Pastelería / Andalucia / Torre del Mar

Contactar con una pastelería en Torre del Mar, 29094

Contacte con una pastelería en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Torre del Mar :

Buñuelosnaty

Categoría : Bakery

  • Dirección : Paseo Marítimo de Pte., 1, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Buñuelosnaty de guardia : no rellenado
  • Buñuelosnaty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Buñuelosnaty

Pastelería Treschocolates Torre del mar

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. del Río, 26, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34634988267
  • Página web :
  • Pastelería Treschocolates Torre del mar de guardia : no rellenado
  • Pastelería Treschocolates Torre del mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Treschocolates Torre del mar :

- Yo que soy muy de dulce echaba de menos en Torre del Mar una buena pastelería. La encontré por Google y quise probarla porque las reseñas eran muy buenas. Pedí 5 trozos de tartas variadas y un tipo cinnamon roll que me estaba llamando, buenísimo. Las tartas depende del sabor más o menos buenas, la que más la que tiene pistacho por encima y otra cheesecake chocolate o algo así. La de muerte por choco no me dijo tanto. Considero que tiene un precio acorde a la calidad. Tarta de Kinder y dulces sin azúcar muy recomendables.

- Muy contentos con el resultado del encargo para un cumple temático  ! La tarta buenísima, de crema pastelera y nata, la nata super suave y la crema pastelera sin palabras  ! Sin duda volvería a repetir, muchas gracias  !

- ALUCINANTE  ! Por fin hay en Torre del Mar una pastelería con el glamour de Francia, con panes y dulces dignos de la repostería más refinada  ! El local ya de por sí mismo es una belleza y te invita a entrar: una panadería/ pastelería en tonos negros y blancos con toques de madera y cortinas en las grandes ventanas. Expositores cuidados y bonitos que le aportan elegancia y una presentación de sus productos de forma sublime. El placer te entra por la vista desde el primer segundo que tus ojos posan en este negocio. Y si ya de por sí su decoración te atrae, ni puedo describir cuando te adentras en esos mostradores repletos de dulces, pasteles, tartas y más delicias que… ! producen el caos en tu mente y sobre todo, en tu conciencia  ! Pero no solo dulces y tartas (personalizadas) también cuentan con un obrador de panadería con panes realmente buenos y si quienes te atienden, como Juan. Se, es además un amor de persona… El éxito está garantizado  ! Y todo empezó en plena pandemia con su dueño, Francisco, haciendo tartas en su casa para los amigos y vecinos y así matar el tiempo de resguardo en una época complicada de Covid, creciendo día a día hasta decidir montar este espectacular negocio. Felicidades. Creo que es un 'indispensable' para residentes del pueblo y una parada obligada para quienes visitan la zona.

- Encargué 2 tartas para mi cumpleaños, ambas faltando apenas 4 días para el día en el que se celebraba. Una fue de chocolate y menta y la otra, que era más pequeña, de chocolate blanco y pistacho. Ambas han superado mis expectativas, sin duda volvería a encargarles más tartas o incluso ir por dulces o porciones de tarta pues hay de muchas variedades. Su trato es excelente, por no decir insuperable, pues ya he ido a otras pastelerías y me quedo sin duda alguna con esta y con su trato y talento superior. Muchas gracias a las chicas que me atendieron, las cuales no recuerdo sus nombres pero eso no quita que les agradezca de igual manera.

- Unos pasteles exquisitos, artesanales. Muchísima variedad, siempre hay algo nuevo y sorprendentemente deliciosos. El personal muy amables y atentos. Sin duda una de las mejores pastelerías de Málaga.

- Mis amigas encargaron una tarta para una despedida de soltera y quedó genial. Nos la personalizaron y de sabor mejor increíble. Además nos reímos mucho con lo que nos pusieron, tienen que ser un gran equipo. Los recomendamos 100%  !

