Pastelería / Castilla y Leon / Torrecaballeros

Contactar con una pastelería en Torrecaballeros, 40203

Contacte con una pastelería en Torrecaballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Torrecaballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Torrecaballeros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Torrecaballeros :

Mellitum - Pastelería y Comida para Llevar

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. de Turégano, 2, 40160 Torrecaballeros, Segovia
  • Teléfono : +34921401389
  • Página web :
  • Mellitum - Pastelería y Comida para Llevar de guardia : no rellenado
  • Mellitum - Pastelería y Comida para Llevar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mellitum - Pastelería y Comida para Llevar :

- Se ha vuelto nuestro sitio de confianza para las comidas en grupo. Puedes encargarles de todo y todo está buenísimo  ! Las paellas que hacen son raciones generosas, las tortillas están de morirse y el ponche el mejor de todo Segovia. Repetiremos una y otra vez  !

- Compramos solo pan y la verdad es que tiene muy buena pinta, aun no lo hemos probado pero la atención muy buena, 2 chapatas, un pan de picos, 1 redondo y un lazo de chocolate 5. 60€, super bien de precio.

- Excelente lugar para comprar paellas para llevar. Su relación calidad precio es muy buena. Sus postres ya que también es una panadería son muy ricos.

- Buenísimo arroz a banda y cantidad muy generosa  ! Los pastelitos también riquisimos. Su tarta / milhojas con crema y nata estaba increíble y ha sido todo un descubrimiento  !

- Pastelería y comidas preparadas. Todo muy rico. Hacen cafés y dan servicio. Pero no es un bar bar. Volveré seguro. Esa paella tenía muy buena pinta  !

- Paellas y fideuas excelentes, y el hojaldre de nata y crema espectacular, sitio muy recomendable y variedad de comidas para llevar o encargar pollo asado.

- Muy buen pan y pastelería, las paellas deliciosas.

- Entramos a ver si tenían croquetas pero no las vimos. Sin embargo, les preguntamos y nos dijeron que podíamos encargarlas ; en media hora, teníamos una ración (estaban a tope de gente) y estaban muy ricas.

- Compramos empanada, croquetas, tortillas y ensaladilla para llevar. Todo fresco, cocinado con mimo y súper rico. Recomendable 100%. Un consejo, si quieren pollo asado, llamen para encargarlo con días de antelación sobre todo antes de puentes y días de fiesta.

- La tarta de hojaldre con nata está buenísima. Las raciones están buenas y el precio es barato.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a