Contactar con una pastelería en Torrelaguna, 28151

Contacte con una pastelería en Torrelaguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Torrelaguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Torrelaguna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Torrelaguna :

Panadería y Pastelería Mariano Calleja

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Malacuera, 8, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34918430260
  • Página web :
  • Panadería y Pastelería Mariano Calleja de guardia : no rellenado
  • Panadería y Pastelería Mariano Calleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Pastelería Mariano Calleja :

- Parad y admirad para luego degustar sus exquisitos dulces… Las palmeras de hojaldre divinas y sus bizcochos deliciosos. Nada desmerece en este lugar.

- Riquísimo todo  !… Tanto las palmeritas como las palmerotas son impresionantes… Tienen trece variedades de muffins a cada cual más rica… Dan ganas de comprarlo todo  !

- Entrar aquí es un placer a los sentidos, cualquier dulce que te guste aquí te gustará más. Como entres con hambre estás perdido porque te llevas la mitad de la tienda. Son amables y atentos. Y te explican con detalle loqnue necesites. Exquisitos los cojonudos, las palmeritas, las tartas, las trenzas, el pan… No sabría decir si algo no está riquísimo. Esa es la verdad. Compres lo que compres será un éxito seguro.

- Tienen mucha variedad de magdalenas, algunas de ellas muy ricas. Muy buena atención al cliente. Precios dentro de la media.

- Pan y dulces excelentes. El pan de masa madre es buenísimo. También los pasteles y otros dulces, que además preparan con esmero acorde a las costumbres de las distintas épocas del año (roscón de reyes impresionante, buñuelos, huesos de santo, torrijas…) Además, las chicas son encantadoras y siempre dispuestas a asesorar con una sonrisa y gran amabilidad. Una dulce parada si vienes a Torrelaguna.

- En calleja tienen muy buen pan y excelentes pasteles. A mi me encantan sus magdalenas. Las de aceite de oliva estan muy bien, pero las de aceite de girasol son SUPREMAS para mi gusto. Los muffins realmente estan bastante bien. Los precios altos, como todo en estos momentos. Tambien muy buenos los pepitos de crema.

- Todo riquísimo  ! Menudas palmeras que tienen, son ENORMES  ! y la atención muy buena también, volveremos sin duda Tiene mucha variedad de pasteles, palmeras, croisant, pan.

- Si entras estás perdido. Todos los productos que elaboran están buenísimos. Tienen pan de masa madre espectacular. Las palmeritas, deliciosas. Tejas, pastas de té, tartas, empanadas… Todo excelente.

- Exquisita presentación y agradable atención  ! Podría considerarlo el mejor punto de atracción turística del pueblo  ! Literalmente el aroma a recién horneado me hizo caminar 2 calles enteras.

Artbread S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Artbread S.L. de guardia : no rellenado
  • Artbread S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Artbread S.L.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a