Pastelería / Islas Baleares / Valldemossa

Contactar con una pastelería en Valldemossa, 07063

Contacte con una pastelería en Valldemossa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Valldemossa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Valldemossa o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Valldemossa :

Forn Croissanteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Marquès de Vivot, 07170 Valldemossa, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Croissanteria de guardia : no rellenado
  • Forn Croissanteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Croissanteria :

- La mejor coca de patata de toda Mallorca.

- Panadería muy agradable en el centro de Valldemossa. A la venta hay varios bollos, dulces tradicionales (coques de patata, emsamada). Al final del día, queda poco a la venta, ya que los turistas clasifican los dulces. Buen servicio, estoy satisfecho. Los precios son moderados.

- El mejor pan, bocadillos y empanadas de Sóller. El servicio es bueno… Pero podría ser un poco más amable.

- Qué bocados tan sabrosos. Artesanía real que incluye pasión. En relación con el día de mercado el domingo… Una experiencia.

- Bocadillos muy buenos, económicos y bien rellenos con jamón y queso de calidad + tomate  ! Las pizzas vegetarianas son deliciosas pero un poco grasosas. En fin lo recomiendo mucho: hay otras cosas muy buenas por descubrir.

- El pastel de almendras estaba delicioso, la ensaimada era decepcionante. La vendedora tampoco estaba muy motivada o la pillé en un mal día.

- Deliciosa panadería con un panadero aún más encantador 🙂

- Delicioso.

Pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : 07170 Valldemossa, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastisseria de guardia : no rellenado
  • Pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria :

- ¡Un servicio excelente  ! Un trato realmente cercano y amable que se agradece muchísimo. No se forman colas extensas y se atiende rápidamente a los clientes. El precio de las cocas de patata es bastante bajo comparado con otras pastelerías pero están exquisitas. Totalmente recomendado para probar la famosa coca de patata de Valldemossa.

- Es una panadería buenísima, asi como tambien el servicio que otorgan, son muy buenas atendiendo a los clientes en diversos idiomas. La coca de patata es de lo más pedido de la panadería, asi tambien como tambien las ensaimadas. El precio de sus postres y bocatas es bajo en comparacion a las demás panaderías, manteniendo la excelente calidad de sus productos. Tambien ofrecen sobrasada y la opcion de sellar al vacío en caso de viaje sin costo adicional.

- Panadería artesanal y las mejores empanadas de carne, verduras y la coca de patata tradicional  ! Una gran variedad de bocadillos y de verdad están suculentas, no se van a arrepentir.

- Dules y bolleria buenisima, en especia las cocas de patata, personal muy amable.

- Los mejores cremadillos de la isla ! Sitio obligado a parar en Valldemossa.

- Atención amable de su empleada, pan de mallorca buena calidad y precio lo recomiendo. Todo está buenísimo en esta pastelería.

- De nota un 10. Las chicas muy amables, y todo a muy buen precio y buenísimo  ! En resumen bueno, bonito y barato.

- Buen trato y coca de patata muy rica.

- Perfecto  !

- BUENAS ENSAIMADAS.

Pastisseria Ca'n Molinas

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Rosa, 4, 07170 Valldemossa, Illes Balears
  • Teléfono : +34971612247
  • Página web :
  • Pastisseria Ca'n Molinas de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Ca'n Molinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Ca'n Molinas :

- Compramos ahí coca de patata (muy típico de esta zona de mallorca) estaba buenísima, también probamos la ensaimada de albaricoque, muy bien también. Los precios espectaculares. Además la señora muy amable.

- Probamos la coca de patata y buenísima me comería 20 La señora es muy amable 100% recomendable probarla aquí ya que el sitio tiene años de experiencia.

- Compramos ahí la típica coca y está buenísima, la verdad que hice bastante rato de cola pero merece la pena. El pueblo es precioso de ver dando un paseo por sus calles.

- Une expérience culinaire incontournable d'une part de la ville mais de l'île de Majorque. Je pourrais y retourner pendant mes vacances juste pour déguster leurs coca de patata d'un moelleux comme jamais j'ai pû ressentir dans une brioche. Un vrai nuage de plaisir. Sans aucune modération.

- El personal es encantador Pastelería absolutamente llena, a cualquier hora. Todo muy rico, pero sinceramente creo que en cualquier pastelería que te metas te vas a comer una buena coca de patata y una buena ensaimada y no hace falta hacer la colas insufribles…

- Parada más que obligatoria en Valldemossa. Mítico y popular, el de toda la vida, que vamos conociendo de generación en generación. No conozco un sitio mejor para tomar las tradicionales cocas de patata. Ideal para ir en cualquier época del año, ya sea tras una excursión o de Turismo, puedes encontrarte todo tipo de gente y siempre suele haber cola, pero merece la pena la espera por este manjar. No pongo las 5 estrellas por las señoras que atienden, que son más bien parcas en palabras y un poco gruñonas, pero no hay que darles más importancia. Lo importante es disfrutar del pueblo, de la agradable terracita y de un buen chocolate con cocas de patatas.

