Contactar con una pastelería en Toledo, 45168

Contacte con una pastelería en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 28 pastelerías en Toledo :

Pan La Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Cipriano, 5, 45002 Toledo
  • Teléfono : +34653759741
  • Página web :
  • Pan La Panadería de guardia : no rellenado
  • Pan La Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan La Panadería :

- Such a lovely heart warming couple the business owners  ! Amazing fresh bread and pastries ? they were so helpful to us every day while we were staying nearby - the customer service is immaculate and faultless, such a cute and pretty little shop - you can see how much pride and effort they take, so well presented and so welcoming I would go as far as quoting them the pride of Toledo  ! Highly recommended for a warm welcome and high quality service - they are the prime example of a small local business that delivers a beautiful experience ?

- A really pleasant small neighbourhood bakery -- the bread is fresh and there are plenty of sweets and snack items as well.

- Me encantó la experiencia en La Panadería, muy bien administrada por María José. Llegamos justo cuando los croissants y las napolitanas estaban recién sacados del horno. Yo tomé un croissant, al estilo francés, como nos explicó María José, sin azúcar ni tonterías por encima. Lo acompañamos de un café y pasamos un rato muy agradable charlando con ella. Tiene una exquisita selección de panes, pastelería y bollería. Me encantaron los bizcochos anisados y los solecitos. Aparte de esto, tiene una selección de productos gourmet muy completa: vinos, patés, cervezas, aceite, vermut, snacks, y otros. También, pensando en los más pequeños, tiene un buen surtido de golosinas. En definitiva, una Panadería de barrio muy selecta, con productos para todos los gustos, que te sorprenderá.

- Un establecimiento acogedor, con productos de calidad y por si fuera poco con una inmejorable atención. Todo lo que he probado está buenísimo, volveré a por más palmeras que una amiga se las llevo a su casa por error y me quede sin ellas.

- Charming neighbourhood bakery with delicious, healthy breads, empanadas and tasty pastries. Worth a walk  !

- The croissant and empanada are very delicious plus the lady was super friendly.

- Excelente atención de María José y Peter, muy bueno para los extranjeros que que hablan inglés y hay de todo pan, jamónes, quesos, bebidas. Muy bueno.

- Llevo muchísimos años comprando mi pan favorito. La amabilidad y la simpatía es la masa madre, de un establecimiento de los de toda la vida, donde comprar no sólo un buen pan, si no también dulces y otras viandas tanto para el día a día, como para ocasiones especiales.

- Genial.

Pastelería Panadería 1925

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de Roma, 1, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925097491
  • Página web :
  • Pastelería Panadería 1925 de guardia : no rellenado
  • Pastelería Panadería 1925 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Panadería 1925 :

- Productos artesanales de muy buena calidad, a destacar los croisants de mantequilla y los pastelitos.

- Un gran descubrimiento  ! Trabajo cerca y pasé por casualidad y quedé sorprendida  ! El pan está buenísimo y tienen bastante variedad, se nota que es una panadería de toda la vida. Siempre compraba el pan donde me venia bien pero sin duda lo compraré a diario aquí, en casa nos ha encantado. Local bonito y muy agradables.

- Después de varios días comprando el pan en esta nueva panadería, puedo decir que es el mejor pan que hay en Toledo. El pan candeal es excelente. Además, tienen unos croissant 100% de mantequilla que son exquisitos. Seguiremos probando mas productos.

- Una pastelería como dios manda, como las de antes, calidad y buen precio.

- Un sitio entrañable con un servicio muy agradable. Siempre que pueda volveré a por otro croissant.

- Increíble trato, todo lo que he probado es de calidad y con buena presentación. Muy recomendable  !

- Productos caseros y excelente calidad ?

- Todo muy bueno.

- No hay una panadería así de buena en todo Toledo, los mejores croissants  !

- Increíble.

La Baguette

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Guadarrama, 34, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925185730
  • Página web :
  • La Baguette de guardia : no rellenado
  • La Baguette abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Baguette :

- Muy buenos productos. Se nota. Q son artesanales. Muy. Ricos.

- Buena panadería-pastelería.

