Pastelería / Castilla y Leon / Urdiales del Páramo

Contactar con una pastelería en Urdiales del Páramo, 24174

Contacte con una pastelería en Urdiales del Páramo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Urdiales del Páramo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Urdiales del Páramo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Urdiales del Páramo :

El Horno Del Abuelo Fidel

Categoría : Bakery

  • Dirección : CL-621, 3, 24248 Urdiales del Páramo, León
  • Teléfono : +34667843856
  • Página web :
  • El Horno Del Abuelo Fidel de guardia : no rellenado
  • El Horno Del Abuelo Fidel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno Del Abuelo Fidel :

- Muy buenos desayunos, buenas tostadas que con el café con buen sabor pues a comenczar6 el día. Personal atento, rápido y agradable. Buena terraza y con muchas mesas. Si pasas por aquí y coincide para desayunar, merendar pues parada obligada. Variedad y surtido de pasteles y productos envasados, buenas empanadas.

- Exquisito desayuno. Te cuesta decidir qué tomar porque todo tiene muy buena pinta. Buen servicio y amplia terraza. Dispone de buen aparcamiento.

- Muy buena Torrija, el mejor sitio para desayunar  ! Destacar siempre el trato del personal, siempre muy atento. Ademas de contar con un gran surtido de pasteles, empanadas, gran variedad en pan… Además puedes tomarte una buena cerveza… O un buen café. Totalmente Recomendable.

- Hemos estado unos días de vacaciones por allí y hemos ido desayunar a este sitio con el café te pone la tapina que llaman ellos que es un cacho bizcocho o un choripán o algún detalle luego pan tradicional que no tiene que ver nada con lo que hay por ahí. Peazo empanadas y el. Personal muy currela.

- Me gusto mucho desayunar hoy alli, lo vi un dia que pase con la bicicleta y me quede con las ganas de parar, lo vi muy concurrido para ser un bar en plena carretera y pense que seguro que estaba muy bien, la tosta de tomate y jamon que muy rica junto con el cafe y el zumo natural y encima te ofrecen tambien un pincho, habia cola para pedir pero merecio la pena, ademas que no tardan mucho en ir atendiendo a la gente. Volvere a desayunar mas cuando vuelva por la zona.

- Muy buen sitio para desayunar, incluso estando lleno de gente muy buena atención y productos muy ricos.

- El mejor sitio para desayunar. Variedad y calidad increíbles. Equipo de trabajo muy comprometido con lo que hacen si no sería imposible tener los productos que tienen.

- Sitio para desayunar y comprar el pan, todos los productos son elaborados por ellos, pero los pasteles y tartas empalagan, por qué son excesivamente dulces, es bastante mejor el pan. El café que ponen con los desayunos es muy pequeño y el local es bastante incómodo, además el dueño es muy distante. Pero lo más importante es la calidad-precio de los productos, que es buena.

- Esta muy bien tiene cosas. Muy ricas y la atención es muy buena.

- Aquí puedes comprar pan o tomar un vino. Tiene unas tapas estupendas. Buen pan y empanadas, además de ricos productos de confitería.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a