Pastelería / Canarias / Vecindario

Contactar con una pastelería en Vecindario, 35022

Contacte con una pastelería en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 10 pastelerías en Vecindario :

Pastelería Florones Artesanal

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Gomera, 75, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34651929585
  • Página web :
  • Pastelería Florones Artesanal de guardia : no rellenado
  • Pastelería Florones Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Florones Artesanal :

- Desde que probé la tarta de queso de Florones, ya no pruebo en otro sitio, está espectacular !. Todo lo que he probado ha sido un éxito y repetiré siempre ! Gracias por ser tan profesionales, generosos y tener siempre los encargos perfectos y puntuales. Súper recomendadísimo !

- Es la segunda vez que vengo a desayunar y hasta ahora todo genial. Todas las pulguitas son especiales: apetecibles y buenísimas en sabor y textura. El croissant de mantequilla también lo he probado y ninguna queja, muy buena. Productos de calidad preparados con esmero en su presentación. Nada de cosas desproporcionadas o descuidadas. La atención un 10, siempre cercanos sin faltar a la confianza. Recomendable 100%

- Son un amor en todo lo que hacen. La atención es exquisita pero es que su obrador tiene magia. Todo lo que sale ¡Está riquísimo  ! Las tartas bajo encargo son preciosas. Simplemente felicidades y a seguir así.

- Encargamos un brownie como tarta de cumpleaños ya que a nuestra hija es lo que le gusta. Exquisito. Un brownie con textura de tarta, en su justo punto de azúcar y con una suave consistencia que invitaba a repetir. Gracias.

- Muy acogedor, trato excelente y dulces muy ricos 100% Recomendado.

- Son maravillosos pasteleros. Nunca defraudan, otro año más hemos disfrutado de sus originales tartas.

- Trato del personal muy cercano y atento a lo que necesitas. Tarta de turrón riquisima, no redulce ni empalagosa. Repetiremos. No lo dudes.

- Hacia tiempo que no comia un pan de molde tan rico… Y recién horneado. Gracias pareja…

- ¡Recomendable  ! Se nota que es todo artesanal tanto los dulces como los bocadillos, el pan con masa madre tiene una miga consistente, que con una pulguita salgo llena y los dulces con fruta natural me encanta. Gran descubrimiento.

- Dulces riquísimos ? Muy buen trato. Súper recomendables los brownies.

Tienda Fondant

Categoría : Pie shop

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 112, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda Fondant de guardia : no rellenado
  • Tienda Fondant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tienda Fondant

Gianduja

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Canarias, 434, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928751030
  • Página web :
  • Gianduja de guardia : no rellenado
  • Gianduja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gianduja :

- Un buen lugar para… Unos bocadillos, sándwiches, cafés, zumos, dulces, postres, helados y un buen trato con mucha cortesía. Lugar muy muy limpio. Posdata ; volveré ! Si claro.

- Desayunos exquisitos y un trato humano espectacular, 100% recomendable.

- Buen servicio. Gran trato al cliente. Excelente calidad y precio. Ideal para desayunar y merendar.

- Los mejores dulces y sándwiches de la isla????, personal encantadores y un trato inigualable.

- Pedí un par de dulces para llevar y estaban muy ricos.

- Una parada obligatoria  ! Trato excelente, dulces deliciosos, únicos, de mayor complejidad y mejor presentación que los usuales. (Wow, los navideños  !) Desayuné y tuve que emplear toda mi voluntad, para no caer en la tentación. Mi marido sí pidió dos, y prometimos volver. 😉

- Sitio estupendo, gran calidad y tortitas exquisitas. Trato inmejorable. Se puede estar con la mascota en terraza.

- Servicio agradable. Comida excelente para repetir.

- The best of vecindario.

- Increíble servicio y calidad  ! Hemos encargado, tarta de boda, bautizo y cumpleaños. Y siempre nos sorprenden, con sus tartas tan deliciosas  ! Deseando tener otro cumple para encargarles la tarta.

