Pastelería / Andalucia / Vejer de la Frontera

Contactar con una pastelería en Vejer de la Frontera, 11039

Contacte con una pastelería en Vejer de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Vejer de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vejer de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Vejer de la Frontera :

Panadería La Molinera

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Barbate, 14, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34676607518
  • Página web :
  • Panadería La Molinera de guardia : no rellenado
  • Panadería La Molinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Molinera :

- Fernando muchas gracias por tu labor y el trato recibido. Gran variedad de pan. Muy Recomendable  ! Un placer haberte conocido. Volveré.

- Hacen las tartas tradicionales más ricas que he probado jamás. Y tienen mucha variedad de pan que elaboran ellos mismos todos riquísimos. Ha sido para mi todo un descubrimiento  ! Tanto es así que nos desplazamos desde Cádiz hasta Vejer exclusivamente para ir allí.

- Fantástica atención por parte de Fernando, género tratado con mucha profesionalidad, variedad en harinas y formatos. Sin dudarlo, establecimiento de confianza y garantía.

- Croissants deliciosos. Y la atencíon.

- Tienen harinas de diferentes cereales. Muy amable la atención. Recomendado.

- Mucha calidad en sus tartas y panes artesanos de todo tipo.

- Estupendo, todo bueno y artesano.

- Muy bien.

- Buena.

- Ya no existe.

Panaderia Borja

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Andalucía, 8, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34615415260
  • Página web :
  • Panaderia Borja de guardia : no rellenado
  • Panaderia Borja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Borja :

- Panadería con unos panes muy ricos, los molletes y los de cúrcuma son los mejores bajo mi punto de vista. Las galletas están muy buenas, las de chocolate, las que llevan cidra, pero las de almendra y las de avena están de rechupete. Y para terminar os diré que el trato es exquisito. Así que os la recomiendo.

- Panadería pequeña pero con gran producto y calidad. Los molletes están muy buenos y todo lo hacen allí. También hay algunos dulces como magdalenas o cookies.

- Panes naturales y saludables, materia prima de calidad muy recomendable.

- Panes y dulces deliciosos y de muy buena calidad.

- Riquisimos panes gran calidad y buen servicio.

- Pequeño local donde venden pan y algún que otro dulce.

- Pan bueno y la dependienta muy amable.

- Todo artesanal.

Pastry Bakery Cafe La Noria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Andalucía, 29, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856582474
  • Página web :
  • Pastry Bakery Cafe La Noria de guardia : no rellenado
  • Pastry Bakery Cafe La Noria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastry Bakery Cafe La Noria :

- El sitio con mejor calidad precio donde hemos desayunado durante nuestra estancia en Vejer. El mollete integral era enorme, mucho más grande de lo normal, de hecho del diámetro de una cucharita de postre, como podéis ver en la foto. El tomate era natural y abundante, de hecho pedimos más del que nos dieron inicialmente. El coste total del desayuno completo, incluyendo dos cafés con leche, un zumo de naranja, una tostada con tomate y aceite y un mollete integral con tomate y aceite fue de 7, 20 euros. Las otras dos mañanas hemos pagado 16 y 25 euros respectivamente, en los lugares más “para extranjeros”, muy monos ellos pero dicha exoticidad y la presencia de aguacate, salsa holandesa, etc. Obviamente tiene un precio, y muy elevado éste en el caso de Vejer de la Frontera.

- El desayuno está delicioso y a muy buen precio y aún así, lo mejor es el camarero  ! Es encantador  ! Un 10 de sitio  ! Lo recomendamos sin dudar  !

- Desayuno riquísimo, hemos tomado molletes con tomate, con jaós, tostada con manteca colorada y napolitana de chocolate. Estaba todo buenísimo. Ervicio rápido y atento. Precio inmejorable. Totalmente recomendable.

- Lugar tranquilo con buen ambiente y en estos días calurosos muy fresquito. Personal amable y profesional. La carta muy completa con entrantes, ensaladas, sándwiches, hamburguesas y postres.

- Se come muy rico en esta cafetería, el café es bueno y la gente que nos atendió muy cordial.

- Muy buen sitio para desayunar servio rapido y las tostadas buenísimas. Lo recomiendo 100%

- Hemos desayunado muy bien, muy bien atendidos y el local tiene poca terraza pero es grande dentro. Además hemos cogido reservas de pan de la panadería que tiene dentro. Comentar que dice que está cerrado el domingo pero hoy hemos estado desayunando.

