pastes Pastissos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANTACREU Pa Pastes Pastissos :

- He estado unos días por Viladecans de visita y te puedo decir con certeza que jamas comí Berlinas tan deliciosas. El pastel de limón también está exquisito. Desde luego lo recomiendo mucho, tanto para llevar, cómo para desayunar ahí. Las personas que trabajan ahí son muy simpáticas. Lo recomiendo al 100%

- Panadería y pastelería artesana. Muy recomendable tanto el pan como la repostería / pastelería. Precios acordes a la calidad de sus productos. Una pena que no tengan más espacio para poder consumir en el local. También a mejorar, variedad en la repostería. Servicio y trato al cliente muy bueno. ????

- El café es muy bueno y hay genté agradable ahy, os juró q hace casi una semana pasé x la tarde venia de caminar y pregunté su habia pan integral xq me gustaba el pan de ahy, yo tenía prisa y la chica q me atendío, jamas me olvidaré su cara de E, (rubia pelo corto) lo paso el billete de 10€ por la maquina de detertor de falsos mas de 10 veces, yo creo q se equivocó. Se lo comenté a una de mis vecinas y me dijó q al frente del ayuntamientó hay pan bueno tambíen.

- Buena pasteleria pero hoy hemos comprado un sacher y sinceramente nos han dado otra cosa muy distinta. No era para nada malo pero desde luego no se le puede llamar sacher a eso.

- Gran pastelería de un nivel inesperado en Viladecans, te sorprenderá para bien, con una variedad totalmente única y sabores q no se encuentras en la mayoría de pastelerías, precio calidad estupenda.

- Compré Mandarinas y un Yuzu, postres que simulan éstos frutos. Sencillamente espectaculares. Alta repostería al alcance de todos. Queda en mi lista de pendientes la gran variedad de tartas de las que disponen.

- Muy limpio. El pan lo hacen ello, las pastas y pasteles de muy buena calidad. Muy recomendable.

- Artesanos de todo lo que hacen y encima lo hacen súper bien. Totalmente recomendable (para mí hacen los mejores cruasanes de Viladecans). Añado las berlinas (donuts artesanos) que no están buenos, están lo siguiente  !

- Si quieres pan de verdad, no dudes en pasar por allí. Todos los que hemos probado están muy buenos, la simple barra de cuarto, el pan de aceite y no os digo el pan de coca ¡un espectáculo  ! Si te apetece tomar un café, desayunar o merendar, tampoco dudéis en pasar por allí, dado que la bollería/bocadillos están muy buenos. Y qué decir de los pasteles/postres/turrones ¡BRUTALES  ! (Jordi Bordas, está detrás de ellos). Todo el personal un encanto.

- Pasteles muy buenos. Mi favorito el bambú… Aunque es difícil equivocarse porque todos están buenos…

Pastisseria Divine's

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Carrer de Salvador Baroné, 88, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936588017
  • Página web :
  • Pastisseria Divine's de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Divine's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Divine's :

- Hola buenas tardes  ! Hoy tenia un antojo de comerme una ensaimada, y me he comido la mejor ensaimada del baix llobregat ESPECTACULAR pasteleria divines máxima calidad y escrupulosa limpieza, y no solo esto una decoración original y diferente a todas las pastelerías. Os lo recomiendo 100%

- De las mejores pastelerías que conozco. Calidad y precio. No entiendo que se critique por caro cuando la calidad lo vale. Sería caro si no fuera producto de calidad. Siempre acierto. Me encanta las cocas de San Juan y sus croisants. Tostados y con buen sabor. Creo que por las veces que se suele comprar pasteles. Mejor de calidad. Que cantidad, Y siempre serán más sanos que los industriales. Muy recomendable.

- La mejor tarta de zanahoria, vale la pena desplazarse desde bcn a viladecans, impecable, exquisita su precio totalmente justificado.

- La mejor pastelería de Viladecans y alrededores con diferencia. Todo es de extraordinaria calidad, desde lo más simple a lo más elaborado ; lo salado y lo dulce. Lo compraría todo. Recomendable 100 x 100.

- Además de tener unos dulces excelentes, el trato y el cariño que recibes al comprar es de 10  ! Para nosotros no hay navidad sin sus turrones, definitivamente los más buenos que he probado.

