Contactar con una pastelería en Valdemoro, 28161

Contacte con una pastelería en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 pastelerías en Valdemoro :

La Aby Covrigarie Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Negritas, 10, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34674682814
  • Página web :
  • La Aby Covrigarie Pasteleria de guardia : no rellenado
  • La Aby Covrigarie Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Aby Covrigarie Pasteleria :

- Suelo desayunar aqui todos los días, y la verdad son los mejores pasteles que he probado en mi vida.

- Me encantó esa pastelería con su gran variedad de pasteleles, sabor increible y el mejor trato, felicidades, sois los mejores, muy recomendable.

- Muy ricos los productos y con una gran variedad de productos ?

- Una pastelería espectacular y el trato increíble mis felicitaciones a esta gran pastelería.

- Esta todo riquísimo y el trato es increíble.

- Las mejores empanadas y pasteles. El sabor de la madre en casa. Recomendar.

- Es la mejor pastelería a la que he acudido, están súper ricos los pasteles y empanadas entre otros.

- Super contento con esta nueva pastelería de Valdemoro.

- Buen trato.

- La mejor pastelería de Valdemoro.

Pecama S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de los Hoteles, 1, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918952294
  • Página web :
  • Pecama S L de guardia : no rellenado
  • Pecama S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pecama S L :

- Si gracias, excelente.

Pastelería Delicakes

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Minaya, 22, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34691210771
  • Página web :
  • Pastelería Delicakes de guardia : no rellenado
  • Pastelería Delicakes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Delicakes :

- Excelente servicio y trato inmejorable  ! Hemos encargado una tarta para la sesión smashcake de nuestro hijo, de nata y fresa sin azúcar y no me esperaba que sea tan rica. Así que para el cumple de mi marido hemos probado la mini tarta Red velvet y deliciosa  ! Recomendable 100%

- Mini-tartas aparte de preciosas están deliciosas  ! Súper jugosas con sabor increíble. Además son encantadores, ha sido la primera vez que voy y desde luego que iré mucho más.

- Compré el mes pasado la tarta de frambuesas y trufa para el primer cumpleaños de mi hijo y estaba deliciosa (fuimos 15 invitados y todos estaban de acuerdo). Con el éxito de la primera decidimos encargar para el cumpleaños de mi pareja, ayer, el pastel de manzana y canela y no nos defraudó. Son tartas artesanales, con buen producto y con un sabor increíble  ! Repetiremos seguro  !

- Excelente  ! he comprado una tarta de zanahoria y estaba deliciosa, por otro lado el trato muy profesional y cercano.

- Además de una bellísima persona y respetuosa los pasteles están de lo mejor, calidad, presentación y sobre todo mucho cariño en la dedicación para los sabores y texturas. Gracias muy recomendado. Pronto a por más.

- Siendo yo muy detallista tanto con el sabor y presentación de las tartas, me he quedado encantada y maravillada con la atención y rapidez que dieron a mi pedido y que siendo con poquísimo tiempo de anticipación, no se hicieron problemas ni se negaron a mi pedido de 2 tartas y todo salió excelente ; el chico del delivery puntual y súper amable, las tartas llegaron a casa sin ningún problema y por cierto muy deliciosas. Mil gracias Delicakes  ! Se han convertido en mi pastelería de referencia, los recomiendo definitivamente  !

- Hice un pedido de una cajita de dulces para llevar a una persona a su trabajo y darle una sorpresa. Atención y trato excelente, puntualidad y respuesta rápida a los mensajes. Además todo estaba delicioso  ! Gracias por todo  !

- Recomendado 100%  ! Una tarta super rica, además de bonita  ! Gracias por la rapidez y la atención  ! Me ha encantado y repetiré segurísimo  !

- Estuve buscando para la boda de mi hija, tartas y di con la pagina de Delicakes, me enamoraron sus mini tartas. Katy, su dueña transmite el amor por lo que hace en sus dulzuras, son tartas artesanales con productos naturales, sabores exquisitos y una decoración delicada y bella. Las imágenes de la pagina son así como se ven y aun mejor, no sabíamos con mi hija cual elegir. La porción es mas que generosa. Los invitados encantados y yo agradecida de haberlos conocido, tan linda atención y servicio impecable, gracias a Katy su dueña, a su esposo y a la dulce Andry.

- La atención y el trato de esta pastelería es exquisito  ! Encargamos cinco minitartas, la presentación y el sabor de cada una de ellas eran extraordinarios. Repetiremos y lo recomendamos 100%.