Fruteria Panaderia Pedrin

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Valdemarías, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fruteria Panaderia Pedrin de guardia : no rellenado
  • Fruteria Panaderia Pedrin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fruteria Panaderia Pedrin

Pastelería Cacao Cakes

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rda. Buenavista, 27, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34644052420
  • Página web :
  • Pastelería Cacao Cakes de guardia : no rellenado
  • Pastelería Cacao Cakes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Cacao Cakes :

- Excelente trabajo y profesionalidad  ! Les encargamos la tarta de nuestra boda, y quedó espectacular, tanto de imagen como de sabor. Estaba para repetir mil veces. Supieron captar la esencia de lo que queríamos. Muy atentos a la hora de la entrega, esperaron hasta el último minuto para que las flores naturales no se pusieran feitas. Repetiría sin dudarlo.

- Esta cafetería es un 10/10. Café con leche buenísimo por 1, 60 en una taza bastante grande, la coockie de chocolate deliciosa, no estaba extremadamente dulce, encontraba trozos de chocolate y de frutos secos en cada bocado, buen tamaño también por 2, 20€. Muy recomendable.

- Excelente  ! Un lugar muy lindo y acogedor, los cafés, tes de 10, recomendación estrella: el café de la abuela, los cupcakes galletas y tartas deliciosas, regresaré sin duda para seguir degustando ya que tienen una gran variedad de productos tanto dulces como salados. Buen lugar para compartir con familia y amigos. Felicidades Valentina por tan genial lugar.

- Si necesitas una tarta con la que triunfar, éxito asegurado con las de Cacao cakes. Se ajustaron a la temática que sugerimos. La tarta de zanahoria cayó en un abrir y cerrar de ojos, le encantó a todo el mundo. Valentina, además, es todo amabilidad. ¡Gracias  !

- Such a cute and cozy space the coffee is really good and the cakes too with really nice and friendly staff, I'll definitely go back.

- En primer lugar todo está espectacular, la dueña es cariñosa, atenta y una persona que se merece todo lo mejor. Hay que apoyar a todas las personas jovenes emprendedoras como ella, que quiere ir mejorando día a día.

- Un sitio muy bonito, el café muy bueno y el trato perfecto  !

- Sus productos son de una calidad altísima, buenísimo sabor y sin pasarse con el azúcar. La mejor pastelería de Toledo.

- Las tartas son fenomenal de una calidad única, una pastelería de alto estandin, la atención cálida y amable, el local tiene una decoración delicada de muy buen gusto, los precios son acorde con el producto. Lo recomiendo si estás por Toledo no puedes perderte probar esta pastelería.

- Acabamos de comprar un par de cositas y están ESPECTACULAR. Volveremos seguro, se nota el cariño en todo… La decoración, la atención y por supuesto la palmerita de lotus y el cinnamon roll (calentito como me ha recomendado) que gustazo  !

Panadería Brasal

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Llano, 24, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925220783
  • Página web :
  • Panadería Brasal de guardia : no rellenado
  • Panadería Brasal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Brasal :

- He tenido la satisfacción de degustar algunas de vuestras tartas y muy ricas. Muy recomendado. Gracias.

- Great bakery with long tradition, best bread ???? on our trip  !

- Pastelería espectacular, roscón de reyes fresco y esponjoso.

- Soy cliente de este establecimiento desde hace muchos años. Me he de desplazar 5 km desde mi casa, para poder comprar el pan para toda la semana, y eso indica claramente la calidad del producto, que admite la congelación sin perder ni un ápice su esencia. El trato con el cliente siempre ha sido uno de los platos fuertes, tanto Félix y Mariano cuando lo llevaban, como Angelines y Charete hoy día. Muchas felicidades por vuestra labor  !

- Lovely traditional family bakery  ! ?

- La mejor panadería de Toledo con diferencia  ! 100% recomendable  ! Y si madrugas la bollería que tienen es espectacular  !

- Muy amables y bien de precio. Me encantan las magdalenas  !

- Pan ???? tradicional y decoración exquisita.

- Esta panadería es parte de la historia de Toledo. Entras en el local y parece que no ha pasado el tiempo porque te evoca al siglo XX. Pan artesano y estupendo. SIN CONSERVANTES, SIN OTROS ADITIVOS. Así da gusto comprar el pan. Ojalá puedan estar otros 100 años en Toledo haciendo pan artesano. Detalles como el de regalarte unos colines son los que fidelizan clientes. Gracias, Charete.

