Contactar con una pastelería en Tudela, 31232

Contacte con una pastelería en Tudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una panadería en Tudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Tudela o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 11 pastelerías en Tudela :

Zuazu. ( Cerrado hasta el día 07)

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Rúa, 20, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948820173
  • Página web :
  • Zuazu. ( Cerrado hasta el día 07) de guardia : no rellenado
  • Zuazu. ( Cerrado hasta el día 07) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zuazu. ( Cerrado hasta el día 07) :

- Dulces y salados deliciosos. Muy bien presentados. Son atentos y muy profesionales. Siempre cuento con ellos para las diferentes celebraciones.

- Las pastas y los mantecados son exquisitos  ! Si visitáis Tudela tenéis que ir  !

- Gran obrador y mucha amabilidad. Pese a residir en la Ribera desde hace más de 15 años, no les conocía, me recomendaron la pastelería hace tiempo y hemos probado una tarta de cumpleaños con imagen en azúcar, exquisita y buen precio. Repetiremos sin duda. Gracias.

- Trato familiar y todo de muy buena calidad ? La tarta de hojaldre con nata, crema y yema tostada…Simplemente espectacular.

- Los dulces navideños de esta pastelería son exquisitos. Hechos con mucho mimo, materia prima de gran calidad. Un lugar que se toma su trabajo muy en serio y por tanto, muy, muy recomendable.

- El genero que sirven es excelente, desde pasteles, croasan, bocadillos minis, pastas de té. Además la persona que está atendiendo, justamente hace eso, atender con una profesionalidad y amabilidad que le da ese plus a un sitio emblemático de Tutela. Enhorabuena es difícil aunar todos esos ingredientes.

- Buena pastelería muy amable precio asequible y buen pan natural a gusto del consumidor hay que probar.

- Un lugar casi perdido en el casco antiguo, relativamente cerca de la catedral El local es pequeño, con una pequeña barra para tomarte un café y unas pastas Lugar agradable y tranquilo dónde puedes desayunar y probar su amplia repostería que no te dejará indiferente. Aconsejable Además puedes comprar y hacer pedidos de repostería.

- Sus pastas variadas son exquisitas. Muy elogiadas por todas las personas que las han comido.

- Excelente local, de los que ya no van quedando en el casco viejo. Buen café, ambiente familiar y el trato amable de Esther. Y pronto en Navidad turrones artesanales.

Pastelería Aguado

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Herrerías, 2, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948825105
  • Página web :
  • Pastelería Aguado de guardia : no rellenado
  • Pastelería Aguado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Aguado :

- Un establecimiento de categoría y renombre, donde al desayunar te anima y motiva las mañanas gracias gracias a sus productos, buen trato y simpatía.

- La mejor pastelería con tradición de más de 50 años, no os podéis perder la bollería, exquisita  !, la nata la mejor que he probado, productos totalmente naturales, pastas caseras 100%, el hojaldre insuperable. Barata calidad precio.

- Muy buen sitio para ir a desayunar merendar, tomar café y comprar pastas. Es excepcional. La amabilidad y el buen trato de la dependienta. Un 10.

- Las tostadas estaban buenísimas, los dulces también. Un café y un servicio muy bueno, las camareras dan muy buen trato. 100% recomendable para desayunar.

- Muy buen sitio para desayunar y la atención al cliente excelente…

- Pasteleria que recuerdo desde la infancia. Bolleria y Pasteleria de 10  ! Recomendacion los mini crosissants y los croissants integrales. El trato y atencion es excelente.

- El mejor café y pastelería de Tudela. Y la atención de Yanet y Aurori de lo mejorcito q he conocido.

- Que rico todo aunque hasta el 15 de agosto no vuelven.

- Buenísimos productos ; elaborados por ellos mismos. Y trato cercano y excelente.

- En el centro de Tudela, una buena pastelería con obrador propio. También los jamones asados los bordan, espectaculares.

Panadería -Córdoba-

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Herrerías, 40, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34695374529
  • Página web :
  • Panadería -Córdoba- de guardia : no rellenado
  • Panadería -Córdoba- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería -Córdoba- :

- Personal muy amable y buena calidad de los productos.

- Muy buena atención al cliente, cogimos un pack para salvar comida y estubo mejor que bien todo lo que contenía…

- Buena atención al cliente cuando recogi un pack de Too Goodyear to go, y estubo genial muy completo y todo muy rico.

- Muy buena atención y gran variedad de productos, son muy amables y educadas.

- Buena ubicación, personal amable.

- Es un sitio familiar en el que te atienden muy bien, a muy buen precio y muy acogedor.