- Excelente pastelería. Desde los croasants normales hasta los pasteles. Variedad de pastas y de precio también. Lo malo es el horario que cierran los sábados al mediodía.

- De las mejores pasteleria que he probado  ! Insuperables y los trabajadores encantadores  ! Mi pasteleria favorita  ! Domingos por la tarde en algunos artículos al 50% descuento. Mucha variedad en repostería y muy buena calidad.

- Un lugar perfecto para ver la más grande variedad de colores llenos de sabores que perturban los sentidos. Una calidad inigualable y unos diseños de tartas expectaculares.

- Una maravillosa pastelería, las tartas, los pasteles, la bollería son buenísimos. La decoración es muy bonita y original. Buenos precios.

La Taronja de Jose

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sant Marià, 87, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936379460
  • Página web :
  • La Taronja de Jose de guardia : no rellenado
  • La Taronja de Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Taronja de Jose :

- Panadería / Cafetería con más de 10 años de trayectoria  ! José caracterizado por su amabilidad, cordialidad y simpatía hace que el ratito del café, un bocata rápido a la hora de comer o la pastita por la tarde con los niños sea el momento del día donde puedas desconectar, para luego volver a tu rutina habitual. Tiene pan realizado con masa madre, lo que muy pocas panaderías pueden decir  ! Si vas a primera hora los viernes, sábados o domingos, también podrás degustar los famosos churros con chocolate… La gente hace cola para llevárselos a casa y más con este tiempo de frío  !

- Estupendo lugar donde tomar un buen café, ambiente muy agradable y familiar, el camarero super amable, local adaptado para personas con movilidad reducida.

- Buen ambiente, camarero muy serio y correcto, precios populares, en general, buen servicio y el café está bien.

- Genial… Trato muy agradable… Cafe muy bueno. Y a mas… Hacen churros a primeras horas de la mañana… Recalcar los pasteles muy buenos que tiene en venta… Siempre agusto.

- 13/8/2021 Soy un amante de los buenos churros 'gordos' como se decía antiguamente. Llevo como dos o tres meses buscando un sitio donde sean auténticos ya que las churrerías que antes los hacían buenos ahora, no se por que, ya no son iguales. POR FIN ENCONTRÉ EL SITIO, LA TARONGA. Espectacular crujientes por fuera y blanditos por dentro y hechos al momento. Además de muy buen precio 2, 50€ café con leche y ración de 5 churros. Por si fuera poco, la chica que atiende muy simpática y sonriente. Siempre digo que una sonrisa vale un Imperio. Se acabó mi búsqueda. 15/8/2021 EN AGOSTO LOS DOMINGOS ESTA CERRADO, LO DIGO POR QUE VENGO DE ALLÍ AHORA Y ME QUEDÉ SIN MIS CHURROS.

- Qué buenos te salen los tes  ! Ahora en serio… Qué atención y qué rápido el servicio, hay puesto mucho cariño en esa cafetería, se siente uno como en casa  !

- La mejor cafetería y panadería de Viladecans con diferencia. Trato inmejorable por parte de los trabajadores hacia sus clientes y siempre atentos. A mi personalmente me encanta tomarme mi estrella galicia y la tapita que ponen con la cerveza. Las pastas buenísimas y el pan de calidad. Recomendado 100%  !

- José majísimo, la cafeteria de toda la vida… Todo buenísimo y un precio más que razonable. 100% recomendable.

Forn de Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Catalunya, 34, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de Pa de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa :

- Típica panadería de pueblo  ! Me encanta  ! La mujer es muy amable, recomendadas las rosquillas de anís.

- Panaderia pequeña, la dependienta es muy amable. Tienes pastas tipo pestiños, galletas etc ; tipicas de los pueblos, ademas de bolleria normal. Cuando yo fui habia poca variedad de bolleria pero tiwnen ofertas para que te salga ms economico. Recomiendo.

- El pan está muy bueno, y los crusanes de chocolate tremendos. Siempre que he ido me han atendido genial. Lo recomiendo.

- Surtido de pan, y bollería buen trato y servicio repetiremos.

- Deliciosas cocas de San Juan.

- Muyyyyyyy atentos.

- Muy amable y con muchos productos disponibles. -¡El pan estaba muy bueno  !