- La mejor palmera de chocolate de torre del mar y llevo 42 años viniendo a este pueblo. Hojaldre crujiente sin tanta mantequilla como en tantos sitios. Un clásico bien hecho. Gracias  !

- Variedad en dulces y bollería, y expertos en tartas. Todo lo que tienen está delicioso. Se adaptan a tus gustos y necesidades para cualquier evento. Siempre repetimos porque realmente todo está riquísimo. El trato y servicio siempre es agradable.

- Hace un año vine por primera vez a esta pastelería. La había escuchado de boca de unos vecinos y probamos suerte… Nos gustó tanto que desde entonces siempre que vuelvo a casa, paso para llevarme buenos dulces a buenos precios. Me alegra un montón ver cómo negocios locales siguen creciendo y ofreciendo una calidad exquisita.

Cafeteria pasteleria Santa Ana

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Saladero Viejo, 3, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34951552248
  • Página web :
  • Cafeteria pasteleria Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Cafeteria pasteleria Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria pasteleria Santa Ana :

- Muy buena atención, carta variada (batidos, tés, smoothies, creps, gofres, tartas, helados y mucho más) y todo muy rico. Me encantó el lugar, la decoración y buen gusto. Solo añadiría más sabores de helados Me ha gustado y seguro que volveremos.

- Son muy amables y amigables. Lugar ideal para merendar en muy buena zona, sin la incomodidad de estar en el jolgorio de una calle principal y las ventajas de estar muy cerca de ella. Variedad en meriendas dulces sin faltar el tradicional pitufo mixto.

- Hemos estado unos días por la zona y desde el primer momento que fuimos a merendar allí hemos repetido todos los días. El personal súper amable, te recomiendan según tus gustos, servicio rápido y muy tranquilo. El brownie está de muerte  ! Es casero hecho por ellos.

- Un descubrimiento. En pleno centro de Torre del Mar, con una amplia carta y con una decoración muy bonita. He probado con unas amigas alguna de sus tartas y están buenísimas (Lotus, Oreo y Leche Condensada), se nota que son caseras. Además los precios son bastante asequibles en comparación con otros lugares del mismo estilo. Como punto extra, los camareros son muy amables, atentos y agradables. Gracias a Cristian por tu buen humor, gracias a Jose por ser tan atento y servicial y a Eva por preparar tartas tan ricas. Nos hemos sentido muy a gusto, así que volveremos seguro.

- Sitio muy acogedor, los empleados Eva y Jose muy simpáticos, con una buena carta. Disfrutamos de un buen ratito. Todo buenísimo, repetiremos  !

- Ubicación muy buena a 100 metros de la playa, precios bastante asequibles para estar en Torre del Mar, y el local tiene una decoración que me ha encantado. Todo muy bonito y muy limpio. ¡Dulces buenísimos  !.

- Es un sitio en una localización excepcional cerca de la playa y centro de torre del mar. Los postres y la comida muy muy bien. Nosotros fuimos a desayunar y la verdad que nos atendieron muy bien también. Los camareros son majísimos. Los recomiendo 100%. El sitio también es bonito.

- Ya hemos venido varias veces a desayunar y merendar y nos encanta  ! Todo muy rico, la atención estupenda, súper amables y genial de precio  ! Totalmente recomendable.

- Café y dulce muy buenos y economico. Calle peatonal, muy céntrica. Un 10 para el personal, muy atentos y amables.

- Lo recomiendo 100%, atención, precio, calidad. Lleva poco tiempo y espero que por mucho más. Volveré.

Industrial Del Pan Y Alimentación S R L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 25, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34952547767
  • Página web :
  • Industrial Del Pan Y Alimentación S R L de guardia : no rellenado
  • Industrial Del Pan Y Alimentación S R L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Industrial Del Pan Y Alimentación S R L :

- Good bread and bakery, some staff very inpatient and not too friendly.

- Pan delicioso y pasteles buenísimos.

- Gran variedad y muy amables.

- Buen lugar para comprar pan.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a