- Para visitar y comprar.

Pastelería Trufas

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Fuente Canónigos, 26, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948827059
  • Página web :
  • Pastelería Trufas de guardia : no rellenado
  • Pastelería Trufas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Trufas :

- Cafetería, pastelería, panadería… Desayunos, meriendas y lo que se quiera. Es sábado por la. Mañana y se ha llenado. Tidod tipo de bollería, tostadas, galletitas, pastas etc. Buen café, servicio exquisito y todo muy bien.

- Es una gran pastelería en Tudela que desde que se entra por la puerta se ve que es un local muy grande y moderno. Tiene mucha gente tanto para comprar pan o pastas como para desayunar y almorzar. La carta que dispone es variada para los desayunos con tostadas saladas, dulces, gofres… Tal vez eché de menos que hubiese más variedad de zumos porque a mí el que más me gusta es de manzana. La mermelada de las tostadas está rica y puedes tomar una tostada doble o una brioche. El gofre estuvo bien y me gustó que el chocolate fuese chocolate de verdad y no Nocilla.

- He ido varias veces todas las veces muy bien aunque suele estar muy concurrido y tardan en servir (normal) los lacitos están súper ricos y la bollería tambien. Tiene mucha variedad de pasteles y tartas y todas tienen una pinta estuoenda.

- Local amplio, limpio y acogedor. Trato amable y productos muy buenos. Un lugar ideal para desayunar o merendar. También un buen sitio si necesitas comprar pastelitos para llevar.

- Café muy rico y todo buenísimo, además tienen algunas mesas fuera, donde puedes estar con las mascotas.

- Me encanta esta pastelería en Tudela. Todo lo que elaboran es excelente y muy buena relación calidad-precio. Buenísima la tarta de frutas. Y los dueños son encantadores. Sigan así  !

- Cuando era pequeña, solía merendar con mis amigas en su establecimiento de la Avenida Santa Ana y, desde hace ya muchos años, en casa no hay celebración sin un exquisito brazo de Trufas: los hay para todos los gustos, perfectamente elaborados y conservados ; y presentados al detalle. Ayer mismo probamos el de mousse de naranja: magnífico  ! Los recomiendo a tod@s. Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por vuestra trayectoria, familia  !

- Nos hemos alojado en Tudela y cada mañana hemos desayunado aquí. Calidad y cantidad de productos para degustar. Muy buen servicio y muy buen café. Sitio amplio con mesas en el exterior. Totalmente recomendable.

Pasteleria Samanes

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. Zaragoza, 56, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948411829
  • Página web :
  • Pasteleria Samanes de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Samanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Samanes :

- Pastelería Samanes es un lugar perfecto para desayunar antes de tomar el tren. Destaco su ubicación cerca de la estación de trenes, lo cual facilita comenzar el día con un delicioso desayuno. El sándwich mixto que probé estaba realmente sabroso, y sus pasteles son una verdadera delicia. Además, su pronta apertura es ideal para los madrugadores. Recomiendo encarecidamente esta pastelería para comenzar el día con energía y buen sabor.

- Un buen lugar para tomar un café o desayunar. Variedad de repostería, las tostadas con nata y chocolate muy buenas. El personal atento y rápido en el servicio. El local es grande y siempre suele haber mesas. Recomendable.

- En cualquiera de sus locales en Tudela podrás disfrutar de pastelería, bolleria y cafeteria de gran calidad. Disponen de carta y su servicio es rápido y eficiente. Muy recomendado.

- Muy ricos los batidos naturales y las tostadas con chocolate.

- Buen trato, el café bastante bueno la pastelería que probé muy bien (no me hubiera importado quedarme encerrado por la noche) el servicio muy bueno precio yo creo que correcto, ya quisiera yo uno asi debajo de mi casa.

- Buena atención por parte de las camareras, lugar tranquilo para tomar café y a destacar los dulces que tienen.

- Riquísimo todo y la atención muy buena  !

- Muy buen lugar tanto para tomarte un buen desayuno, como llevarte una gran gama de pasteles muy ricos.

- La calidad de sus productos es inigualable, pedir una tarta acierto seguro, la de frutas mi favorita. Irte a comer una tostada plan perfecto, aunque en tiempos COVID deberían tener un poco más de cuidado realizar la limpieza ya que cuando llegamos la mesa supuestamente estaba desinfectada y encontramos restos de otros comensales.

