Pastelería / Castilla y Leon / Valdeavellano de Tera

Contactar con una pastelería en Valdeavellano de Tera, 42191

Contacte con una pastelería en Valdeavellano de Tera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Valdeavellano de Tera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Valdeavellano de Tera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valdeavellano de Tera :

Pablo de Pablo San Miguel

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. la Pl., 5, 42165 Valdeavellano de Tera, Soria
  • Teléfono : +34975273089
  • Página web :
  • Pablo de Pablo San Miguel de guardia : no rellenado
  • Pablo de Pablo San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo de Pablo San Miguel :

- Lamentablemente el 1 de octubre Pablo no hace más pan, pero sigue abierta la repostería, como vecina de Valdeavellano echaré mucho de menos el pan de aceite. Espero que haya relevo generacional, no puede perderse el oficio.

- Diferentes tipos de pan, el de aceite me encanta, y las magdalenas más aún. Muy buen trato y abren todos los días menos los martes. Y 4 días a la semana pasa por los pueblos alrededor.

- Obrador de toda la vida, artesanal, totalmente recomendable. No solo vende en la tienda sino que distribuye por las tiendas de Soria y algunos pueblos de Alrededor. Me pareció buenísimo su pan de aceite y como dulce su torta de chichorra y los sobadillos. Un diez para ellos y os animo a que probeis su pan y su repostería.

- Las mejores tortas de chicharrones, cuando las hay, que puedes comer. La rosca y las magdalenas fabulosas. Y el pan junto con el de Santo Tome del Puerto, el mejor que he comido.

- Compramos pan en esa panadería por casualdidad, pues nos hospedabamos en un pueblo de al lado y no conociamos los alrededores… Hara unos 6, 7 años… No he vuelto a probar un pan tan rico en mi vida… No dejeis de probar ese pan si teneis la oportunidad, es una barbaridad, el sabor, la miga… He ido s'restaurantes caros, y siempre les pierde el pan. Le doy diez estrellas  ! tengo un recuerdo inigualable  !

- Una panadería maravillosa, magdalenas, barras de pan de pueblo recién horneadas, tortas dulces… Una delicia y muy bien atendida por sus dueños.

- Muy buen pan y la tortilla de aceite está buenísima.

- Repostería casera de muy buena calidad.

- Muy buen pan, muy amables y además 4 días a la semana reparten por los pueblos.

- Soy camionero y como en muchos sitios de España pero pan como el q hace y los dulces no los hay en ningún sitio.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a