Pastelería / Asturias / Vegadeo

Contactar con una pastelería en Vegadeo, 33074

Contacte con una pastelería en Vegadeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una panadería en Vegadeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vegadeo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Vegadeo :

PANTARAMUNDI

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Taramundi, 9, 33770 Vegadeo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PANTARAMUNDI de guardia : no rellenado
  • PANTARAMUNDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANTARAMUNDI :

- Excelente en todo  ! Pan, empanada, bizcocho, bollos preñados etc… Y por supuesto la chica (hoy sábado) fantástica  ! mejor imposible.

- Panes, bizcochos, madalenas, chocolates y productos asturianos como patés, fabes. Local amplio, limpio y dependienta muy agradable.

Endúlzame Pastelería Artesana

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. Galicia, 11, Bajo, 33770 Vegadeo, Asturias
  • Teléfono : +34984187906
  • Página web :
  • Endúlzame Pastelería Artesana de guardia : no rellenado
  • Endúlzame Pastelería Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Endúlzame Pastelería Artesana :

- Increíble. Le hicieron una tarta personalizada a mi hija Sinaí por su cumpleaños y estaba buenísima. Todo artesanal. Os comparto unas fotos porque son una pasada. Los recomiendo al 100%.

- Compre una tarta de selva negra para el cumple de mi hijo y exquisita, gustó a tod@s… Muy bien presentada, las chicas muy amables… Todo de 10.

- Hemos visitado la pasteleria hoy es pequeñita pero solo al entrar tiene un olor increíble. Hay verdaderas exquisiteces. Hemos cogido una tarta selva negra increíble el sabor y super bonita presentada.

- ¡Los mejores pasteles de la zona  ! ????Llevaba tiempo sin probar una pastelería así. Para los amantes del chocolate (de verdad) hay un pastel de chocolate con pistacho por encima que es espectacular. Y el croissant no se queda atrás. Las chicas muy agradables, lugar precioso para tomarse un cafetín allí (1 o 2 personas) ?

- Trato increíble, personal super amable, sitio pequeño pero muy acogedor y cálido. Ideal para desayunar por su variedad y tiene productos artesanos de la zona. Si paráis por aquí es obligatorio parar aquí.

- Maravilla la tarta san Honore con caramelo  ! Riquisima  !. Magnifico trabajo. Gracias.

- Local pequeño pero muy acogedor que descubrimos por casualidad. Trato muy cercano y atento. Precios más que correctos. Las 3 cosas que probamos, como el brazo de gitano, muy muy ricas. Local muy recomendable.

- Espectacular todo lo que tienen, nunca sabes que elegir, lo hacen con mimo. Recomendada la tarta de queso y las milhojas. Siempre que pasamos por Vegadeo tenemos parada obligatoria. Mis dieces  !

- Llevo consumiendo sus productos desde el principio. Uno de mis días más felices fue cuando abrieron esta nueva tienda y poder seguir probando su bizcocho de naranja. No pueden faltar nunca sus productos ni siquiera cuando regreso a Madrid de mis vacaciones. Excelente trato. Son de 10.

- Trato excelente y pasteles exquisitos. Todo lo que hacen es artesanal, siempre ponen un buen trozo de bizcocho con la consumición que además está buenísimo. Además tienen el obrador visible desde la tienda, lo que le da más frescura si cabe a sus productos. De 10  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a