- Excelente servicio como siempre. Con su exquisita tostada de chocolate. Recomendada 100%

Trigo Dulce

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avda. Zaragoza Esquina Pº Invierno, Av. Zaragoza, 31500 Tudela,
  • Teléfono : +34948410969
  • Página web :
  • Trigo Dulce de guardia : no rellenado
  • Trigo Dulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trigo Dulce :

- Rápido y eficiente, cada café con su cruasán, una maravilla. El café es de calidad y tienen leche de avena. Hay gran cantidad de opciones de desayuno y sirven muy rápido. Terraza cómoda. 100% recomendable.

- Un local autoservicio. Desde luego no es opción para desayunar pan tostado ; ofrecen la mitad de un trozo minúsculo de baguetina y lo que entienden por mermelada de melocotón es un sirope sin sabor, creo que el que se emplea para dar brillo a la bollería. Curioso el cuenco que sirven de este sirope que, visto el pan, da para poner a doce tostadas mínimo. La bollería parece ultra congelada, lo que no quiere decir que no esté buena. Me llamó la atención la disposición de muchos de los dulces sobre la barra sin protección, y los clientes acudiendo a pedir y hablando con las barbillas a pocos centímetros de las bandejas. Ofrecen con el café un croissant pequeñito.

- Todo muy rico por 7, 50€. Recomendable. Personal amable.

- Lugar muy agradable para tomarse un café o merendar. Se paga con una máquina automática. Hay que hacer el pedido dentro y después con una bandeja te puedes sentar donde quieras (dentro o fuera). Me gusta que con el café suelen poner un croissant. Sitio recomendable que siempre suele estar lleno de gente, pero algún hueco encontrarás.

- Desayuno muy rico y tostada grande. La pena es que no haya algo de variedad de mermelada, ya que solo hay de melocotón y soy alérgica. Pero pude comer la tostada con tomate y aceite.

- Cafetería con buen surtido de tartas, bollería y cafés. El personal es muy amable. Precios muy económicos.

- Muy buena bolleria, cafés y tartas. Personal my agradable y rápido. Muy recomendable.

- Buen sitio para desayunar/merendar. Mucha variedad de productos (dulces y salados). Precio super razonable.

- Excelente sitio para desayunar con diversos menú. Atención rápida. Opciones sanas no muchas y las insanas están muy ricas.

Pasteleria Samanes - obrador

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Poligono Ultrapuertos, Carr. de Alfaro, Nave 6, 31500 Tudela, Na
  • Teléfono : +34948830081
  • Página web :
  • Pasteleria Samanes - obrador de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Samanes - obrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Samanes - obrador :

- Excepcional. Pastelería de toda la vida. Con amplio surtido, combina tradicion y modernidad, investiga en las tradiciones actualizando las recetas de su padre y manteniendo su esencia. De 10.

Trigo Dulce

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Santa Ana, 1, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948828395
  • Página web :
  • Trigo Dulce de guardia : no rellenado
  • Trigo Dulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trigo Dulce :

- El lugar es una pasada y tienen un café de buenísima calidad, pero las 5 estrellas no son sólo por eso, sino por el personal, especialmente Anahí. Se nota todo el empeño que pone para que todo quede a gusto del cliente y eso es super satisfactorio. No soy sólo yo, somos muchos los que lo pensamos y siempre que vengo con más gente, piensan todos lo mismo, y todos estamos de acuerdo en que esa niña es una cosa de otro mundo, una artista.

- Lugar de reunión donde poder charlar, mientras disfrutas de un buen café. Está bien situado, en una de las calles principales de Tudela.

- Se desayuna bien, precios normales lo único que tienes que pagar en una máquina y servirte tu mismo y bueno hay gente mayor que no sabe bien llevar estas cosas y en mayoría son ellos los que más van a desayunar, las estrellas por la chicas que pese estar atareadas son amables te atienden cn su mejor cara, suele estar concurrido y llegan a todo.

- Excelente atención, un café como debe ser un buen café, y un buen croissant. Acc. Personas en silla de ruedas: Está a pie de calle y la entrada adaptada para sillas de ruedas.

- Buenos productos y servicio del personal. Cafetería agradable.

Horno Viejo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Diaz Bravo, 16, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34632563885
  • Página web :
  • Horno Viejo de guardia : no rellenado
  • Horno Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Viejo :

- Es bonita.

- Sin más.

Cafeteria & Panadería Dulce Caprícho

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pablo Sarasate, 16, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafeteria & Panadería Dulce Caprícho de guardia : no rellenado
  • Cafeteria & Panadería Dulce Caprícho abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cafeteria & Panadería Dulce Caprícho

Reposteria Simon

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cantabria, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reposteria Simon de guardia : no rellenado
  • Reposteria Simon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reposteria Simon

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a