Contactar con una pastelería en Vielha, 25243

Contacte con una pastelería en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Vielha :

Panificadora Montés

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. deth Pas d'Arró, 0, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973640138
  • Página web :
  • Panificadora Montés de guardia : no rellenado
  • Panificadora Montés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panificadora Montés :

- Panadería con horno, de toda la vida. El mejor pan del Valle de Arán. Tienen bollería como coca y magdalenas. Algunos comestibles y fruta, poca pero muy buena porque suelen tener algunas piezas de Lleida.

- Sin duda alguna la mejor panadería y panificadora de todo el Valle de Arán. El dueño siempre muy amable y dispuesto a realizarte un tour por el obrador. Horno tradicional de leña hacen de sus panes obras de arte dignas de lucir en el Louvre o El Prado. Las ensaimadas por encargo son para el paladar un puro deleite y disfrute sensorial cósmico. Si no quieres fallar es tu panadería.

- Excelente pan artesano de leña en un sitio curioso. Una tienda para despachar pan, bollería, chocolate, con algunos comestibles adicionales, que si está cerrada, atienden en el obrador Justo en la puerta de al lado. Las hogazas de masa madre son de lo mejor. Horario intensivo.

- Pan de calidad y hecho en el obrador de justo al lado del local. Algunas de las pastas también son artesanas.

- El mejor pan del mundo gente súper amable y encima perfrendly.

- El pan que compré estaba increíble y era enorme. Los precios son muy buenos la verdad. Recomendable ir y atención muy buena.

- Una panadería de las de siempre. El pan… Exquisito, masa madre. Pan de kilo. Me llevo 6.

- Indispensable en el Valle, siempre paramos a coger el pan recién hecho cuando subimos a pistas. Los panes de kilo y medio kilo aguantan varios días.

- Magnifico pan aranés elaborado en horno de leña tradicional. Multitud de diferentes panes, dulces y productos de primera necesidad. Recomendado.

- Cuando bajas de esquiar y te apetece un buen chocolate caliente con churros. Tienen buen pan de masa madre.

Panadería Eth Pan Nòste - Vielha

Categoría : Bakery

  • Dirección : Passeg dera Libertat, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973525520
  • Página web :
  • Panadería Eth Pan Nòste - Vielha de guardia : no rellenado
  • Panadería Eth Pan Nòste - Vielha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Eth Pan Nòste - Vielha :

- Ideal para deaayunar y merendar. Un lugar en el centro de Vielha, comodo, limpio y ordenado. Hay una gran variedad de opciones tanto dulces como saladas. Todas muy ricas. Todo son productos caseros y artesanos. Una gran cantidad de tipos de pan de masa madre. El precio es adecuado, buena calidad precio.

- Pedimos unas raciones de tarta para llevar y estaban exquisitas. Sus precios son muy asequibles y baratos teniendo en cuenta la calidad del producto este es un punto muy a su favor. Los cruasanes tenían muy buena pinta, y su pan estaba muy rico. Si visitas Vielha recomiendo un desayuno o una merienda en esta panadería cafetería.

- Desayunamos churros con chocolate. El chocolate, por tradición y por tiempo, debía estar bien caliente, sin embargo, tuvimos que pedir que nos lo volvieran a calentar porque estaban tibios. Añadir que el chocolate era muy líquido, debería ser más espeso. Respecto a la atención, fue bastante rápida pero no eran del todo amables las camareras. Tienen alta variedad de productos, desde helados, hasta productos de pastelería. La cafetería, sin más. Se veía más bonita por fuera de lo que era por dentro tal vez. El sitio estaba muy concurrido por lo que debe ser popular en la zona.

- Buen sitio para desayunar, comprar pan para llevártelo o incluso que te preparen bocadillos para llevarte de excursión. Tienen una gran variedad de producto para desayuno. La bolleria hojaldrada está muy buena, el pan también. Recomendable por tener mucho sitio para el desayuno y una gran variedad. Repetiremos.

- Cafetería en la que siempre desayunamos al viajar a Vielha. Nos encanta el sabor de sus croissants y palmeras.

- Hemos cogido unas crepes y unas tazas de chocolate y estaban pero no tienen servicio de mesas y también han sido impuntuales al abrir (5minutitos). El local es bonito y las camareras muy majas y correctas, gracias a esto le pongo 4 estrellas.

- Desayuno espectacular. Los mejores churros con chocolate que he comido en mi vida. Volveré sin duda. Totalmente recomendable.

- Desayuné muy bien el café con leche estaba tibio como lo pedí y el mini cruasán relleno de chocolate buenísimo.

- Buen sitio para desayunar, algunas camareras son MUY AMABLES, especialmente una que debe de ser andaluza.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a