Panadería MasaMadre Toledo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cjón. San José, 17, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925712298
  • Página web :
  • Panadería MasaMadre Toledo de guardia : no rellenado
  • Panadería MasaMadre Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería MasaMadre Toledo :

- Magnífica, ante todo, el trato humano, y en la misma línea la calidad de sus productos. Local grande, acogedor y bonito a la vista ; con forma de L, una terraza peculiar, y el obrador al fondo. Huele igual de bien que saben sus empanadas y dulces variados. Hay panes de harina integral, pero no son aburridos. Con ingredientes curiosos, que le dan sabor y textura muy diferente a lo “clásico”. Gracias por la confianza de hacer un pedido telefónico. Y más por el trato que tenéis todos.

- Productos realmente artesanales, sus panes y la pastelería son increíbles. Un local con patio interno de una casa toledana hermosa y la atención pues súper bien…

- Exquisitos croissants, rellenos o con coberturas diferentes. Es necesario probar el natural, sin artificios ni distracciones para apreciar la gran calidad del producto. Me resultó curioso que fueran más mantecosos por fuera que por dentro, quizá es debido a su elaboración o quizá a las altas temperaturas del verano toledano. Sin ser el mismo tipo de croissants recuerda a los de Romanos en Suances (a buen entendedor pocas palabras bastan).

- ' Y ahí estaba, entre callejuelas empedradas que te transportan al pasado, anunciándose con ese aroma a harina, mantequilla y azúcar… ' visita imprescindible si viajas a Toledo. Se trata de un obrador encantador con servicio de cafetería en el que poder disfrutar de un buen dulce y/o salado en un pequeño y típico patio toledano. A destacar, el buen sabor a mantequilla de sus croissants y la variedad de panes y dulces artesanos. El trato del personal, impecable. Volveremos, 'segurisísimo'. ¡Ah  ! No la busques, el olor a pan y bollería recién hecha te guiará hasta ella,

- Pan y repostería excelente, con gran variedad y posibilidad de tomártelo con un café o bebida en un pequeño patio típico toledano.

- Que grata sorpresa  ! Un excelente lugar donde empezar el día con muy buen pan y cafe… La atención magnífica. Muy recomendable  !

- En un callejón escondido de Toledo probamos los mejores croissants rellenos de crema  ! Es chiquito pero agradable por su ambiente y los panes son deliciosos  !

- Perfecto. La coca de naranja esta deliciosa. Buen servicio y ambiente tranquilo. Un desayuno que no te puedes p erder si visitas Toledo.

- Tomamos dos cafés y probamos los croassant de diferentes variedades. Muy rico y a buen precio. Tienen un patio interior muy bonito. El café en realidad es para llevar, pero te dejan tomarlo en el patio tranquilamente. Personal muy amable.

- Me habían recomendado este lugar, pero superó con creces mis expectativas. Los dulces están buenísimos, y el trato del personal fue maravilloso, super amables. Además tiene un patio interior precioso donde puedes tomar un café tranquilamente con unos cuantos dulces. Volveré todas las veces que pueda.

Milapan Gourmet

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Lobo, 3b, 45008 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34628731048
  • Página web :
  • Milapan Gourmet de guardia : no rellenado
  • Milapan Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milapan Gourmet :

- Está muy bien por que aparte de ser panadería y Pasteleria también tiene una amplia gama de productos Gourmet de grán calidad como vinos y conservas, también tiene prensa, papelería y mucho más. Pero lo mejor sin duda es la atención al cliente, muy recomendable.

- Excelente atención y buenos productos. Los felicito.

Panaderia Pasteleria Milapan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rotonda de París, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925098428
  • Página web :
  • Panaderia Pasteleria Milapan de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pasteleria Milapan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pasteleria Milapan :

- Mi madre sale a pasear todas las mañanas, estos días ha estado en mi casa porque ha tenido una conmoción cerebral y la estaba cuidando ; bien pues ha estado trayendo pan y dulces de esta panadería y buah estaban buenísimos. La caña de chocolate ha sido mi favorita, el hojaldre súper tierno de esto que lo muerdes y se deshace solo, y el chocolate riquísimo también.