Paneri Pan & Café

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Teruel, 64, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928751632
  • Página web :
  • Paneri Pan & Café de guardia : no rellenado
  • Paneri Pan & Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paneri Pan & Café :

- Sitio espectacular para desayunar. Fuimos por las buenas referencias y no defrauda, nos sorprendió muchísimo, estaba todo riquísimo. Mucha variedad de pan casero y diferentes ingredientes para añadir a las tostadas. Nos pareció una idea buenísima. También tienen sugerencias, nosotros pedimos pollo al curry con lechuga y tomate con pan de masa madre rústico. Nos encanto. Además cuentan con gran cantidad de dulces, también caseros. Probamos el brownie con crema de pistacho y un 10. Súper recomendable. Merece la pena acercarse incluso si no os pilla cerca. Platos vegetarianos: Sin problema.

- Lugar bastante acogedor con una amplia gama de panes de masa madre para combinar con cualquier ingrediente. La tarta de queso espectacular, su textura y sabor. Defecto: solo tienen servilletas de papel brillantes (tipo bares). La corteza del pan costaba un poco morderla o cortarla con el cuchillo.

- Ideal para desayunos, hacen ellos mismo el pan y te puedes pedir entre brunch y bocadillos, tienen mucha variedad y encima te permiten elegir los ingredientes si quieres. Es verdad que son pocas personas para la cantidad de gente que va, aún así las empleadas se defienden muy bien. También tienen mucha variedad de postres, lo que más me gustó fue el roll de pistacho. Recomendado.

- Nos sorprendió gratamente el lugar, el nivel y variedad de productos para desayunar  ! Puedes elegir tostas de diversos panes de masa madre, bocadillos elaborados en el momento, queques, truchas, dulces… Repetiremos seguro  !

- Lugar estupendo para un buen brunch a cualquier hora. Pan de calidad y pastelería de 10 y lo mejor con un café sensacional.

- Me ha gustado el sitio. La comida muy rica, bien atendidos y variedad de desayunos. El único pero que se le puede poner es el precio algo elevado. Aunque los platos para tú montar tus tostadas, valen para dos personas (salvo que seas de muuuucha comida).

- Mi familia y yo no nos cansamos de repetir desayunos aquí, marca la diferencia y todo hecho con mucho cariño, y el trato del personal inmejorable, todo lo que comas está delicioso. 100% Recomendable.

- El sitio muy agradable, la comida está muy buena. Con una gran variedad de panes de masa madre. Y el café está muy bueno (Colombia). La atención del personal fue muy agradable.

- Los bocadillos están muy ricos, puedes elegir entre una gran variedad de pan, el personal es muy amable y todo muy limpio. Para repetir.

- Un sitio de desayuno maravilloso. Los panes naturales y riquísimos, la bollería muy muy buena y los rellenos de los desayunos el doble de buenos. Además para los rellenos procuran usar productos de comercios locales. La chica nos lo explicó todo porque era la primera vez que íbamos y fue un encanto, al igual que el resto del servicio. Recomendado sí o sí, nosotros volveremos.

Pastelería Flor Isleña

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Parque la Libertad, 3, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928792742
  • Página web :
  • Pastelería Flor Isleña de guardia : no rellenado
  • Pastelería Flor Isleña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Flor Isleña :

- Muy atento el servicio, las chicas encantadoras. Las tostadas buenas y a buen precio. El brownie muy bueno, esponjoso y nada empalagoso.

- Todo espectacular, la tarta de 3 chocolates increíble ! El trato maravilloso como siempre. Sin duda una de las mejores pastelerías de vecindario.

- Quiero compartir con todo los clientes que aparte de los buenisimos que son sus productos ; en particular he tenido un contrata tiempo con mi encargo y tanto la vendedora Carla que ha tenido la molestias de ayudarme a solucionar el problemas como su encargado por la ayuda solicitada son excelentes profesionales, Es decir quiero recalcar que el personal es tan maravilloso como sus productos. Mil gracias tienen una cliente segura y si antes los recomendamos ahora será el doble.

- Compre una tarta de fresas y coco muy rica todos disfrutamos de su sabor, fresca.

- Hola buenas tardes hemos estado mi mujer y mi hijo ahora en la pastelería y quiero que sepan que la chica que tienen trabajando Cecilia es una gran persona muy amable muy sonriente nos atendió Bastante bien todo el momento alegre asta me recomendó que me encanto.

- Sus tartas, son lo más, servicio rapido en mesa, puedes hacer pedidos sin tener q dejar nada a cuenta, cuando lo recojas pagas, educados y cervicales.