- Excelente servicio, amabilidad, riquísimos desayunos y panes. Sin lugar a dudas de los mejores sitios. Visita tras visita, siguen yendo a mejor. Muy buena calidad, junto al servicio y a los precios.

- Un sitio espectacular para desayunar con las tres b. Todo buenísimo y de gran calidad, a súper precio y la atención fabulosa  ! Ya tenemos sitio para desayunar cada vez que vayamos a vejer.

- Desayunos buenos pero estaría guay poner una silla en el baño.

Pasteleria Galván

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Altozano, 1, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956450158
  • Página web :
  • Pasteleria Galván de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Galván abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Galván :

- ¡La mejor pastelería de Vejer  ! Nos la recomendaron porque es el único sitio donde venden los famosos 'camiones', los cuales tenéis que probar si vais allí. El personal muy amable y sitio agradable para desayunar/merendar. El resto de dulces están riquísimos también. ¡Muuuy recomendable  !

- Preguntando a una persona por la calle cuál es la pastelería más famosa de Vejer nos dijo:”Pastelería Galván” lleva en el pueblo de toda la vida y tiene unos pasteles riquísimos. Para la tienda que fuimos. Aunque era un día de diario había bastante gente. Nos pedimos 5 pasteles de los cuales 3 para comer allí y disfrutar de las vistas espectaculares y 2 para llevar junto con bizcocho recién horneado además de un café y un refresco de naranja, todo eso por 6€ cosa que en Madrid jamás encontrarías. Lo bueno vino después cuando Pepe, nieto del fundador de esta famosa Pastelería, nos enseñó su obrador donde a diario desde hace 80 años los pasteles se fabrican de manera artesanal por ellos mismos tal y como sus abuelos se lo enseñaron. Aunque por la pandemia lleváramos mascarillas el olor a recién hecho de los pasteles era una pasada. Pepe nos desvelo algunos trucos para guardar los pasteles dependiendo de si hay viento de Levante o no, todo muy curioso. Salvo algunas máquinas que han ido adaptando los cables a día de hoy todos los demás son de hace 80 años y funcionan perfectamente. Sin duda, esta visita guiada fue de lo mejor de Vejer. Fue un privilegio ver por dentro como amasan, preparan y guardan con tanto mimo todo. ¡Gracias Pepe y Oliva por vuestra dedicación a este oficio y hacernos disfrutar con unos buenos pasteles  !

- Una pasteleria espectacular tanto por el producto que ofrece como por la ubicación donde se encuentra. La calidad de los pasteles es alta. El tocino de cielo es exquisito. Se puede tomar un café /bebidas desde una de las ventanas mirando a Vejer disfrutando de un momento de dulce placer.

- Probamos los pasteles, tortas vejeriegas y el pan durito y la verdad con tanta fama que tiene me esperaba mucho más no están malos pero he comido dulces más buenos.

- Los pasteles más deliciosos que he probado nunca. Prueba la bolita de coco y chocolate blanco, y las leonesas de crema mientras disfrutas con la vistas de un bonito rincón de Vejer de la frontera.

- En Vejer, como pueblo turístico, abundan los locales de restauración. La mayoría son negocios relativamente nuevos, modernos y de fusión en su concepto. Este no. No se cuantos años llevará, pero es la pastelería de toda la vida, donde te ponen el 'Pan Durito', que debe ser típico de aquí, y pasteles tradicionales con un café bien hecho. La mayor novedad comentada por un cliente autóctono es el retapizado de los silloncitos, muy cómodos por cierto. Auténtico y genuino.

- No dejéis de probar sus exquisitas Tortas Vejeriegas, de elaboración propia. Tiene un saloncito para merendar con unas preciosas vistas, y huele a bollería recién hecha.

- Pastelería en Vejer con unas vistas que merecen la pena y con una gran variedad de pasteles excelentes. Repetiría.

- Fantástico lugar para degustar la pastelería casera y con fantásticos precios.

- Están riquísimos los dulces, sobre todo él de coco. El lugar es cómodo y limpio, además las vistas desde la ventana son preciosas si pillas la puesta de sol.

Pasteleria La Verónica

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Buenavista, 9, 7, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria La Verónica de guardia : no rellenado
  • Pasteleria La Verónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria La Verónica :

- El pan buenisimo.

Pasteleria Paco Alba

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Buenavista, 9A, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria Paco Alba de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Paco Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Paco Alba :

- En una palabra: ¡genial  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a