- La mejor panadería q hay invito a la gente a q lo conozcan y pruebe la bollería y pastelería q tiene solamente con ver la vitrina lo dice todo.

- Muy buen pan postres y atención muy amable.

- Muy agradables las dependientas, y buenos productos.

- Me encanta ir a por el pan, si quieres bollería artesanal es tu sitio. Un lugar gourmet donde no falta buen vino y buenas conservas también.

- Bien atiende rápido.

- Pan muy bueno. Dulces, tartas, pasteles, panadería con todo tipo de productos todos muy ricos y apetecibles. Calidad precio insuperable.

- La bollería está buena y la mujer atiende muy bien.

- Mucha variedad de products, parsonal muy agradable y profesional.

Pastelería Caprichosa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Tr.ª de Mejico, 1, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925184338
  • Página web :
  • Pastelería Caprichosa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Caprichosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Caprichosa :

- Es fácil volver a repetir cuando tienen un producto tan delicioso y un trato tan especial. He pedido para llevar unos pastelitos y a mi familia les ha gustado también. Todo parece muy TOP. Volvería sin duda  !

- La mejor pastelería de Toledo. Ya veníamos por recomendación y Diana nos ha ayudado con todo lo que queríamos de principio a fin. Hemos encargado una tarta de cumpleaños para una ocasión especial y no podemos estar más contentos con el resultado. Muchísimas gracias por todo.

- Un sitio idóneo para dar rienda suelta al paladar y dejarse llevar por la gula ???? si te gusta el dulce tienes mucho y variado dónde elegir, pero también puedes tomar un desayuno saludable, por ejemplo en mi caso unas tostadas de jamón y tómate muy ricas. Buen café, una decoración exquisita y de muy buen gusto, y buena relación calidad precio. Le pondría una peguita que poco tiene que ver con la calidad general. La luz del aseo se apaga a los 10 segundos y si te pilla en el retrete no te detecta el sensor…

- Recomendable 100% por fin aterrizan en Toledo los famosos newyork Roll, los he encargado en dos ocasiones y eso está de muerte recién hechos, una masa crujiente y blandita y con muuuucho relleno q es lo q le hace increíble a este postre, se nota que los hacen ellos ya q cuando la masa es congelada es un mazacote. El precio más q razonable ya q la elaboración y todo los ingredientes q lleva lo requieren. Os seguiré haciendo encargos de esta maravilla, aunq tendré q ir probando más cositas ????

- Es una cafetería-pastelería super instagrameable. Os ánimo a visitarla para ver la explosión de rosa que es y el mural de flores es espectacular. Su estrella son los caprichosos pero tienen variedades infinitas de postres y puedes encargar tartas para un día especial o roscones ahora que se acerca Navidad. Y tienen una segunda planta igual de bonita.

- Gente muy agradable, las tostadas si tuvieran tomate natural sería mejor.

- He estado tomando un café y el café estaba buenísimo. La tartaleta de frutas igual estaba muy buena. Hay muchísima variedad de dulces, También tiene cositas saladas para acompañar a cualquier cosa que te tomes. Y el sitio es muy bonito, laborioso y acogedor y las chicas muy amables y simpáticas, un servicio de 10 Sin duda repetiré muchas veces. Si tengo que destacar algo. Sólo he probado de momento la tartaleta de frutas, la tarta, y cruasanes variados que están buenísimos. Esas 3 cositas las recomiendo 100 %

- He conocido la pastelería gracias a mis padres. Al hablar tan bien de ella, encargué la tarta de cumpleaños de mi hijo y unas galletas para llevar a la guardería… Sin palabras  ! Un éxito total  ! Precioso y riquísimo  ! De 'capricho' Muchas gracias Diana, increíble. Felicidades y a seguir haciendo esas maravillas  !

- Qué decir de esta dulce pastelería  ! De lo mejor al estilo casero, bollos, pasteles, tartas… Al estilo más tradicional, muy recomendable. Si pasas por Toledo o vives aquí es visita obligada a Pastelería Caprichosa  ! Te encapricharás de todo  !

- El sitio es una maravilla. La tortilla con cebolla caramelizada es inigualable, los saladitos están impresionantes, y los croissants son una pasada, en resumen TOODO BUENÍSIMOO. La relación calidad precio es imbatible. Lo recomiendo 100%. Es nuestra segunda casa jejeje.

