Pastelería / Cantabria / Torrelavega

Contactar con una pastelería en Torrelavega, 39087

Contacte con una pastelería en Torrelavega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una panadería en Torrelavega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Torrelavega o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 7 pastelerías en Torrelavega :

La Artesana

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Artesana de guardia : no rellenado
  • La Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Artesana :

- EXCELENTE PAN ARTESANO.

Pasteleria Sandy

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : Pl. Pablo Iglesias, 3, Bajo 12, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34630197997
  • Página web :
  • Pasteleria Sandy de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Sandy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Sandy :

- Buenas tartas tradicionales y de fondant, pasteles pan pastas de té atención de 10 y buen precio.

- Nos hicieron una pequeña tarta para la boda y la elegimos de queso, estaba buenísima y bonita. Puedes elegirla como quieras y ellos te aconsejan. Y súper bien de precio.

- Buena pastelería una buena elección, buen trato, para repetir.

- Sois los mejores, la tarta me encantó, era preciosa por fuera y bonisima por dentro. A sido una gran sorpresa para mi hija como lo avias personalizado. Muchas gracias de ?

- Todo perfecto me a encantado y muy buen precio repetiré.

- Una confitería con muy buen producto y muy bien de precio. La dependienta un cielo.

- Estupendo el trato de las chicas, te saben aconsejar estupendamente y siempre con una sonrisa, te hacen sentir que tu pedido es su prioridad, y… Las tartas con muy buena pinta, y muy bonitas, yo encargue una de un barco de piratas, que fue más haya de mi expectativas, a todos le encanto, y el sabor buenisimaa, totalmente 100x100 recomendable, estoy segura que repetiré, sin dudar. Gracias por hacer estas tartas.

- Es una maravilla, como hace las tartas, desde que supe de ella, todos los años la encargo la tarta para mi niña, Alegría la recomiendo sin duda alguna.

Pastelería Sol

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Besaya, 28, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942802226
  • Página web :
  • Pastelería Sol de guardia : no rellenado
  • Pastelería Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Sol :

- Los pasteles están ricos, la tarta con petisuis de toda la vida está rica como siempre. Los pasteles tienen buen precio y buen tamaño, lo que les hace una buena elección. El local es agradable para tomarte un pastel y un café, tienen una buena terraza para días de más calor y unas cuantas mesas dentro. El único pero que les pongo, es que aunque encargues la tarta de petisuis con el relleno que quieres (que no pido que me cobren menos, o no me cobren la modificación), lo encargue en Nueva Ciudad o en la Av. Del Besaya, el relleno va como sale. Nunca me rellenan el petitsuis de crema. El resto de encargos los suelen hacer como lo solicitas, pero ese, nunca llega.

- Julio es encantador. Nos ha atendido a la hora de cierre con una sonrisa de oreja a oreja y con muy buen humor, preocupándose por si estábamos cómodos y transmitiéndonos tranquilidad para consumir sin prisa.

- El establecimiento está bastante bien, es acogedor y está muy limpio. Los pasteles muy buenos pero el servicio por parte de la camarera (rubia y delgada) es pésimo. Cara de pocos amigos a la hora de atendernos, malas miradas al pedirla las cosas y ni un hola al entrar por la puerta. Dan ganas de no volver por allí solo por no tener que interactuar con ella. Una pena porque lo demás está genial.

- Limpio y bien atendido. Lugar tranquilo para desayunar. Tiene terraza. Quizá su propio servicio, solo una persona, limite una mayor afluencia de clientes.

- Los pasteles muy buenos, el café muy rico.

- La chica muy atenta y agradable.

- Una cafetería - pastelería estupenda. Ha sido todo un descubrimiento. Un rico café y deliciosas pastas. Volveremos seguro.

- Local muy agradable con buena pastelería y personal muy atento y rápido. Terraza agradable para cuando deje de llover en Torrelavega  !

- A parte de ser guapa físicamente la dependienta es amable práctica y se nota la experiencia para la atención al público, también tiene exquisitos delicatessen para saborear.

Pastelería Zapata

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Besaya, 3, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942180303
  • Página web :
  • Pastelería Zapata de guardia : no rellenado
  • Pastelería Zapata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Zapata :

- He de admitir que soy adicta a la repostería, razón por la cual digo humildemente que Zapata para mí es el mejor en el bizcocho de Cantabria, da igual con que lo combine ; en tarta, brazo de gitano, ect el bizcocho es exquisito, probablemente el mejor  !

- Nos gustó el detalle que tuvieron. Compramos una cocada y pastelito de hojaldre y nos regalaron unos canutillos y un detallito de hojaldre. Tiene muy buena pinta lo que hemos comprado. Igual cae con ellos el roscón.

