Contactar con una pastelería en Toro, 49219

Contacte con una pastelería en Toro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Toro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Toro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Toro :

Pastelería Fernández

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Antona García, 10, 49800 Toro, Zamora
  • Teléfono : +34980691167
  • Página web :
  • Pastelería Fernández de guardia : no rellenado
  • Pastelería Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Fernández :

- Encarge un par de tartas y estaban espectaculares (hojaldre y bizcocho - trufa). Nos encantaron a todos, productos artesanos de calidad a muy buen precio, además de una muy amable atención (nos decoraron la tarta para niños muy bonita). Repetiremos sin duda.

- Pasteleria de calidad con ese sabor de el pasado artesanal y con mucho respeto al producto. Llevo unos cuantos años confiando el la experiencia del maestro pastelero y nunca falla merece la pena el viaje. Me metió la tarta en una caja para el viaje de vuelta detalle que se agradece. Se nota los artistas y no esas tartas que no tienen más que productos basura.

- Calidad insuperable, artesano de verdad. Una pasteleria de las de antes con la maquinaria que ves que lo hacen todo ellos, no como en las ciudades que nos dan todo cosas prefabricadas de botes. Nata de verdad, crema de verdad, hojaldre hecho de verdad. Sinceramente una delicia. Si esta pastelería cayese derepentente en un madrid habria colas. Precio baratísimo si fuese calidad normal pero con esta calidad es un regalo. Negocios familiares que irán desapareciendo y es una pena porque degustar cualquiera de sus productos es tocar el cielo, volver a tu infancia, a lo que comías los dias señalados en tu pueblo. Un lujo. Te lo zampas y no te llega para la foto porque ni te ecuerdas de la foto. Jejeje. Un obrador autentico, he leido que si poca variedad a ver la mayoria de lo espectacular lo tienes que haber encargado no van a tener diez tartas hechas esperando que pases tu.

- Pasteles y tartas caseras muy buenas. También las magdalenas de aceite de oliva están riquísimas y en navidades su roscón de reyes está muy bueno también.

- Muy buena, nata natural, buena milhoja, una calidad mucho mejor de lo que me esperaba por la pinta del lugar. La recomiendo 100%

- Tiene unos pasteles y bollos muy buenos.

- Muy ricos pasteles y con limpieza.

- Tartas de hojaldre riquísimas  ! Aunque deberían renovar el local y mejorar el aspecto en general. Tartas de 10.

- Unas tartas buenísimas, la nata riquísima.

PANADERIA PASTOR

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle de Sta. Catalina de Roncesvalles, 25, 49800 Toro, Zamora
  • Teléfono : +34620253633
  • Página web :
  • PANADERIA PASTOR de guardia : no rellenado
  • PANADERIA PASTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERIA PASTOR :

- Mucha calidad.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a