Tartas de Ana Bakery

Categoría : Pie shop

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 103, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34679126414
  • Página web :
  • Tartas de Ana Bakery de guardia : no rellenado
  • Tartas de Ana Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tartas de Ana Bakery :

- Solo puedo decir ESPECTACUALAR. En todos los sentidos, encargué una zapatilla Nike para un 18 cumpleaños, no faltaba detalle… Cordones, costuras… Un maravilla, daba pena cortarla para comer, pero es que el bizcocho de 10, jugoso, esponjoso y riquísimo. Sin duda merece la pena para un día especial.

- Acudí a Ana para el 50 cumpleaños de mi mujer y no puedo estar más contento de haberlo hecho. Todo lo que hizo, tanto la tarta como la mesa de chuches, fue con un gusto y una calidad (y también cantidad) de lujo, ¡¡¡muchas gracias Ana y desde luego repetiré para otra ocasión especial  !

- Espectacular es poco, es increíble la gran variedad que tiene de tartas, dulces y bollería. El viernes probé la tarta Velvet roja y estaba deliciosa tanto el bizcocho como el relleno y que decir de la nata???? Bueno y no olvidarme del roscón de reyes… Uf Uf delicioso.

- Encargué una tarta de la película Madagascar, tenía ideas en la cabeza y Ana supo crear la tarta perfecta con sus sugerencias y creatividad. Nos aconsejó sobre el relleno y fué todo un acierto, estaba delicioso y el bizcocho muy jugoso. Además de bonita estaba riquísima. Además encargamos unos cupcakes sin gluten y estaban espectaculares, incluso nos regaló alguno más de los que les pedimos. Repetiremos sin duda, muchas gracias por todo el amor que ponéis en vuestro trabajo, se ve reflejado en las tartas.

- Hemos encargado por primera vez una tarta en este lugar, y 100% recomendado. La tarta buenísima e incluía 4 galletitas de mantequilla, buenísimas también. Sin duda repetiremos.

- Preciosas por fuera y buenisimas por dentro y Ana es super atenta y amable. Te estoy muy agradecida  ! Recomiendo sus tartas no solo por lo buenas que estan, tambien por el trato recibido y por el precio. Todo genial.

- Buen sitio para merendar tranquilos, buen trato, música relajante, porciones de tartas variadas muy ricas. Además tienen bebida de soja, súper importante para mi por la alergia de mi hijo.

- Ana un amor, super rápido y atenta, muy buenos consejos y encantada con el resultado. Nos ha encantado la tarta para nuestra nena que cumple 2 añitos hoy  !

- Dos veces, he contado con Ana para organizar el cumpleaños de mi hija… Amabilidad, profesionalidad y buen servicio, trato. Todos los halagos son pocos, increíbles sus dulces, tartas etc… Y la decoración, preciosa. Mis invitados siempre quedan impresionados. Mil gracias Ana por tu ayuda… Seguiremos por supuesto…

- Todo riquísimo, hemos hecho una súper cata y salimos rodando con todo tan bueno  ! Volveremos  !

Pasteleria La Manolita

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Real, 2, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34685433231
  • Página web :
  • Pasteleria La Manolita de guardia : no rellenado
  • Pasteleria La Manolita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria La Manolita :

- Sin duda la mejor pastelería de todo Valdemoro. Tienen dulces de toda la vida, pero con una elaboración muy especial. El azucarado, el pan, las pastas, todo, todo, todo, está hecho con mucho cariño y se nota en cada migaja. Espero que sigáis por muchos años más porque cada vez que entro peco con mucho gusto… Eskerrik asko  !

- Soy de clienta desde pequeña, y el lavado de imagen que han hecho y el esfuerzo de las nuevas generaciones manteniendo la esencia de siempre se nota. No cambies ese chocolate fondant nunca más, es lo mejor. Esos lazos de chocolate me devuelven a mi infancia.

- Espectacular pastelería La conozco desde que era bien pequeña y creo que es una de las mejores sin duda que he visitado. Sus pasteles y bollos desprenden mimo y cuidado y están a la altura de las mejores confiterías sin lugar a dudas, no le he puesto un cinco porque es complicado llegar a tiempo, hacen muy poquitas unidades y es difícil comprar ya por la tarde. Es una pena que no se aprecie desde fuera la profesionalidad y el exquisito género que elaboran  ! Riquísimos  !

- Excelente pastelería, para mi la mejor de Valdemoro. Soy cliente desde niña y no cambio por ninguna otra. El personal muy agradable.

- Sitio genial, café buenísimo y gente muy amable trabajando.

- Hasta ahora, hemos probado, dónuts crestas, lazos, mejicanas, mantecados, bollitos de aceite… Todo riquísimo.

- Probé los bocaditos de nata, (regalo de mi hija) Me tendré q ir cada domingo a Valdemoro para probar sus dulces. Los bocaditos fantásticos !

