Contactar con una pastelería en Torrelodones, 28152

Contacte con una pastelería en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Torrelodones :

Pastelería Francesa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 18C, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34629615855
  • Página web :
  • Pastelería Francesa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Francesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Francesa :

- Encargamos un roscón para el día 6 y lo fuimos a recoger esa mañana. Realmente buenísimo, nos ha encantado. Edit: También encargamos una tarta de limón, para cuatro días después. Exquisita. Equilibrio perfecto entre dulce y ácida.

- Es una pasteleria exquisita. Los pasteles son obras de arte y están deliciosos. Ideal para sorprender a tus invitados o hacer un regalo con muy buen gusto, en todos los sentidos. Puedes hacer encargos si quieres algo en particular. El trato muy agradable. Una suerte y un placer haberla encontrado.

- Excelente fina pastelería, de inspiración francesa, hecha en casa ; como se puede descubrir gracias a su obrador a la vista o conversando con su apasionado repostero… Entre otros, maravilloso postre de mousse de chocolate, donde se nota la buena elaboración y el respeto por una materia prima de calidad: sabe a bien chocolate o a chocolate de verdad.

- He probado prácticamente todo y todo buenísimo. Las tartaletas de limón, fresa, chocolate y las de mango, el pastel de viaje excelente y los hojaldres de llorar. La bollería con sabor a mantequilla y elaborada diariamente. Se nota la calidad de los ingredientes y el buen hacer del propietario.

- La tarta de hojaldre y crema increíble, creo q nunca habíamos comido una tarta más rica y delicada. El hojaldre perfecto, con un sabor a mantequilla delicioso, y la crema. Habrá que seguir probando la bollería y otras tartas. Enhorabuena, que suerte tenemos los torresanos de contar con una Pasteleria tan exquisita.

- Hoy he comprado las milhojas y el daquisoa de chocolate y mango y el bollo suizo, son de una finura y de un sabor sublime y exquisito, es una suerte contar con un sitio así en el pueblo.

- Maravillosa pastelería y bollería. Esta última de manera muy notable: croissant, palmeras de morirse.

- Los mejores croissants y brioches de Madrid, gracias por existir  !

- Trato súper cercano, pago con bizum y unos pasteles espectaculares. Gracias Marcus  !

- El hojaldre es el mejor que he probado y el personal muy amable y atento. 100% recomendable.

El obrador de Carlos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. de Galapagar, 29, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918590320
  • Página web :
  • El obrador de Carlos de guardia : no rellenado
  • El obrador de Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El obrador de Carlos :

- *Actualización de 5 de enero de 2021: Joer, Carlos, qué buenas son tus napolitanas de chocolate… Hacía mucho que no pillaba una y he alucinado. Pateas a cualquier pastelería de Madrid. Mañana voy a por mi roscón  ! ------- Los manjares de Carlos alegran nuestra casa desde hace la tira de años y no exagero cuando digo que casi todos nuestros cumpleaños se celebran con sus tartas de queso o de limón (cada uno sus gustos). Pasé hace dos días por allí para comprarme una napolitana de chocolate (un antojo… Porque no vivo cerca pero cuando paso no puedo evitar parar) y me llevé además dos palmeritas. Y cada vez que como algo de allí vuelvo a pensar lo mismo: que es el mejor obrador de Madrid. Hoy disfruto del último roscón del año, porque si se lo pides te lo hace Lo he servido con yogur griego, nueces y arándanos (buena combinación), y aun no ha tocado la sorpresa pero ya tocará porque voy a repetir… Gracias, Carlos, por tu atención y lo rico que haces todo  ! #elmejorroscóndereyes #elmejorpan #losmejoresdulces #obrador #todocasero.

- Para mi el mejor Obrador de Madrid, pequeño pero espectaculares sabores 100% casero, las palmeritas en lo alto de la pirámide y la tarta Karina es una pasada.

