Contactar con una pastelería en Tomares, 41093

Contacte con una pastelería en Tomares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Tomares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Tomares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Tomares :

Entremigas Tomares

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Arboleda, 64, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34661037125
  • Página web :
  • Entremigas Tomares de guardia : no rellenado
  • Entremigas Tomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entremigas Tomares :

- Gran variedad de panes para todos los gustos de calidad y una pastelería espectacular. Los tocinos de cielos losejores que he probado con diferencia.

- El mejor pan que he comido desde hace años. Trato exquisito de sus dependientes y dulces buenísimos  ! El local es precioso y todo muy limpio.

- El estómago sabe distinguir el pan de calidad. Y el chavalito es simpaticote, sabe de lo que habla y atiende bien 🙂 Los brownies con nueces y las palmeras de pistacho están de rechupete… Uff  ! 🙂

- El mejor sitio para comprar, pan, pastelitos o encargar tartas. Calidad precio inmejorable. La atención por parte de Antonio es estupenda, super simpático, un chico muy agradable que te hace sentir super cómoda y te responde cualquier duda que tengas sobre los productos que vende. Por mi cumpleaños queríamos encargar una tarta y le dije que en casa nos encantaba el chocolate nos recomendó ' Muerte por chocolate ' y sin duda fue una gran recomendación, nos encantó (las fotos ya están subidas). La presentación de la tarta fue preciosa y el sabor estaba demasiado rico, todos queríamos repetir. A la semana siguiente encargamos otra tarta por otro cumpleaños pero esta vez pedimos que el sabor fuese de vainilla y chocolate, todo lo demás (diseño y elaboración) lo dejamos a elección del hermano de Antonio quién se encarga de hacerlas, un acierto sin duda, un sabor muy rico y una presentación preciosa. Sin duda un sitio de confianza, desde que lo he descubierto solo compro pan, pasteles y tarta ahí. Enhorabuena por el gran trabajo qué hacéis ????

- El mejor pan que he probado en mi vida, me hace tener unas digestiones súper ligeras y mitiga la acidez de grandes comidas, una masa blandita y esponjosa con una cubierta crujiente, absolutamente espectacular, se nota el arte de Antonio, sus ganas e interés, siempre aconseja el mejor pan según tus circunstancias, con toda sinceridad. Desde mi punto de vista el pan gallego, el de Lebrija y el Brioche, los mejores. Y que decir de las empanadas, las mejores que he comido, tanto el hojaldre como el relleno, se nota que Antonio sigue las recetas de su madre no solo con su memoria, sino con todo su corazón.

- El mejor pan que hemos comido en casa en años… Totalmente artesanal con masa madre, riquísimos, lo notamos en las digestiones y los panes de semillas, cómo el de 100x100 centeno muy recomendables, lo dicho si queréis comer un pan que sabe al de toda la vida no dudéis en venir aquí. Y que decir de los pasteles… Son un pecado de buenos que están Todos  ! Por cierto atienden de maravilla y explican todos los productos perfectamente. Son muy amables.

- No es solo pan bien hecho, con rigor y buenos ingredientes, con su tiempo, con sus proporciones y tradición. Y toda su oferta de pastelería. Es mucho más, es la sinceridad, la transparencia y el entusiasmo que ANTONIO transmite, la pasión por compartir un trabajo bien hecho. Gracias, Antonio por todo lo que nos ofreces, el alma de Entremigas Tomares.

- Panadería de 10 pan artesanal, buenísimo al 3 día sige estando igual de bueno se nota que usan productos de calidad al 100% y los pasteles a cual más bueno he probado la tartaleta de tarta de queso, palmera de yema, de chocolate y todo recién hecho y exquisito. Es difícil encontrar esta calidad con tanto pan y dulces procesado e industriales congelados, os merecéis las 5 estrellas.

- Muy amables y permite hacer encargos de panes especiales si no lo tienen en tienda. Yo suelo encargar pan 100% sarraceno que no es fácil de encontrar.

Panaderia Alimentación Bizcocho

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 27, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34653103671
  • Página web :
  • Panaderia Alimentación Bizcocho de guardia : no rellenado
  • Panaderia Alimentación Bizcocho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Alimentación Bizcocho :

- Panadería ultramarinos de barrio y familiar. Entre sus productos, recomendable el pan prieto en sus diferentes tamaños. Tienen un poquito de todo y hay que destacar el trato amable y cercano de sus dueños.

- Tienda de barrio muy bien surtida, a destacar el trato cercano y agradable del dueño.

- Muy satisfecho.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Tomares, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Tomares

Panaderia Alimentación Bizcocho

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 27, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34653103671
  • Página web :
  • Panaderia Alimentación Bizcocho de guardia : no rellenado
  • Panaderia Alimentación Bizcocho abierto el domingoe : no rellenado

Entremigas Tomares

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Arboleda, 64, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34661037125
  • Página web :
  • Entremigas Tomares de guardia : no rellenado
  • Entremigas Tomares abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a