- Pastelerìa tradicional en Valdemossa. Compramos Cocas de patata, Gato de almendra y una barra de pan especial. Todo riquìsimo. Imprescindible en Mallorca.

- La coca de patata su producto estrella esta bueno, nunca la había probado y cuando la probé me gusto algo único de la zona.

- La mujer muy atenta. Nos dió un poco de historia sobre esa panadería en la que está basado un libro. Y los dulces increíbles, la coca de patata buenísima.

Forn i Pastisseria Ca'n Molinas

Categoría : Bakery

  • Dirección : Via Blanquerna, 15, 07170 Valldemossa, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn i Pastisseria Ca'n Molinas de guardia : no rellenado
  • Forn i Pastisseria Ca'n Molinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn i Pastisseria Ca'n Molinas :

- Fuimos guiados por lo que leímos de otros turistas, decididos a probar las cocas de patata y las ensaimadas Tuvimos que hacer cola He de decir que la ensaimada que pedimos de crema quemada estaba muy deliciosa. (2 porciones) Sin embargo, la coca de patata aunque de sabor estaba rica, es algo seca y no nos dió mucho más. (2 cocas) Lo pedimos para tomar allí y el patio interior es bonito y tranquilo, además se consigue mesas en sombra. No tiene cambiador para bebés Pedimos además un agua y una copa de vino blanco. Todo 11, 50€

- We went here after visiting the Chopin monastery and museum. Seemed to be very popular with tourists and locals with many mouthwatering pastries and sandwiches. We didn't get to try the sandwiches but the pastry we bought was very tasty. The line does not move fast though, we waited over 20 minutes. So be patient. It isn't obvious from the front door but there is a large open seating area in back with shade and many tables.

- Si visitas Valldemossa, tienes que ir a probar la coca de patata. Los precios son los habituales de la Isla. Ve con tiempo porque suele haber cola y el servicio es algo lento. La pastelería cuenta con un patio que es perfecto si quieres sentarte a tomar lo que compres. Si no te gustan los pájaros te recomiendo que te quedes en la mesa de dentro u lo pidas para llevar, ya que hay bastantes.

- Muy bueno todo. Pedimos una ensaimada de albaricoque y dos bollitos de patata. Precio asequible. Lo único 'malo' es que tuvimos que hacer una fila de unos 10 minutos. Pero es lo normal si no madrugas un poco.

- Mucha variedad. Buenísimo el granizado de almendra natural. También recomiendo la coca de patata, la ensaimada, y en especial, los rubiols de crema y la empanada de pollo ¡riquísima  ! Tiene una pequeña terracita al fondo del local con mesas.

- Si estás de visita por este hermoso pueblo es una parada obligatoria  ! Hay una larga fila pero va súper rápido. Muy amables todas las personas que atienden  ! La pastelería no me deslumbró pero entiendo que son cosas típicas de la región a las que por ahí no estoy acostumbrada.

- El pueblo es una maravilla y la coca de patata de Can Molinas todavía lo es más  ! Nunca esperé que la coca fuese dulce y tan tierna. Desde luego un bocado dulce perfecto  !

- Estuvimos buscando un restaurante para comer y la verdad es que para ser un lugar tan turístico las opiniones que hay de ellos dejan bastante que desear así que decidimos tomarnos unos bocadillos en esta panaderia y todo muy bien. Hay que esperar cola, pero va rápida porque están muy organizadas y son muy eficientes. Tienen una terracita muy agradable, pero decidimos sentarnos en una pequeña mesa en el interior porque el local estaba climatizado, hacia mucha calor fuera y no habia mesas en la sombra. Tienen una gran cantidad y variedad de producto todos sumamente atrayentes. Lo tipico del lugar son las cocas de patata.

- Después de un par de visitas a Mallorca y otras tantas a Menorca, tengo que decir que en este lugar tienen las mejores ensaimadas que he probado jamás. Una auténtica delicia de principio a fin. Además, desde fuera parece que solo tengan un par de mesitas pequeñas en la terraza, pero si entras, al fondo verás que tienen una gran terraza al aire libre, muy bonita, con mesas tanto al sol como con sombra. Se pide en el mostrador, te dan tu bandeja y accedes a la terraza. Una experiencia muy agradable. Totalmente recomendable, volvería sin duda alguna.

- Muy buen sitio típico e histórico de Valdemossa donde degustar el granizo de almendra y la coca de patata. Precios muy normales.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a