Contactar con una pastelería en Trujillo, 10195

Contacte con una pastelería en Trujillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una panadería en Trujillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Trujillo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Trujillo :

Pastelería Basilio Horno y Obrador propio, Productos gourmet

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Herreros, 1, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927320163
  • Página web :
  • Pastelería Basilio Horno y Obrador propio, Productos gourmet de guardia : no rellenado
  • Pastelería Basilio Horno y Obrador propio, Productos gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Basilio Horno y Obrador propio, Productos gourmet :

- Nos atendieron fenomenalmente, con interés y dulzura  ! Compramos un par de quesos de la zona y probamos una trecula de Trujillo y el bizcocho de limón que era de lo mejor que hemos probado. Nos gustó tanto que tras comernos eso con un café volvimos a por más para llevar. No dejéis de pasar si estáis en Trujillo.

- Me han encantado los dulces. El bizcocho de Limón que es tradicional de su pasteleria es muy ricooo. Hemos comprado una variedad de dulces y todos muy buenos.

- Situada a un minuto andando de la Plaza Mayor de Trujillo. Pastelería y confitería con amplia variedad de pasteles y dulces típicos de la zona. También puedes comprar embutidos y quesos. Si buscas algo concreto mejor preguntar, ya que los macarons no son macarons ni las yemas son yemas, son pasteles de almendra con una ligera cobertura de yema.

- Pastelería de 3 generaciones  ! Gran variedad de productos artesanos. La chica súper amable y agradable. Nos recomendó hurdanitas, empiñonados, trecula Trujillana y un montón de cosas más. Nos decidimos por las tréculas y magdalenas, que estaban riquísimas. También tienen un montón de productos de la zona, vino queso etc…

- La mejor pastelería de Trujillo y alrededores. Productos típicos y de primera calidad y gran variedad de productos. Hacen tartas por encargo espectaculares, de cualquier temática, a todo esto le sumas. Un trato cercano y exquisito y el resultado es… Pastelería Basilio. Recomiendo a todo el mundo que pase y pruebe algo de lo que tiene…

- Esta reseña va dirigida principalmente a la dirección de esta magnífica pastelería pero también al público en general por si les ha pasado lo mismo que a mí. Estuve en este establecimiento hace ocho meses en una visita que hice a la ciudad de Trujillo. La calidad de los productos de este local son de de excelencia pero, creo que por encima de todo, la atención de la mujer que me atendió fue sencillamente excepcional. Muchas gracias por todo ello y espero volver a visitar el Horno de Basilio. Ahora viene la gracia: la reseña que hice no fue publicada. No fue la única pues asombrado de que hubiera quebrantado alguna norma de política de contenido de la aplicación la revisé y en vista de que todo era normal me puse en contacto con maps para que me dieran una explicación que no he tenido. Opté por la herramienta que ellos llaman apelación y me la han rechazado por un moderador que se supone no es inteligencia artificial. Voy a poner el texto, de nuevo, arriesgándome a que vuelva a caer en el algoritmo fatídico: Empiñonados y tocinito. Servicio excelente. Ese es el texto, juzguen vds. Si esas cinco palabras son merecedoras de tanto lío. Como creo que este local no merece no llevar esas cinco estrellas, se las vuelvo a dar para que se publiquen. Eso espero.

- La mejor pastelería dulceria de Trujillo. Todo tipo de dulces y pasteles. Vinos y cervezas. Miel, pimentón de la vera. Lo mejor, el bizcocho de limón. Recomendable 100 x 100.

- El olor de esta pastelería me atrajo a su interior, allí encontré una vitrina llena de maravillas y tras ella, una amable señora, olvidé preguntar su nombre, que nos recomendó hasta lugar para comer, fuera de lo habitual para el turista, acertó de pleno. Sus productos llegaron a Sevilla en perfecto estado, eran delicias…

- Estupenda pastelería. Producto y elaboración de calidad. Probamos 2 variedades de yemas y los empiñonados de distintos chocolates. En su punto de azúcar y de todo. Amplio surtido de productos.

- Hola buenas tardes, fuimos a Trujillo a la feria del queso (somos de Olivenza) pasamos por la calle de la pastelería, mis hijas entraron a comprar, yo me quedé fuera y me fijé en un detalle del cartel que había fuera, treculas trujillana, sino es un inconveniente, me pueden explicar porque ese nombre, lo digo por lo de tecula mecula, por cierto lo que compramos riquísimos, les deseo muchos más años de historia, es buena señal, un saludo.

Hermanos Jiménez Donaire C.B.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Olalla, 17, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927321387
  • Página web :
  • Hermanos Jiménez Donaire C.B. de guardia : no rellenado
  • Hermanos Jiménez Donaire C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermanos Jiménez Donaire C.B. :

- Mi pastelería de referencia, todo muy bueno se nota que está hecho con mimo y con ganas. Visita obligada cada vez que voy.

- Tiene de todo, panes especiales también, el pan buenísimo, y los dulces también. Por ese motivo llevan ya tantos años. Continuar así chicos.

- Un pan como no he probado nunca, crujiente por fuera y tierno por dentro y que decir de los dulces… Buenos panaderos de toda la vida.

- Gran variedad en bollería, el pan riquísimo y el trato genial.

- Ese pan candeal que no se puede resistir, visita obligatoria. Gracias por estar.

- Muy fan. No os perdáis las perrunillas ni las galletas rizadas. ¡Ni las berlinas de nata si tenéis oportunidad (y la suerte) de pillarlas  !

- Dulces con harina de Bellota y un pan de espelta increíble. El trato, mejor aún.

- Lo mejor de lo mejor. Un trabajo y un trato de 10.

- Muy buen pan. Buenos dulces y personas muy agradables  !

- Unos auténticos artistas del pan y dulces caseros. Hay que probarlos.

Panadería De Vienas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Emilio Martínez, 7, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927321334
  • Página web :
  • Panadería De Vienas de guardia : no rellenado
  • Panadería De Vienas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería De Vienas :

- Tienen las mejores magdalenas que he probado nunca, las de vainilla. Llevarte una bolsa de docena si paras en Trujillo es casi obligatorio.

- Me encanta, tiene pan de toda la vida buenisimo.

- Mi panadería favorita en Trujillo. Como buen amante del pan puedo decir que los aquí elaborados son los mejores que vas a poder encontrar en este municipio. Además de pan es posible encontrar otros dulces típicos de la zona. Es admirable ver como en un negocio se llevan haciendo las cosas con la misma ilusión desde hace casi 100 años.

- Muy buen pan, muy cocido para mí gusto, pero en general muy buen pan.

- Boy todos los dias bollería altesanar y pan de vienas riquismo.

- Compro alli desde que traian a mis abuelos el pan a la puerta de casa, ahora que vivo en madrid, cada vez que voy a mi pueblo, alli cojo mi pan y mis bollos, los de toda la vida, no compro en ningun otro sitio.

- Hola, para tarea de primera categoría muy buena calidad en sus artículos.

- En Trujillo, es una panadería con muchos años y tradición. El pan, de los mejores que hay en Extremadura. Hacen todo tipo de panes, e incluso, cuando sirven a bares, tienen productos especiales para tostadas, etc. Atienden al público con un horario bastante amplio. Los precios no son tan baratos, pero la relación calidad - precio sí está bien. Su experiencia y tradición familiar se nota bastante.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a