Contactar con una pastelería en Tragacete, 16078

Contacte con una pastelería en Tragacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Tragacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Tragacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Tragacete :

Manos a la Masa Panes y Dulces.

Categoría : Bakery

  • Dirección : CM-2106, 10, 16150 Tragacete, Cuenca
  • Teléfono : +34613103977
  • Página web :
  • Manos a la Masa Panes y Dulces. de guardia : no rellenado
  • Manos a la Masa Panes y Dulces. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manos a la Masa Panes y Dulces. :

- Un desayuno espectacular. Buen precio y atención, y comida casera argentina. Primero pedimos las tostadas con tomate, y el pan estaba riquísimo. Después probamos los alfajores y finalmente también pedimos unas empanadas de carne y atún. Todas buenísimas. Muy recomendable para desayunar.

- Panadera y repostería. Tarta de queso, bizcochos caseros, empanadas… Todo riquísimos. Muy amables. Los helados muy ricos.

- Negocio atendido por una familia encantadora con un trato excelente. Elaboran el pan, las empanadas y la repostería artesanalmente. Está todo delicioso, merece la pena probar tanto lo salado como lo dulce, la pizza de 10, la tarta de queso espectacular.

- Excelente pan tanto integral como blanco, imposible llegar a casa sin picar. También tienen excelentes bollos para desayunar y empanadas Argentinas. Todo muy natural y sin aditivos.

- Panadería casera con mucho mimo. Se pueden hacer encargos. La bollería y la tarta de queso muy rica. La chapata muy buena. El café es de calidad, muy recomendable, diría que actualmente el mejor del pueblo. Tienen mucha variedad de infusiones y variedad en cervezas y otras bebidas. Esta todo limpio. Muy recomendable y agradable encontrar todo esto en el pueblo. La atención es personalizada e individualizada. Muy recomendable. Como aspecto a mejorar sugeriría la posibilidad de tener leche vegetal y aperitivos algo más elaborados. Pese a ello, sigo recomendándola. Ah  ! Y como novedad además tienen helados de bola en cucurucho. Tener todo esto en el pueblo, es un lujo.

- Lugar imprescindible si se visita Tragacete. Se nota que el sitio está muy cuidado y los dueños son encantadores. El pan de hogaza está increíble, al igual que sus tortas con embutido (por encargo). Me llevé unas empanadas argentinas y no he probado otras mejores ¡Están buenísimas  ! Subiría foto pero no han durado ni un día Los rollitos con dulce de leche están también buenísimos. ¡Totalmente recomendado  !

- Espectaculares empanadas y dulces argentinos, además del pan inmejorable. Si visitas la zona, además de disfrutar del entorno, no te arrepentirás de probar sus especialidades, son increíbles. Los propietarios son un encanto, muchas gracias Claudia y Marcelo.

- Muy amables, desayunamos tostada con tomate y aceite con pan hecho por ellos, muy rico, y un trozo de tarta de queso riquísima también. Tienen piscina imagino de ellos muy bien cuidada. Para apuntarselo.

- ¡¡Exquisitas y deliciosas creaciones  ! Trato impecable. Es un lugar perfecto para disfrutar de un buen café acompañado de dulces y panes recién horneados. Todo amasado a mano de forma artesanal con mucho mimo y dedicación. Están abiertos a encargos especiales como el pan que llevamos a mi abuelo… ¡le encantó  ! Gracias Claudia, Marcelo y Nacho por poner tanta ilusión y cariño en este bonito proyecto.

- Compramos para llevar unas empanadas argentinas y unos bollos para el desayuno riquísimos. Y allí disfrutamos de un café con una tarta de queso muy jugosa. Sorprendente este sitio en un pueblo tan pequeño, merece la pena parar.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a