Obrador San Jorge

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º Federico García Lorca, Local 1B, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925719734
  • Página web :
  • Obrador San Jorge de guardia : no rellenado
  • Obrador San Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador San Jorge :

- Es la segunda tarta que encargo aquí y me encanta, esta vez el diseño a causado sensación y el sabor, al igual que la vez anterior, ha sido espectacular. Gracias por poner el colofón a un día maravilloso con esta preciosa tarta-unicornio.

- Una de las mejores pastelerías de Toledo. Indispensable si vienes a visitar Toledo Tanto el surtido como la variedad merecen la pena, todo riquísimo y la atención inmejorable por parte de las chicas (muy guapas por cierto jeje) muy recomendable  !

- He comprado una tarta de allí, lo recomiendo mucho, buen trato y muy profesionales, volveré a ir.

- Como siempre maravillosos  ! Sin duda de lo mejorcito de Toledo.

Pastry Santo Tome

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Colombia, 17, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925254296
  • Página web :
  • Pastry Santo Tome de guardia : no rellenado
  • Pastry Santo Tome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastry Santo Tome :

- The pastries here are delicious. Staff was friendly and store was very clean.

- Obrador de mazapán, pastelería, confitería, bombonería… Tienda de dulces con el mejor producto de la ciudad de Toledo. Especialidad en mazapán, dulce típico toledano que aunque se asocia a la navidad, en Santo Tomé puedes encontrarlo todo el año. Y esta exquisito  ! También puedes comprar o encargar tus tartas para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento. Pasteles, bollería del día, bombones de diferentes tipos, pastitas, tejas, en definitiva todo tipo de dulce hecho de manera artesanal y de elaboración propia. Además de esta tienda, cuenta con otras tiendas repartidas por la ciudad de Toledo, tanto en el casco Histórico como en l'zona nueva. Tiene de todo para celiacos, sin gluten. Personal atento y que entiende  ! Hacen buenas recomendaciones. Servicio de reparto en Toledo. Muy recomendable.

- La mejor confitería de Toledo. Si vas a Toledo y quieres comer mazapán y llevarlo de regalo, no puedes seglar de ir a alguna de las confiterías Santo Tomé. Las anguilas de mazapán son una delicia y algo también muy típico de los dulces toledanos. No es una confitería barata pero merece la pena.

- Muy caro y no me pareció tan exquisito Una cajita de 6 masa panes porn12 euros.

- Compro aquí cajitas de mazapanes como detalle para los familiares que no viven en Toledo desde hace varios años. La calidad de los productos es espectacular y, la única vez que he tenido un problema, contacté con ellos, que me llamaron enseguida, y me lo solucionaron con suma celeridad. Comprar en Santo Tomé es un acierto seguro.

- El mejor mazapán hecho artesanalmente, imprescindible su visita a cualquiera de las tres confiterías que hay en Toledo.

- Maravillosos los mazapanes, ahora si, no son baratos pero la calidad es indudable.

- Buen lugar para conseguir auténtico mazapán de Toledo.

Boutique del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Baleares, 1, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925221948
  • Página web :
  • Boutique del Pan de guardia : no rellenado
  • Boutique del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique del Pan :

- No es la panadería más longeva ni mucho menos pero sí que es de las mejores. Hacen todo tipo de pan en obrador propio. Además puedes comprar todo tipo de dulces y bollos, una variedad casi infinita para endulzante el paladar. Lo peor es que casi siempre hay cola, pero merece la pena la espera. Precios acordes a la calidad de los productos.

- Siempre hay bastante gente, pero al estar tres dependientas te atienden pronto. Pan muy bueno y con gran variedad. Una barra de viena cuesta 1 €. Los saladitos están muy buenos. La bollería es artesanal y también muy buena.

- Increíble  ! Los pastelitos están muy ricos, frescos del día y la atención es buena, hay momentos en que tienen mucha gente y se estresan algunas chicas que te atienden, pero si vas en un momento tranquilo, te suelen atender bien. El precio del producto está bien.

- Siempre que he tenido que ir al hospital he comprado alli algun bollo y las barras de pan. Ahora se han asociado con la App Too Good To Go y he de decir que me encanta el pack que dan ; espero que sigan asi o mejor. Gracias y felicitaciones.