Pastiforn Llorenç

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Av. d'Antoni Gaudí, 17, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936378827
  • Página web :
  • Pastiforn Llorenç de guardia : no rellenado
  • Pastiforn Llorenç abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastiforn Llorenç :

- Todo bueno y de calidad, café del bueno, relación calidad precio de bolleria y pasteles de lo mejor de la zona. Atención al cliente de lo mejor al menos la chica que siempre me atiende. Sin duda hay que probar algo si entras, bolleria del día y recién horneada. Recomendable 100%.

- Pastelería panadería con buena relación calidad-precio. Oferta variada de repostería donde es fácil encontrar productos que te gusten.

- Super  ! Muy buena atencion y muy buenos productos.

- Pastas y pasteles de calidad precio muy buenas. Las dependientas son majisimas.

- Encargue una tarta muerte por chocolate el resultado espectacular trato inmejorable super amables muchas gracias por tan buen servicio. Volveremos sin dudarlo.

- Coca de Sant Joan de 10  ! Y el trato excelente  ! Buenísima la nata y la crema de las Cocas. Me gustó como me apuntaron que admitían críticas a sus cocas. No les veo ninguna pega. Pasteleria muy recomendable.

- J. Toledo. Debo decir que el trato recibido no se puede mejorar, superan todas las estrellas, tuve el placer de ir a las dos panaderías y cuál mejor, la calidad un 10, sin duda seguiré comprando allí.

- Exelente, he comprado la rosca de reyes, estaba deliciosa, la atención muy amable, todo muy rico.

Ali Panaderia-Alimentación

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. de Sant Climent, 79, 4-2, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34677638881
  • Página web :
  • Ali Panaderia-Alimentación de guardia : no rellenado
  • Ali Panaderia-Alimentación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Panaderia-Alimentación :

- Un crack Mani y su socio, atentos y buena gente.

- Abierto cuando lo necesitas para olvidos y urgencias. Pan caliente todo el dia y un trato muy amable.

Pastisseria Llorenç

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Roureda, 47, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936815581
  • Página web :
  • Pastisseria Llorenç de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Llorenç abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Llorenç :

- Cómo siempre una atención excelente y unas tartas exquisitas…

- Repostería de 10  ! Para cumpleaños, y eventos especiales. Las piñas con jamón rellenas en navidad están riquísimas (igual que los canapés). Mi pastel favorito sin duda el de mousse de limón. Calidad precio muy recomendado. Además tienen cafetería y bollería excepcional, horneado del día. Mi lugar favorito de desayuno y merienda, sin duda alguna. Recomendado 100%.

- Cafetería pastelería de barrio. Local pequeñito y con 5 mesas fuera. Depende que hora muy concurrido de gente y el personal no da abasto. El servicio amable. Tanto las pastas como los pasteles correctos.

- Me encanta la variedad de pasteles que tienen, combinando los tradicionales, como el carrot cake o la crema y la nata, con algunos más modernos como el de oreo o té macha con chocolate blanco. Cristina, y el resto de dependientas, están atentas a todo el mundo, un trato excelente, y los cafés de 10. Sin duda una buena pastelería y un punto de parada obligatoria para desayunar.

Santagloria Coffee & Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Dr. Reig, 17, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34938200372
  • Página web :
  • Santagloria Coffee & Bakery de guardia : no rellenado
  • Santagloria Coffee & Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santagloria Coffee & Bakery :

- El sitio es magnífico para desayunar, almorzar y merendar. Cuando te comes una Gloria quedas enganchado. Tiene un local muy amplio y una terraza magnífica.

- Ya he ido varias veces, es genial, buen ambiente y buen producto. Es un establecimiento petfriendly Hacia falta un sitio así en viladecans cosmopolita y actualizado a los tiempos y la sociedad. Volveremos sin duda.

- El Jueves estuvimos merendando en la cafetería, acogedora. No sabíamos que pedir de la buena pinta que tiene todo  ! Finalmente nos decidimos por dos cafés cap especiales, uno descafeinado y otro normal, un colacao, un gofre de choco y Nata, un crodnut y un cruasán de cereales de jamón y queso. Sin palabras. Todo buenísimo, la atención por parte de las dependientas súper amables. Me encantó. Cosas a tener en cuenta. La cafetería tiene mesas tanto dentro como fuera en terraza. Me enamoró ver los cuencos en la puerta para que puedan beber nuestros peludos ??. La cafetería está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida. Os damos un 10  ! Felicidades por vuestra apertura, nosotros volveremos sin duda  ! Y os deseamos que funcione a las mil maravillas.

