Pastelería / Cataluña / Torredembarra

Contactar con una pastelería en Torredembarra, 43153

Contacte con una pastelería en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Torredembarra :

Salvador Nogués Calle

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avenida Vergé De Montserrat, 25 ( Urb Els Munts ), 43830 Torrede
  • Teléfono : +34977642261
  • Página web :
  • Salvador Nogués Calle de guardia : no rellenado
  • Salvador Nogués Calle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvador Nogués Calle :

- Llevamos unos días en el pueblo y lo tenemos en frente del apartamento y estamos muy contentos con el trato y con los desayunos que nos tomamos tanto los dulces como los bocadillos están muy ricos es un buen sitio para empezar bien el día yo lo recomiendo.

- Los mejores croissanes de choco del planeta.

- Café favorito, excelente servicio, personal amable y ambiente agradable.

- Un lugar perfecto en todo. Comida calidad, servicio, para familias con niños o grupos amigos o bodas. Recomendado 100%… No es barato. La calidad cantidad y precio se corresponden.

- Forners de toda la vida, pan de elaboración propia, natural y elaborado cada día.

- Me encontrarás aquí la mayoría de las mañanas de julio y agosto disfrutando del mejor 'café con leche' de Torredembarra. El amable personal te hace sentir como en casa ; sándwiches recién hechos (hechos ante tus ojos) ; y una increíble variedad de pastelería.

PASTELERIA LIVORNO

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Ctra. de la Pobla de Montornès, 27, 43830 Torredembarra, Tarrago
  • Teléfono : +34693728621
  • Página web :
  • PASTELERIA LIVORNO de guardia : no rellenado
  • PASTELERIA LIVORNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTELERIA LIVORNO :

- Local situado en Clara (Torredembarra) orientado a venta de panadería, bollería y comida para llevar, terracita para picotear, La comida espectacular hecha con mimo y con primeras calidades. Trato inmejorable Tomás gran profesional mejorar persona. Un placer comer allí o para llevar. Recomendado 100x100.

- Hemos parado solamente a tomar algo y por lo que e visto todo tenía una pinta buenísima y el chico que está súper amable y agradable, si vuelvo a venir ya se dónde parar sin duda alguna.

- Desde hace años que pido en esta pastelería y los encargos siempre a tiempo y personalizados. El producto de los mejores del Tarragones, apuestan por materia prima de primera y el organismo lo agradece, desde el pan hasta los dulces. Respecto al trato muy profesionales y respetuosos.

- Muy buena pastelería. Todo buenísimo y a buen precio. En fechas señaladas (monas, cocas para San Juan, etc.), siempre es mejor encargar, ya que al estar todo buenísimo, te puedes quedar sin.

- Panadería y pastelería gran variedad de productos pasteles buenísimos y bollería muy buena también hacen cafes.

- Excelente trato al público y pasteles deliciosos. Recomendable 100%

- Por primera vez les he encargado unos turrones estas navidades, y a todo el mundo que les he dado a probar, alucinaban con el sabor y textura. No hace falta decir nada más. Bueno sí, que me mandaron los turrones por mensajería y llegaron perfectos. Muchas gracias, seguiremos en contacto.

- Todo lo que he comido de allí hasta ahora está exquisito. Por trabajo viajo mucho, y siempre que paso por allí pillo algo, o le pido a algún compañero que lo haga cuando viajan por allí, y ni a mí ni a ellos nos ha decepcionado nada de lo comprado. Excepcional, y nada tiene que ver con la bollería industrial.

- Pastel buenísimo y recién hecho, volveremos sin duda Nuestra pastisseria de referencia en la zona.

- Exquisita las cocas, muy bien preparadas y adornadas. Trato muy excelente.

Forn Cristià

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'Antoni Roig, 37, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977640691
  • Página web :
  • Forn Cristià de guardia : no rellenado
  • Forn Cristià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Cristià :

- Todo muy bueno: atención agradable y productos muy sabrosos. En cada visita me sorprenden con algo riquísimo (en ésta última fue el cheese cake). Mi panadería favorita  !

- Las mejores ensaimadas de cabello de ángel que he probado fuera de Mallorca. Volveremos.

- Un horno tradicional. Muy buen pan y pastelitos.

- Panaderos de oficio. Panes redondos y barras 1/4 y 1/2 de las mejores calidad/precio del entorno. Piezas sabrosas y que alimentan cuerpo y espíritu. Pastitas de obrador, no industriales. Trato cercano, cordial y profesional. Como el pan que se cuece poco a poco, NO vaya ud. Con prisas  !

- Está muy bien. Me encanta. Las cocas de vidra buenísimas, Magdalenas, cocas de espinacas, el pan redondo de Pagés etc. Etc… Las dependientas muy atentas y Ester la dueña encantadora, es muy servicial. Llevamos muchos años comprando y ahora q nos hemos marchado del pueblo, aún así, vamos expresamente a comprarle a ellos.

- El pan muy bueno, pan de toda la vida y las cocas de vidre, cocas de recapte… Buenísimas, además muy amables que también es importante.