- La mejor panadería de la sierra de Madrid. Tiene dos cosas, principalmente, que la hacen única ; - Producto artesanal ; pan buenísimo hecho por él, sin necesidad de masa madre, ni modas similares. Bollería y tartas exquisitas y un roscón que ya es famoso incluso fuera del pueblo, probablemente el mejor de Madrid. Además, trae muchos productos gourmet de excelente calidad - Trato al cliente excepcional ; Carlos cuida a sus clientes como nadie y te hace sentir como en casa ; da igual si es la primera vez o eres ya un habitual. Un tipo de trato realmente difícil de encontrar ya hoy en día.

- No soy ni vivo en Torrelodones. Entré a comprar un regalo. Salí con un panettone. Me encantó el local por lo acogedor. Y el trato esquisito. Da gusto cuando te reciben con una sonrisa y te despiden con buenos deseos. Me llevé el 'calor' del lugar. Encantado de haber entrado.

- El Obrador de Carlos es desde hace muchos años nuestra panadería & pastelería de referencia en Torrelodones. En todos nuestros eventos familiares siempre están presentes sus dulces, roscones y espectaculares tartas. Productos gourmet de excelente calidad Muchas gracias Carlos por hacernos la vida más dulce  !

- Llegué de casualidad a esta pequeña tienda y al entrar tuve la sensación de estar en un cofre lleno de tesoros  ! Los panes están riquísimos y se conservan tiernos durante días, como los de antaño. Me llevé una mermelada de cerezas excelente y me quedé con ganas de probar más cosas: hay muchos productos de diferentes países, delicatessen difíciles de encontrar. Muy recomendable 🙂

- En mi búsqueda del mejor roscón de la sierra he encontrado este sitio. Está ESPECTACULAR. Sí, cuesta el doble que el de tu barrio… Pero está el doble de bueno.

- La mejor panadería de toda la sierra de Madrid. Carlos es un profesional de primera, atento y servicial. Gran variedad de panes de primera calidad. También reseñable la bollería y la pastelería. Exquisita la tarta de pera, pero hay que encargarla previamente. Además puedes encontrar lo que quieras para organizar una merienda o una reunión con tus amigos: charcutería, patés, conservas, salsas… Todo excelente. Y una magnífica bodega.

- Las mejores tartas del universo. La Carina es espectacular. De 10.

- Nos ha sorprendido la calidad del pan y hemos comprado también pasteles, estaban exquisitos y con nata de verdad. Tiene muy buenos productos y la atención ha sido excelente. Sin duda un gran descubrimiento, volveremos pronto.

Boske - Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 33, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34659676269
  • Página web :
  • Boske - Bakery de guardia : no rellenado
  • Boske - Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boske - Bakery :

- Boske Bakery- Torrelodones (Colonia). Delicioso el crujiente en capas de hojaldre, relleno generosamente de crema al limón y canela. Yo creo que con menos crema estaría aún mejor. Gracias vecinos artesanos obradores por sus ricos panes y dulces. La atención al público es encantadora.

- Panadería, bollería y cafetería con obrador a la vista en el que realizan unas piezas artesanas de calidad. Llevamos unos flan parisien que estaban deliciosos: delicados en su hojaldre y cobertura de crema exquisita. También llevamos pastelitos de canela y el kuoig ammand o pastel bretón de mantequilla con sal que es difícil de encontrar en Madrid. Precios en consonancia con la calidad: caros.

- 100% recomendado, Un café delicioso, probé el New York Roll de Limón y está de 10, y Volveremos  ! La atención ha sido muy agradable. Éxitos.

- Los productos son excelentes, he probado casi de todo. La atención todo lo contrario, tanto en la colonia como en el pueblo. Gente joven desganada que estropea la experiencia de consumir productos naturales, artesanos y locales. Aún me acuerdo cuando abrieron la primera tienda en Torre a unas pocas calles del nuevo local, fuimos justo un par de días después de la apertura. Todo aún muy por ordenar, lo normal de los comienzos, pero el trato era excelente porque atendían los propios dueños. Pienso que hay que parar y formar bien quien esté de cara al público, es lo primero que llega antes de probar el producto.

- Viene siendo mi panadería habitual desde hace meses pero últimamente el pan de centeno lo hacen muchísimo más pequeño y al mismo precio, no sé si ya merece la pena o tendré que buscar otra alternativa. No es subjetivo, sé el tamaño del pan que vendían antes y el de ahora, en concreto el de centeno, los otros no puedo decir.