- Grandes profesionales, excelentes pasteleros, un trato inmejorable… Gran variedad de dulces a buenos precios… Recibes asesoramiento en tus encargos y buenas ideas para que siempre tengas lo que quieres, como lo desees… Los miércoles hay pata asada????

Panadería Olivan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Benecharo, 16, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Olivan de guardia : no rellenado
  • Panadería Olivan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Olivan :

- Está muy bien y no es caro y muy simpática la chica que trabaja.

- Pan muy bueno y recién hecho.

- Buen pan y un precio razonable hoz lo recomiendo.

- Una panadería muy bien situada, y dónde puedes comprar todo lo relacionado con el pan y, y derivados para hacer pan.

- Buena.

- Buen pan. Aunque muchas veces sale muy pequeño.

- El mejor pan de vecindario vengo todos los dias por 5 desde jinama.

- Muy simpaticas  !

- Muy rico, sabroso pan.

Boutique del pan Marina Luis

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ecero, 15A, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928149808
  • Página web :
  • Boutique del pan Marina Luis de guardia : no rellenado
  • Boutique del pan Marina Luis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique del pan Marina Luis :

- Me encanta el pan de este sitio, pero los dulces están muy ricos y frescos. Siempre compro uno con forma de pez, esta buenísimo  ! El trato es muy amable.

- Mi experiencia, las trabajadoras muy amable y profesionales, pedimos 6 bocadillos de vuelta pero como no quedaba para los 6, nos ofrecieron 3 de vuelta y 3 de pechuga, fue culpa nuestra por ir a última hora pero a pesar de eso, trato inmejorable y un acierto total. Además nos compramos una botella de nestea y un dulce con frutas. Todo delicioso y barato. Nos encantó y lo recomendamos 100%

- Pan horneado por ellos mismos, calentito en el momento. Variedad donde elegir: croisant, sanwich, dulces, pastas, bocadillo, etc. Bonito para tomar un café. Trato agradable de las trabajadoras.

- Espectacular muy bueno 100% recomendable, trato exquisito, bocadillos espectaculares.

- Muy pequeño y mesas y banquetas altas.

- Muy bien servicio y muy agradable las dependienta.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Canarias, 239, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928753915
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Granier, como en todas las partes de España, venden bollería industrial, pero con muy buena pinta, buen café y si eres argentino o te gusta el mundo argentino pues estos croissant y lo puedes hacer relleno de dulce de leche y acompañarlos con un mate. Posdata, volveré ! Si claro… Las mesas están muy juntas…

- Café muy bueno siempre. Puedes comerte algo de dulce y buenos precios. Las chicas son unas currantas sin duda son el alma del sitio.

- Todo tipo de pan tradicional, de masa madre y muy buena variedad de dulces y Sandwich. No sirven a mesa. Buena atención al cliente y buen precio, sitio ideal para un buen café y un dulce.

- Una dulcería encantadora con empleados muy diligentes, siempre que paso pido algo.

- Los cafés y los dulces maravillosos… Recomendable ????????????

- Excelente lugar para una tarde de café y postres.

- Delicious pastries and top good service.

- Good bakery with large assortment of tasty fresh pastries, sandwiches and bread. Very friendly personnel.

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Agáldar, 87, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34828044896
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- Absolutely recommended  ! My favourite breakfast place in Gran Canaria 🙂 I’m asking for vegan options and they do a bocadillo only with vegetables, hummus etc. The staff and the price for the food also very correct.

- Lugar ideal para ir con amigos a desayunar. Tienen un menú de desayuno que por 5€ te quedas comido ya para el resto del día. Bastante variedad de bocadillos y con muy buena pinta, en mi caso era el de pollo con cebolla crujiente. Recomendadisimo.

- Buenos desayunos, el bocadillo aldeano estaba muy rico. Volveré para probar más bocadillos y algún trozo de tarta que tenían una pintaza. Lo recomiendo.

- Atendidos por una simpática camarera, cerca de la hora del cierre, siempre con una amplia sonrisa.

- Siempre hemos ido ahí para desayunar con amigas, y todo bien, pero esta vez nos cobraron un euro por loncha de jamón y nos pusieron dos a cada una, es decir dos euros más por dos lonchitas de jamón serrano.

Konditorei

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Fernando Guanarteme, 56, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Konditorei de guardia : no rellenado
  • Konditorei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Konditorei :

- Iré estos días para averiguar el horario y los pasteles.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a