Contactar con una pastelería en Tres Cantos, 28903

Contacte con una pastelería en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Tres Cantos :

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Andalucía, 5, Local 14, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34914241243
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- Fantástico local para tomar algo o pedir para llevar. Pedimos 2 versiones de sus hamburguesas y las dos estaban riquísimas. Muy a gusto en la terraza. Pudimos ir con nuestra perrita.

- Vamos mi pareja y yo a Panaria casi todos los findes y nos encanta sobre todo la manera como siempre somos atendidos, con mucha atención y dedicación. Es un ambiente muy familiar. Los productos siempre muy frescos, de calidad y lugar limpio. ¡A nosotros, nos encanta…Todo muy rico y siempre tenemos muchas ganas de volver  !

- Nos encanta venir a este lugar  ! Todo lo que venden es delicioso, buen ambiente pero lo mejor es la atención. Siempre nos atiende el camarero y es muy amable, atento y nos da recomendaciones para probar. Realmente este lugar es un 10/10 aca en Tres Cantos.

- Fuimos a merendar el viernes por la tarde y salimos cenados. La cantidad y calidad del producto supera con mucho, las expectativas. Además, el trato del personal fue excelente. Los dos camareros se volcaron con nosotros y con los niños que nos acompañaban. Tanto el local como la terraza son muy agradables. Repetiremos sin duda  !

- ¡Nos ha encantado  ! Fuimos a desayunar mi pareja y yo y estuvimos a gustísimo  ! El roscón estaba muuuy rico, y el café lo hacen muy bueno también  ! Es muy acogedor con el enorme árbol de navidad y toda la decoración navideña que tienen por la cafetería. Volveremos todos los findes  ! 🙂

- Conocí hace apenas unos días la que se va a convertir en mi cafeteria de referencia. JOSE nos captó con su amabilidad y sus ganas de agradar y ofrecernos un buen café ?. El local es amplio, muy agradable y la variedad que ofrece pasa desde un desayuno más tradicional (tostadas de plan blanco o cereales, de tamaño considerable) a precio de la zona, a almuerzos, comidas y meriendas. Tienen zumos naturales, licuados, también toda clase de bollería y tartas caseras y de momento todo lo que hemos probado está exquisito. Menú del día para disfrutar o comer en unos minutos. Lo elaboran todo al momento y son pura amabilidad. Un gusto tenerles ahí. Más que recomendable.

- Hicimos un evento de cumpleaños en Panaria y no pudimos estar más a gusto en ningún otro lado. Carlos y Raquel se volcaron en que todo saliera perfecto. La comida exquisita. La decoración de 10. Recomendable 100% Admisión de niños: Pintacaras y animación para niños.

- Sitio muy acogedor y tranquilo. Excelente atención del personal, son muy familiares como si los conocieras de toda la vida. Los cafés bien hechos, por fin puedo tomar un capuccino en condiciones y bolleria dulce y salada muy buena. Puedes coger el pan para llevarte a casa, pan que no tiene nada que ver con los del súper. Totalmente recomendable  ! Me encanta el detalle de tener enchufes debajo del asiento para el móvil o portátil para poder trabajar mientras tomas un café.

- Lugar súper acogedor con atención inmejorable. Calidad precio estupenda. Además, pet friendly. Trataron a mi perrito genial. Gracias  ! Nos pasaremos prontito.

- ¡Mi pareja y yo conocimos este lugar y sin duda volveremos  ! ¡Probamos un batido estaba muuuuuy rico y el equipo es muy amable  ! Gracias.

Pasteleria AlexAndra

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. del Toro, nr.1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34627101319
  • Página web :
  • Pasteleria AlexAndra de guardia : no rellenado
  • Pasteleria AlexAndra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria AlexAndra :

- Me encanta esta pastelería, todos los pasteles están elaborados con mucho amor y eso se nota. Sabores son fantásticos  ! Me da mucha rabia mudarme de TC y no tener esta pastelería cerca. Cada vez que estoy por allí aprovecho tomarme algo fabuloso.

- Magnifica, después de años que compro en esta Pastelería, no me canso???? Me encanta este pastel? Son bastantes grandes y muy especiales. Volveré como siempre, cada semana Gracias por tu atención y el trato, Claudia. Un abrazo.

- Pastelería con alimentos de otros países difíciles de encontrar.

- Excelente trato, la tarta espectacular, y los sabores del bizcocho y las cremas deliciosos.

- El mejor servicio de la zona. Five stars Pasteleria Alex. Andra has the best pastry that you can find in Tres Cantos. Who visits Tres Cantos should visit the place and try the most delicious cakes ever. Everything is very clean is fresh. The owner is the kindest owner I have ever seen in Tres Cantos, she knows how to make you feel at home. You will see the best details when you visit the place, it have the most beautiful and green view of the neighbourhood and the big avenue of Tres Cantos. Freshly prepared breakfasts, and smoothies or whatever you drink you will enjoy the best moments of your day. Do not miss it  !. The prices are reasonable and it is worth what you eat.