- GEMITA QUE QUIERES QUE ENTRES EN UN ESTABLECIMIENTO PUBLICO Y TE BAILEN UNA DANZA DEL VIENTRE, AQUI LA QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR ERES TU POR QUE SOY CLIENTE HABITUAL Y ES MARAVILLOSA COMO ATIENDE COMO TRABAJA Y TE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS ASI QUE, SI NO TE GUSTA COMO ATIENDEN ES FACIL NO VAYAS. PERO NO DIGAMOS MENTIRAS POR QUE ES UNA GRAN TRABAJADORA Y DESEMPEÑA MUY BIEN EN SU FUNCION UN SALUDITO Y CUANDO QUIERAS NOS HECHAMOS UNOS BAILECITOS Y COMO DICE LA PANTOJA MARAVILLOSOOOO  ! Personal el de la manolita.

EXENTO Obrador Gluten free

Categoría : Bakery

  • Dirección : Entrada por, Avenida Del Mar Mediterráneo, C. Hercules, 133, Loc
  • Teléfono : +34626625646
  • Página web :
  • EXENTO Obrador Gluten free de guardia : no rellenado
  • EXENTO Obrador Gluten free abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EXENTO Obrador Gluten free :

- Que alegría poder desayunar en algún sitio sin gluten. Las pastas espectaculares, los donuts de azúcar son los más parecidos que encontrado. Y el pan muy bueno. Me pilla un poco lejos de casa pero como hacen envíos a toda España. Volveré a pedir los donuts, palmeras, etc.

- Después de casi un año comprando aquí puedo decir que prácticamente todos los productos están EXQUISITOS. El pan increíble, sabe a pan normal, el hojaldre no tiene ni descripción de los bueno que está y el sabor del chocolate es muy intenso está muy rico, entonces porque solo pongo cuatro estrellas  ! Han empezado a trabajar con frutos secos, y no pueden asegurar que no haya contaminación cruzada como es logico… Es una pena porque yo conozco a más de 40 personas de una asociación que ya no podrán volver a comprar allí… Además la gente celíaca tendemos a tener más alergias como los frutos secos. Para mí ya me es imposible volver a comprar.

- Mi familia y yo somos constantes y fieles a Exento Sin Gluten, la confianza que da la tranquilidad de saber que no hay riesgo de contaminación cruzada no tiene precio. Sin embargo, esta vez puntúo con 3 estrellas y no con las 5 que se que se merecen porque no es primera vez que en tienda la persona que atiende en la barra se muestra bastante hostil y ya nos ha pasado en otras oportunidades que nos quedamos sin disfrutan al 100% porque no provoca ni preguntar y es preferible irse por 'lo seguro y lo de siempre' para no recibir una mala cara o mala actitud de vuelta. Atención al cliente… Así de básico y sencillo. Igualmente publico foto de lo que disfrutamos… Delicioso  !

- Les pido muy a menudo x Internet y siempre muy buena atención y muy buenos productos. Hoy nos hemos desplazado unos cuantos km para desayunar. Hacía años q no comía porras… Me han sabido a gloria. Muchas gracias x estar ahí y por permitirnos a los celiacos poder disfrutar de productos deliciosos.

- El mejor sitio para un celiaco e intolerante a la lactosa, hacen todo muy rico y el personal super amable. También hacen encargos a capricho Lo recomiendo.

- Mi experiencia con esta pastelería ha sido realmente buena. Fue mi cumpleaños y encargué una tarta de chocolate con cobertura de chocolate blanco y la verdad que me atrevo a decir que es la mejor tarta sin gluten que he probado, el bizcocho suave, la tarta con mucho sabor y súper cremosa, por fin una tarta sin gluten tan conseguida. Tenía muchas ganas de probar algo de este lugar y me ha sorprendido para bien. La tarta venía con galletas y pastas por una parte de arriba y estaban también muy ricas. Los invitados de mi cumpleaños opinaron igual, les encantó, por lo que repetiré seguro.

- Todo, literalmente todo, sin gluten. Buenísimo, dulce, nada seco y con mucha variedad. Las tareas hay que encargarlas pero de lo demás tienen cantidad y variedad. La caracola de chocolate y rellena de chocolate esta increíble y los churros y porras nada que envidiarle a las de siempre. Encuentras todo de pastelería 100% gluten free.

- Todas las veces que he ido la verdad que han sido un 10, de los pocos sitios que ofrecen porras donuts sin gluten, sin embargo antes trabajaban sin frutos secos y la última vez me dijeron que ahora sí trabajaban con ellos y no me pueden asegurar que nada los lleve, una pena porque era de mis sitios favoritos, pero para cualquier persona que no tenga problema con los frutos secos y solo con el gluten un 10.