- Llevo comprando roscón de Reyes en esta pastelería por más de 15 años y hoy por primera vez, en un roscón de 1 Kg, ni una sola figurita. Lo compré sin haber sido encargado, ¿tiene algo que ver  ! Porque si es así igual me lo tenían que haber cobrado más barato… No  ! El roscón riquísimo.

- Tartas riquísimas. El roscón espectacular. Y la atención muy buena. Mi pastelería favorita.

- Pastelería clásica en torrelavega. Excelente la tarta de bizcocho de la casa.

- Una Pastelería de toda la vida de Torrelavega que trabajan muy bien todos sus productos. Una Pastelería muy recomendable y que espero siga al pie del cañón toda mi vida.

- Pastelería con años de vida. El otro día pasé a por una tarta, no tenían, y me hicieron una en 20 minutos que me salvó la situación, fue una selva negra con bizcocho blanco.

- Un local con mucha variedad las empleadas muy atentas y las torrijas están muy buenas como todo lo demas.

Dulce y Salado

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. José Posada Herrera, 16-18, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34699339125
  • Página web :
  • Dulce y Salado de guardia : no rellenado
  • Dulce y Salado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulce y Salado :

- Las rosquillas caseras son exquisitas, no tardaré en probar más dulces.

- Muy buenas empanadas y panes preñaos  !

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Martínez y Ramón, 1, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942897548
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Lugar de la visita: Gallofa&Co Fecha de la visita: Agosto de 2023 Este establecimiento ocupa un local mediano y tiene un gran surtido de bollería. Buena relación calidad y precio. Servicio rápido y eficaz.

- El desayuno riquísimo  ! Hacia muchísimo que no comía unas gafas tan rica, no se lo que han cambiado pero sigan así, la chica que me atendió era un encanto. Volvere.

- El local es muy pequeño me gusta mas la otra gallofa de torrelavega, pero por lo delas todo igual la tarta de queso me encanta es espectacular su sabor y su textura es un vicio  !

- Cafetería bastante frecuentada en el centro de Torrelavega, Cantabria. Bonita y espaciosa, ideal para merendar y degustar algún dulce típico.

- Buena atención al cliente, en un local muy moderno decorado. Los productos frescos… Y lo mejor, exquisitos  ! Lo unico negativo que el local es muy pequeño y dentro el calor es algo agobiante…

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. José María Pereda, 7, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942805746
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Decorado de Halloween ; camareras muy amables. Servicio rápido. Recomendable. Lástima que la terraza sea en la acera, aún así, recomendable para un café y un pincho o un dulce.

- Queríamos coger algo dulce para desayunar en casa y fue todo un acierto. Pedimos croissant (chocolate y normal), cookies de chocolate y donuts de azúcar y todo estaba realmente bueno. Tienen diferentes opciones de dulce y salado. Muy recomendable  !

- (Un fallo grande mesas sucias por tener personal justo y no dan abasto, y pretenden manipular a la gente con la educación, civismo y limpieza de que se lo recojan ellos y así se ahorran un sueldo al mes, si pagas por un servicio que lo cumplan entero no sean caraduras y contraten mas gente que bien lo ganan yo nunca recogeré ni limpiare mi mesa que para eso pago para limpiar ya tengo la de mi casa) La tarta de queso y la de fresas con nata espectacular de buena  ! El batido de kitkat muy bueno tbm  ! Buen sitio donde merendar o desayunar aunque la tarta de queso se les suele acabar tienen que poner mas stock los fines de semana por lo menos ya que se vende y no dejarnos con las ganas. Las tartas y los batidos y el pack de desayunos buen precio. Pero los bocadillos y todo eso de salado esta muy caro un mini bocadillo 2€ ipico es caro…

- Las camareras son muy amables, los cafés están buenos y los desayunos también. Además, suelen tener ofertas de café + tortilla o similar, y está muy bien. Un sitio agradable.

- Bonito local y precio moderados. El café no muy bueno y las gafas que pedí del día anterior.

- Decoración agradable, marketing perfectamente realizado, mostradores siempre llenos de suculentos bocados tanto dulces como salados. Cafes, batidos, zumos, refrescos, etc. Comida para tentepie, picoteo rapido o incluso una cena sin pretensiones… Cubre todo. Todo muy visual q entra por la mirada. Calidad  ! Pues menor. Muy industrial todo y lo q entraba por los ojos como delicioso luego no cumple con lo q promete.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Torrelavega, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Torrelavega

Pasteleria Sandy

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : Pl. Pablo Iglesias, 3, Bajo 12, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34630197997
  • Página web :
  • Pasteleria Sandy de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Sandy abierto el domingoe : no rellenado

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. José María Pereda, 7, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942805746
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Dulce y Salado

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. José Posada Herrera, 16-18, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34699339125
  • Página web :
  • Dulce y Salado de guardia : no rellenado
  • Dulce y Salado abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a