- Magnifico, no hablo solo de los pasteles. En muy pocos sitios tratas con personas que te atienden con el alma, además la calidad de esos deliciosos pasteles no tienen precio. Es la primera vez que voy y volveré mil veces porque me enamoré de de esa buena energía que desprende el lugar. Gracias.

- Siempre he apreciado la calidad y la atención recibida ! Pero son tan exquisitos, esos dulces y tartas esas delicias que no se encuentra en cualquier pastelería. Es entrar y da la sensación que estoy en otro país. Me encanta todo. Gracias al personal que te atiende siempre con una sonrisa ?. Todo muy rico, pronto volveré. Gracias Pastelería Alexandra !

Pastelería Dulce Consentido

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Sector Islas, 14, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918049613
  • Página web :
  • Pastelería Dulce Consentido de guardia : no rellenado
  • Pastelería Dulce Consentido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Dulce Consentido :

- Eso es mentira, Juan Luis  ! Yo estaba delante como cliente y tú entraste de muy malas maneras. Ella te explicó que no tenía ningún alérgeno. Y tú te fuiste dando un portazo y volviendo y llamando acosandola. El roscón de dulce consentido está riquísimo y es apto para todo tipo de personas con alergias o intolerancias. Yo si recomiendo comprar ya que gracias a esta pastelería todo el mundo puede tener su trocito de roscón en la mesa. Ya me contarás de dónde sacas tu rosconcito el año que viene Yo voy a Bellas bakery todos los días, porque si, es para verla. Allí todas son majas y guapas. Por eso colaboran con dulce consentido porque ambas pastelerias están llenas de trabajadores alegres y los mejores.

- Al fin una opción para todo el mundo con productos de calidad y sabor increíble  ! La tarta de tres chocolates es una maravilla, y la Red Velvet también me gustó muchísimo. Totalmente recomendable.

- Increíble, encargue una tarta de fondant y quedo espectacular y estaba riquísima  ! Muchísimas gracias por el servicio, un 10  !

- Un lugar agradable para compartir en familia y amigos, con un salón ideal para eventos corporativos, una variedad infinita de cereales tanto europeos como americanos y un delicioso café colombiano. Tienen leche de todo tipo, con lo cual mi hijo que es intolerante a la lactosa no se quedo con las ganas. Nos la hemos pasado muy bien, la atención es excelente, y la relación calidad precio es muy buena. Volveré cada vez q pueda.

- Nuestro sitio de tartas ara multi-cumpleaños. Es una alegría ver luego a los peques compartir la tarta sin problemas de alergias. Por cierto, quedan muuuy ricas.

- Muy recomendable. Catalogo amplio. Atencion telefonica y en persona muy buena. He encargado la tarta unicornio… Y calidad-precio fantastico. La tarta estaba buenisima y era preciosa. Sin duda repetiremos.

- Casi se me saltan las lágrimas de alegría cuando conocí este sitio. Mi hijo, ahora de 4 años, es APLV (alergia a la proteina de la leche vaca) y me daba una pena terrible que no pudiera disfrutar de las chucherías típicas de la infancia, en especial en los cumples. Y oye, este sitio ha sido nuestra salvación, las tartas son simplemente buenísimas, nada que envidiar a las tradiciones, de hecho creo que están aún mejor. Bollitos tipo foskitos, pantera rosa y su preferido el chocolate blanco, ¿cómo es posible que se parezca tanto al chocolate blanco con leche  ! Impresionante. Además todas las facilidades para hacer pedidos on line.

Pastelería Alemany Tres Cantos Viñuelas

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 54, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918035555
  • Página web :
  • Pastelería Alemany Tres Cantos Viñuelas de guardia : no rellenado
  • Pastelería Alemany Tres Cantos Viñuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Alemany Tres Cantos Viñuelas :

- Pedi un picoteo por motivo de mi cumpleaños y fue todo un acierto… A la hora de realizar el pedido me facilitaron mucho la vida, tenia dudas de la cantidad de croquetas y me asesoraron bastante bien. El pedido me lo enviaron a la oficina y llego puntual a la hora acordada. En cuanto al sabor, todo estaba delicioso, voló todo en cuestión de minutos. Este pedido me salió por unos 78€ así que no está mal. El año que viene repetiré sin dudarlo, lo único que variare serán las cantidades, porque han gustado mucho las croquetas y los sándwiches…

- Sitio emblemático para desayunar o merendar  ! Vine bajo recomendación  ! Muchísima variedad de bolleria, bodega y conservas. Elaboración propia  ! Lo recomiendo  ! Se encargó la tarta que aparece en la foto y estaba de verdad muy buena  !

- Sandwich Aleman y salmón algo salados, tortel de chocolate y cafe natural muy bueno.

- Amo sus postres, tienen muy buena atención y es agradable tomar un café ahí  !

