Pastelería / Comunidad de Madrid / Valdetorres de Jarama

Contactar con una pastelería en Valdetorres de Jarama, 28164

Contacte con una pastelería en Valdetorres de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Valdetorres de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Valdetorres de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Valdetorres de Jarama :

Pastelería Panadería El Arroyo

Categoría : Cake shop

  • Dirección : P.º del Santísimo Cristo de los Ultrajes, 2, 28150 Valdetorres d
  • Teléfono : +34918415013
  • Página web :
  • Pastelería Panadería El Arroyo de guardia : no rellenado
  • Pastelería Panadería El Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Panadería El Arroyo :

- Llevo poco viviendo en el pueblo. Y sin duda la mejor panadería tanto artesanal como personal, me acogieron como una más, es más encargó siempre cosas para llevar a mi familia a Barcelona gracias sois los mejores.

- La pastelería está muy bien, los productos están muy buenos y el trato fenomenal. Me encanta la tarta de manzana que tienen.

- Un sitio acogedor y limpio. La bollería está deliciosa, productos artesanos en su mayoría y bien presentados. El personal es una familia encantadora y que atiende muy bien. Desayunar o merendar allí, es una pasar un rato de lo más agradable.

- El Arroyo no es solo su excelente calidad y amplia variedad de producto, si no el amor con el que se hace todo y se atiende al cliente. Son un encanto, pero además trabajan duro y eso se nota en el resultado final. La bollería, pastelería, tartas, dulces varios, la empanada, el pan (de nueves y pasas, mi favorito), postres típicos… El café riquísimo. Y el ambiente, tranquilo, familiar, con cafetería para sentarte a disfrutar del momento. Un 10  ! De lunes a domingo.

- Es una cafetería pastelería, esta muy bien,

- Las mejores tartas y pasteles de todo valdetorres, mucha variedad con calidad. Encima la familia es un amor toda ella. Ahora con el covid no dejan tomar nada alli sino todo para llevar, es una lastima pues un cafe con croissant calentito en invierno es un clásico.

- Personal muy amable, variedad en productos. También tienen salado (la empanada está buenísima). Tienen mesas para tomártelo allí o ir a tomar el café. Y en verano terraza. Muy recomendable. De las mejores a las que he ido. Siempre que puedo me paso.

- Además del buen trato y la simpatía, son increíbles los croissants, las napolitanas, las magdalenas… Y recomiendo que en navidad probéis los roscones, son sin duda alguna los mejores de toda la zona ¡con mucha diferencia  !

- Nosotros desde hace unos años compramos las Tartas de cumpleaños, espectacular de rico… También las empanadas de atún, riquisima. Y El trato exquisito.

Tahona Blázquez S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Soto, 10, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tahona Blázquez S.L. de guardia : no rellenado
  • Tahona Blázquez S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahona Blázquez S.L. :

- Es una panadería pastelería de las de antes, con un olor a pan bueno que es maravilloso. Me encanta ir a comprar el famoso chusco de Valdetorres de Jarama que es una delicia de pan.

- Espectacular pan que no hace daño digestivo como los del Mercad… Y otros industriales.

- Tiene el mejor pan de toda la zona. Posiblemente uno de los mejores de todo Madrid.

- Productos que tu familia te agradeceran.

- Gran Tahona, tradicional, buena atención y presencia, mejor producto, recomendable 100%

- Pan artesano de calidad. Los candeales insuperables…

- Fantástico Obrador. Todo delicioso.

- Pan de verdad, variedad de tipos de pan, los colones, increíbles.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a