- Sitio agradable como parada para desayunar, por ejemplo. La chica es encantadora, cuando te ve, ya sabe lo que tomas. Las pizzas, muy buenas. Echo en falta un horario un poco más amplio. ¡Gracias  !

- Pan del bueno, bollería y galletas de vicio. Un sitio tranquilo y agradable para desayunar o merendar. Personal extraordinariamente amable. 100% recomendable !

- Local pequeño con terraza. Buena atención y ricos cruasanes hojaldres de pura mantequilla, buena selección de panes especiales y variedad de tostadas para desayunar. Muy recomendable.

- Buen producto con atención rápida y agradable. El precio un poco elevado, pero de acorde a la calidad y a la zona.

Boske Bakery Obrador

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Real, 31, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34747428817
  • Página web :
  • Boske Bakery Obrador de guardia : no rellenado
  • Boske Bakery Obrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boske Bakery Obrador :

- Recién abierto, tienen un montón de cosas para llevar, desayunar o merendar. Hemos pedido el croissant, la napolitana y el roll. Bollería ligera, con buen sabor y no exageradamente dulce. El croissant es perfecto. El roll tiene un poco de crema de pistacho que permite aprovecharlo sin desperdiciar crema y no resulta demasiado dulce. Para mí, de lo mejor que he probado en la comunidad de Madrid. Si llegas a Torrelodones o pasas por aquí aporvecha. Panes, dulces, un buen café, tienes para elegir. ????

- Me mande un buen café, cafésito que con solo su aroma me gustó, sus panes se ven de muy buen gusto ? pero paso por tanta azúcar que es típico sus boyos y prefiero un poco más de sal a qué vuelvo por algo más luego. El sumo de naranja también es delicioso y perfecto para esos calores de verano y refrescarse.

- Me encantó el lugar y también tienen helados artesanales. La chica que estaba atendiendo fue un encanto. Volveré muchísimas gracias.

- Esta mañana hemos desayunado allí por la Primera vez. Sin duda la mejor panadería de Torrelodones, la calidad del producto excelente, el trato exquisito y el ambiente inmejorable. La atención al mínimo detalle, la decoración y la confianza que da poder visualizar la sala de preparación de los productos es única. Felicidades  ! Recomiendo la tostada con aguacate. Deliciosa.

- Grande el chef Fernando. Pan auténtico, con su masa madre, reposo y hornos de suelo. Bollería y pastelería realizada artesanalmente. (A mano, lo puedes ver en directo) Tienes en la exposición, cualquier producto que esté en tendencia. El café, un 10. Volveré.

- Fui los otros días a desayunar… Café y pan (tostadas) riquísimos  !… Mi única sugerencia (que es sólo x mi gusto. Tal vez a otros les guste así… El tomate me gusta bien triturado), probamos los porteñitos… Una delicia, hoy fui x pan integral, me sugirieron las hogazas. Compré de espelta. Riquísima y rinde mucho  ! Vale la pena  ! Volveremos.

- Sitio con encanto muy buena calidad el zumo de naranja una experiencia increíble y la repostería muy buna personal encantador muy buen ambiente de trabajo. Sitio para repetir muy a menudo muchas gracias por este momento que nos habéis dado.

- Sin duda el mejor pan de la Sierra Noroeste, lo que corrobora el galardón de ser una de las mejores 100 panaderías de España. El nuevo establecimiento que permite ver el trabajo en el obrador mientras se degustan sus productos, sin duda lo hará aún más popular. Ciertas especialidades como su baguete, mas parecida a una gallega, conviene reservarlas los fines de semana usa que se agotan muy pronto.

Panaderia y Confiteria Mil Delicias Santani

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Zoilo González, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia y Confiteria Mil Delicias Santani de guardia : no rellenado
  • Panaderia y Confiteria Mil Delicias Santani abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia y Confiteria Mil Delicias Santani

Ya no hay pastelerías en la ciudad Torrelodones, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Torrelodones

Boske - Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 33, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34659676269
  • Página web :
  • Boske - Bakery de guardia : no rellenado
  • Boske - Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a