La Deliciosa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Antonio Van de Pere, 19, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910148580
  • Página web :
  • La Deliciosa de guardia : no rellenado
  • La Deliciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Deliciosa :

- Local agradable, personal muy amable y todo muy rico, productos de calidad.

- No está mal… El café rico y las palmeritas muy buenas. La atención, regular y un poco cara.

- Es un lugar muy entrañable, son muy amables te sientes como en familia, además tienen una bollería excelente, el croissant de mantequilla buenísimo, y Dani pone un café con crema… Excelente.

- Local pequeño acogedor. Para tomar café o merendar, sin prisas, si vas con prisa no vayas.

- Muy amables. Un sitio agradable para tomar un cafe.

- El local es algo pequeño pero suficiente para desayunar o merendar. Es agradable. Junto al parque. Los productos que ofrecen son de muy buena calidad y el sabor es también muy bueno.

- Vinimos de vacaciones a Valdemoro y no sabíamos donde desayunar, encontramos está cafetería y se a convertido en nuestra favorita. La chica de mostrador muy amable y paciente, el trato es estupendo, los pasteles están divinos tiernos recién hechos. Sin duda 100% recomendable  ! Si volvemos por Valdemoro volveremos a ir.

- Un sitio estupendo para desayunar o merendar en medio de un parque. Los dulces están riquísimos y las camareras muy amables. Recomendable 100%

- Hemos desayunado aqui de casualidad en nuestro trayecto al sur desde el aeropuerto de Madrid y nos vamos encantados. Los productos buenísimos y la atención mejor son muy simpáticos. 100% recomendable.

Panadería Frutería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Andalucía, 9, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Frutería de guardia : no rellenado
  • Panadería Frutería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Frutería :

- Todo lo que necesitas para el día a día. Buen precio.

- Productos de calidad. Por fin  !

- Un alimentación de toda la vida.

La Boutique De La Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de los Hoteles, 2, 8, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918952947
  • Página web :
  • La Boutique De La Panaderia de guardia : no rellenado
  • La Boutique De La Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Boutique De La Panaderia :

- Todo es artesano, casero, natural y delicioso. Las señoras que atienden son como las antiguas tiendas y además amorosas, me hicieron recordar a las tiendas de los españoles en Buenos Aires. Hoy estoy haciendo la reseña con gusto a infancia muchas gracias ???.

- El mejor roscón de reyes  ! Soy nueva en Valdemoro y este año estuve probando el roscón de varios sitios. Este es el que me ha gustado más con diferencia, un sabor tradicional, nada seco y con toques cítricos, lo probé con nata y sin nata. La nata espectacular, pero me decanto por el normal porque te permite saborear más la masa. También he probado el pan y los Croissants, riquísimo todo  ! Súper buen trato además, me gusta mucho esta panadería.

- Pan riquísimo y mucha variedad. Bollos y empanadas caseros. Tartas estupendas de muchos tipos. El personal muy simpático y atento.

- He pedido presentar el roscón en el concurso anual que por tradición hacemos los amigos en Toledo y no solo ha sido la novedad, sino que hemos resultado ganadores de este año 2023. Para mi el mejor que he probado en mi vida. Debo dar las gracias a todo el equipo que a diario hacen todo de maravilla y que hoy me han tratado de manera especial para llevarme a mi ciudad el mejor roscón del año. Sois los mejores  ! Gracias y gracias  !

- Trato excelente, amabilidad al máximo, tartas riquísimas, recomendable 100%, tartas personalizadas.

Levaduramadre

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 79, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34917813471
  • Página web :
  • Levaduramadre de guardia : no rellenado
  • Levaduramadre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Levaduramadre :

- Comienzo diciendo q nos hacía mucha falta una panadería así en el barrio. He probado muchas cosas, dulces. Salado, pan… Todo excelente. Me encanta como atienden y aconsejan las chicas, otra cosa es el chico q está un poco perdido. Pero hay una cosa q no me gusta y es el horario, esta semana fui por la tarde y me lo encontré cerrado. No es serio q pongan un horario y cierre antes.

- La hogaza con queso es una maravilla. Muchas quejas por el precio, pero la calidad hay que pagarla.

- BRAVO ALTERNATIVAS VEGANAS y además buenísimas. Recomiendo el croissant vegano.

- Mi crítica es por el horario, no se a qué atenerme. Siempre ha estado abierto a mediodía y de repente cierran sin previo aviso. Para mí era un plus por el trabajo y aunque me gustaban los productos está informalidad no me gusta, si sigue así no vuelvo.

Panaderia Ambacucam

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Piña, 4, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Ambacucam de guardia : no rellenado
  • Panaderia Ambacucam abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Ambacucam

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a