- Es una pastelería bastante tradicional, tiene los productos de toda la vida: los típicos bombones, pasteles… Hoy hemos ido a comprar el roscón aquí y tenían mucha variedad: lisos, con crema, nata, trufa, incluso te dejan hacer mitad y mitad. De sabor no estan mal aunque el precio es bastante elevado (ni idea de cuanto cuesta en otros sitios de tres cantos…) Alguna vez habiamos ido a desayunar y no tienen mucha variedad de tostadas ni tampoco resulta muy acogedor. El café no está mal.

- Si te gusta un café bueno y una bollería artesana de primera es vuesto sitio. Uno de los clásicos de toda la vida de Tres Cantos. El personal es muy amable siempre.

- Encantada x el servicio no se olvidan de tus gustos. Aunque lleves tiempo sin ir.

- Las tartas más ricas de tres cantos. La verdad que hemos comprado dos veces tartas y son excelentes. Las chicas que atienden son muy atentas.

- Me encanta este sitio para desayunar, buenos productos y un servicio de 10.

Pastelería Artesanal Manolo. C. C. Ciudad de Tres Cantos, Tres C

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C.C. Ciudad L B13 y K11, Av. de los Labradores, 9, 11, 28760 Tre
  • Teléfono : +34910589864
  • Página web :
  • Pastelería Artesanal Manolo. C. C. Ciudad de Tres Cantos, Tres C de guardia : no rellenado
  • Pastelería Artesanal Manolo. C. C. Ciudad de Tres Cantos, Tres C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Artesanal Manolo. C. C. Ciudad de Tres Cantos, Tres C :

- Buenos cafés acompañados de una mini napolitana de crema o chocolate cortesía de la casa. Los conocidos manolitos y sus palmeras de chocolate muy buenos aunque un poco caros. También tiene helados aunque no los he probado y no puedo opinar de los mismos. Esos si indicar que tiene pocos sitios para sentarse, unas 5 mesas sino recuerdo mal.

- Los famosos manolitos, que mucha gente conoce, es un placer para el paladar poder saborear alguno de ello, sin chocolate o con el, pero después hay que mover el cuerpo. En mi próxima visita a Madrid, volveremos a por ellos.

- Me parecen las camareras unas señoritas super amables, atentas el servicio muy bueno. Limpieza un 10.

- Todo buenísimo y calidad excepcional, como en todas las Pastelerías Artesanales Manolo. En esta en concreto también tienen helados, que están increíbles, sobre todo el de Manolitos (si, por fin, hay un HELADO DE MANOLITOS). Aunque el precio de los helados es algo caro, por lo que no son helados para repetir todos los días, pero si para darse un capricho de vez en cuando.

- Calidad superior tanto en las elaboraciones como en la materia prima. Las palmeritas de chocolate están muy buenas. Las pastas muy ricas. Las tartas pequeñas buenísimas, la de limón con merengue sobretodo, y las de chocolate son un manjar  ! Tienen también unos palitos de pan muy ricos. Cómo cafetería es muy agradable y el cappuccino lo hacen de 10  ! Le doy 5 estrellas porque siempre repito  ! 🙂

- Los famosos manolitos han llegado al centro comercial Tres Cantos. Buenas fechas para comprar su famoso roscón. L@s camarer@s muy eficientes y amables.

TAHONA LA DEHESA-MAS TARTAS TRES CANTOS

Categoría : Bakery

  • Dirección : Sector Oficios, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918030564
  • Página web :
  • TAHONA LA DEHESA-MAS TARTAS TRES CANTOS de guardia : no rellenado
  • TAHONA LA DEHESA-MAS TARTAS TRES CANTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAHONA LA DEHESA-MAS TARTAS TRES CANTOS :

- Somos nuevos en Tres Cantos y hemos descubierto esta panadería, todos los productos son excepcionales, hechos con mucho cuidado y cariño, se nota en el sabor. El trato es inmejorable, siempre tienen algún detalle y el roscón exquisito. No dejéis de ir a probarlo todo, merece la pena.

- Panadería de toda la vida de tres cantos, buenísimos productos, el trato del personal es muy bueno. Con el Covid-19 lo gestionan muy bien y bien protegidos los empleados. Como debe de ser. Un 10 en todo.

- Tienen las mejores 'Adelitas' (Cookies) de la Galaxia pruebalas y luego vas y lo cascas  ! Más buenas que esos 'Manuelitos' que hay por el Universo. Y del pan nada que decir, el mejor del sistema Solar.

Boutique Del Pan - Pastelería - Cafetería

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. de la Iglesia, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique Del Pan - Pastelería - Cafetería de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan - Pastelería - Cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Del Pan - Pastelería - Cafetería :

- El local antes era una de las ferreterías más emblemáticas y antiguas de Tres Cantos, que no ha recibido un lavado de cara desde que se construyó hace treinta años. Que no te engañe lo cutre que es. Los precios son muy baratos y, aunque el personal anda dormido, el pan está muy bueno. Altamente recomendable el pan de semillas. Muy crujiente y rico.

- Un lugar bastante agradable.

El Obrador

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Labradores, 22, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Obrador de guardia : no rellenado
  • El Obrador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Obrador

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a