- El de Dr Reig es maravilloso  ! puedo entrar con mi perrita, tienen un matcha gigante y las chicas son súper majas.

- Café con leche XXL by srta. Sheila. Siempre perfecto.

- Ambiente acogedor, todo muy limpio y buena atención, 100x100 recomendable ????

- Me gusta la variedad que hay y sobretodo las tostadas de aguacate, el trato depende quien te toque, cuando en atiende Sheila genial, siempre te recibe con una sonrisa y es muy atenta. Otras veces que he ido y no estaba, supongo que es porque he ido en horas pico y están desbordadas, y ni un hola, te ven esperando y ni te preguntan, un poco perdidas depende quien te atienda y el día.

- Un lugar perfecto para ir a desayunar en familia. Destacar la amabilidad de las chicas de la mañana, en especial la de Sheila, que fue muy amable trayéndole agua fresquita a mi perrito. Muchas gracias, volveré seguro  !

Pave Bon Pa Bon Cafe

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Dr. Reig, 52, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pave Bon Pa Bon Cafe de guardia : no rellenado
  • Pave Bon Pa Bon Cafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pave Bon Pa Bon Cafe :

- Una delicia de Cafetería… Muy buen café y muy buenos desayunos presentados por una simpática y competente plantilla.

- Es un lugar tranquilo y acogedor para tomar un cafe ; gran variedad de pastas y el personal es muy amable y profesional.

- Estupendo como siempre.

- Café y croissant de 10.

Fleca . Degustació Ca La Moreneta

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 114, 08840 Viladecans, B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fleca . Degustació Ca La Moreneta de guardia : no rellenado
  • Fleca . Degustació Ca La Moreneta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fleca . Degustació Ca La Moreneta

Panet Doctor Reig - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Sales, 37, 08840 Viladecans, Barcelo
  • Teléfono : +34697159844
  • Página web :
  • Panet Doctor Reig - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Panet Doctor Reig - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Doctor Reig - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria :

- Genial, me lleve tres bandejas super bien preparadas y presentadas. Las chicas son un amor, muy atentas y detallistas. Sin duda mi cafetería favorita.

- Buenísimos profesionales y sobre todo Bea y Gerard que me hacen un café a gusto como a mí me gustan Tienen muy buen género y son muy amables Holaaa sigo diciendo q son muy amables todas y sobre todo Denise y Bea y todo el equipo el genero buenísimo no he faltado ni un día desde q abrieron.

- Grandes profesionales todos. Bea encantadora y atenta. Denise un amor de persona, siempre muy atenta y cercana, gracias por el detalle que se refleja en la foto. Y su compañera que está con ella por las mañanas (perdón no recuerdo su nombre), también un encanto. Son maravillosas. Esos cafés recargan las pilas.

- Me gusta muchísimo la atención que ponen a la hora de atenderte, tanto Denise como Beatriz son un encanto. La calidad del producto que ofrecen es buena y el café uno de los mejores, Denise te hace un café cremoso es delicioso.

- Es un lugar muy agradable, con dependientas muy simpáticas y atentas en general, una chica en especial que nos atendió creo que se llamaba Adela, que el vernos indecisos, nos ofrecía y sugería las diferentes ofertas de las que disponían, y quedemos muy contentos y satisfechos por el buen servicio y el buenísimo desayuno que nos propuso ésta chica un 10.

- HOLA MI EXPERIENCIA CON EL PERSONAl ES DE UN 1O. VOY A MENUDO A COMPRAR BRIOXUS Y LA ATENCION DE BEA ES DE LO MEJOR. UN SALUDO NIKO BRIOXUS.

Raja Forn de Pa Alimentació

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'Àngel Arañó, 48, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Raja Forn de Pa Alimentació de guardia : no rellenado
  • Raja Forn de Pa Alimentació abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raja Forn de Pa Alimentació

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a