Contactar con una pastelería en Vera, 04100

Contacte con una pastelería en Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vera :

Pastelería Soler

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Juan Anglada, 2, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34950391596
  • Página web :
  • Pastelería Soler de guardia : no rellenado
  • Pastelería Soler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Soler :

- ¡Increíble de rica la tarta sin frutos secos  ! Ha sido todo un éxito entre los invitados. El peque estaba muy contento por poder comer tarta con tranquilidad.

- Tarta de cumpleaños espectacular, la mejor que he probado en mucho tiempo. Bizcocho suave y esponjoso. Chocolate, nata y crema tostada buenísimos.

- Muchas gracias por vuestra tarta de boda. ! Todavía los invitados me recuerdan lo buenísima que estaba la tarta  ! Y eso que hace más de tres meses que nos casamos 🙂

- Muy buena pastelería artesanal. Ves al obrador trabajar y eso es señal de calidad del producto casero. Nada de congelados. Muy buena atención por parte de los empleados.

- Pastelería excelente. Un pastel buenísimo y de calidad. Muy buen precio. Repetiremos seguro.

- Pastelería artesana de las de verdad, lo mejor de la zona. Si estas por allí no dudes en ir, por decir algo es que tiene que ser prácticamente por encargo y puedes ir temprano y ya estan agotados los productos. Recomendadisima y ¡volveremos sin duda  !

- Buenos dulces caseros y de diseño, buena variedad, el trato super amable muy educados y te explican de que son todos los dulces, el sitio pequeño pero acogedor, en cuanto a precio, acordé por la calidad de los mismos, un sitio que hay que visitar si vas por vera pueblo y quieres comer un buen dulce.

- Las mejores tartas y pasteles que jamás hayas podido probar.

- Estupenda pastelería artesanal. Que delicia de pasteles.

- Todo de buena calidad, y buena atención.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a