- Panaderia de toda la vida, tienen todo tipo de pan, croissan, ensaimada, etc. Tienen zona de cafetería el ambiente es muy agradable. El trato es muy familiar os recomiendo las magdalenas que están buenísimas  !

- Para mi, la mejor panadería de Torredembarra. También tienes la posibilidad de desayunar con bocadillos o bien con bollería y cacas de recapte. Las mejores magdalenas, también las hacen aquí. El 90% del pan que venden es de producción propia. Totalmente recomendable.

Forn Ca La Feliça

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de la Vila, 2, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977643819
  • Página web :
  • Forn Ca La Feliça de guardia : no rellenado
  • Forn Ca La Feliça abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Ca La Feliça :

- Siempre todo excelente, cocas i croassants, bizcocho. Solemos comprar cocas cuando subimos el finde semana, Como crítica constructiva este fin de semana las cocas en racapte estaban algo sosas, por si les sirve para revisarlo y mejorar.

- Para ser una panadería tradicional de toda la vida el pan no me pareció gran cosa… Será mi gusto pero a mí no me convence. Edito Hoy probé los dulces… Joer… Por algo lleva toda la vida… Pedí varias cosas y todo espectacular. El pan puede que no me convenciera pero los croissants con chocolate, los de jamón y queso las cañas de chocolate… Impresionantes. Hacía tiempo que no comía bollería tan rica.

- La elaboración de los productos, tanto salados, como dulces, es impecable. El trato del personal, exquisito, a destacar la simpatía y amabilidad de Teresa. Establecimiento muy recomendable.

- Horno tradicional y de excelente calidad. Para mi el mejor de la zona. Las recetas son fieles a sus orígenes y el trato es familiar y próximo. Son mi horno de confianza de toda la vida. La pasteleria es excepcional tambien. Recomendable 100% sin duda si quieres pan y dulces de calidad.

- Todo está muy bueno en general, la tarta de queso y las cocas en recapte buenísimas… La cola se alarga una cosa mala pero si vas sin prisa merece la pena probarlo todo.

- Hoy he comprado unos bunuelos rellenos de crema buenísimos.

- Todo muy bueno entras por pan y te llevas de todo. Espectaculares cocas de recapta, pastisets etc.

- Las cocas de recapte de todas clases inimaginables, buenísimas y el bizcocho de chocolate, la coca de briox rellena de crema, etc. Etc. Todo muy bueno. Siempre es pasamos x la zona nos acercamos a comprar. Calidad precio. Bien. Lo único, cómo pega, si se puede decir es, q no se puede aparcar en la calle.

Forn de Pa Artesà Nogués

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Montserrat, 27, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de Pa Artesà Nogués de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa Artesà Nogués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa Artesà Nogués :

- Hace años que espero que llegue verano para que abran y comer sus croissants de Nutella. Súper limpio, usan pinzas para coger las pastas. Pero no para coger el pan, opino que deberían usar guantes, solo como observación. También te preparan bocadillos al momento. Se puede pagar con tarjeta y tiene 6 mesas en la terraza. La atención de sus dos dependientas es excepcional, amables y súper rápidas atendiendo, no paran, hacia tiempo no veía a alguien trabajando con tantas ganas y rapidez.

- Panadería con gran variedad de pan artesanal de calidad media y precios altos (1, 10€ una barra de cuarto). Bien ubicada para los complejos turísticos de la zona. Lo que más me ha chocado es la falta de higiene, la dependienta ha cogido las dos barras de pan con la mano, sin guantes ni pinzas. Pago mínimo de 2€ con tarjeta.

- La señorita del mostrador es muy amable y simpatica y el pan es muy bueno ademas tiene mas productos todos riquisimos como la reposteria helados ecetera.

- Muy amable la dependienta y los cruasanes muy buenos.

- Las dependientas súper majas. Todo está riquísimo. Y tienen helados artesanos que son un vicio.

- Todo realmente artesanía de los dueños, muy educados, simpáticos y todo buenísimo  ! Muy recomendable  !

- Bueno ?

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Pere Badia, 10, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Muy bien, para ir a desayunar o merendar es perfecto, precios asequibles y muy buen ambiente. Las mejores pastas del Pueblo  !

- Excelente atención. Sus camareros son perfectos. Buen ambiente. Cosas exquisitas para comer. Limpieza absoluta.

- Con el tiempo ha ido decayendo sobre todo en cuanto a imagen, aunque la atención es buena.

- Todo muy bueno y el trato muy amable.

Sammy's cakes_tdb

Categoría : Pie shop

  • Dirección : 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34611142144
  • Página web :
  • Sammy's cakes_tdb de guardia : no rellenado
  • Sammy's cakes_tdb abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sammy's cakes_tdb

FORN CHRISTI - pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de Narcís Monturiol, 2, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FORN CHRISTI - pan de guardia : no rellenado
  • FORN CHRISTI - pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FORN CHRISTI - pan

Ya no hay pastelerías en la ciudad Torredembarra, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Torredembarra

Sammy's cakes_tdb

Categoría : Pie shop

  • Dirección : 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34611142144
  • Página web :
  • Sammy's cakes_tdb de guardia : no rellenado
  • Sammy's cakes_tdb abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a