- He comprado allí varias s'veces, tanto en tienda física como online. El último pedido online las magdalenas están muy tostadas, un poco sosas de dulce y secas. He de decir que anteriormente eran unas magdalenas riquísimas. No sé si habrán cambiado de receta, repostero/a o ha sido un despiste puntual. La hogaza de pan blanco de viena sigue estando espectacular para las tostadas del desayuno. Yo lo elijo con rebanada fina.

- Un lugar con gran variedad de bollería tanto dulce como salada, así como de panes. Productos artesanales y de buena calidad. Por destacar un favorito, el colón de horno de piedra es espectacular. El trato al cliente es amable y educado. Una panadería de las de siempre que, sin lugar dudas, merece la pena visitar.

- Acabo de comprarme un dulce para desayunar y encima de que estaba bueno no, lo siguiente, un precio súper económico y calidad excelente y el trato muy bueno y cercano.

- Muy buenos los productos de muy buena calidad y muy buena gente atendiendo.

Panadería Benipan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Nuncio Viejo, 6, 45002 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Benipan de guardia : no rellenado
  • Panadería Benipan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Benipan :

- Hoy en día, su tercera generación, está avalada por la experiencia y constancia de sus antecesores, poniendo a su disposición el resultado de un amplio desarrollo tanto tecnológico como profesional en la elaboración de productos de panadería, bollería y pastelería. Las recientes instalaciones de Benipan, ubicadas en el Polígono Industrial La Alberca de La Nucia, han sido dotadas de la maquinaria más novedosa para facilitar así una elaboración industrial que nos proporciona más agilidad y capacidad de producción ; y un control de calidad que, combinados sabiamente con el toque casi artesanal de su equipo formado y cualificado, personaliza hasta un grado extremo cada uno de los pedidos, tanto frescos como precocidos, que sus clientes realizan, convirtiéndose así en eslabón indispensable de los procesos de calidad para garantizar la Excelencia de las Cocinas. Benipan, a través de su Gestión de Calidad en todo el proceso asegura que la fabricación de sus más de 200 artículos están elaborados con las mejores materias primas, porque sabe que la mayoría de sus productos constituyen uno de los alimentos básicos de la dieta Mediterránea.

- Buen sitio para comprar pan de distintas variedades. Tienen pan hasta de sabores… El precio puede parecer caro, pero hay que tener en cuenta el peso. Una hogaza de pan 100% integral, 4, 50 euros, pero de un kilo. Tienen bollería artesana, aún qué también es cierto que tampoco en muy variada.

- En serio, tenéis que probar el Panettone con trozos de chocolate negro de Benipan. El local está muy cerca de la Catedral, lo que explica que sea pan bendito lo que ahí hacen, y que Dios me perdone, pero la gula me puede.

- Pan bueno, también las magdalenas me gustan y están bien de precio. Cada día un pan especial, he probado varios y son buenos. La única cosa que tendrían que mejorar es abrir la tienda más temprano.

- Es una de las pocas panaderías que quedan en el casco histórico de Toledo, sus productos los traen diariamente de Bargas, (un pueblo de Toledo). Ofrece diferentes tipos de pan, y delicatessen dulces y saladas, el trato es cercano y con profesionalidad, dando cualquier explicación sobre el producto que quieras llevar.

- Repostería típica castellana a muy buen precio. La dependienta muy amable también.

- Pan muy bueno. Tienen muchas variedades y cada día de la semana hacen un pan especial. Los seguiré investigando hasta probarlos todos.

- Excelente panadería artesana, donde además de pan, se pueden comprar bizcochos y otros tipos de dulces. El pan está buenísimo, crujiente y recién hecho. Los dulces también están espectaculares. Muy recomendado.

Panaderia aralba

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Hombre de Palo, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34608211542
  • Página web :
  • Panaderia aralba de guardia : no rellenado
  • Panaderia aralba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia aralba :

- En mi opinion, el comentario de Javier Gomez es erroneo. Tal vez fue otro sitio. Hoy fuimos justo a la hora del cierre y la señora nos atendio de manera muy amable. El pan esta muy rico y el trato nos hace querer volver 🙂

- Excelente atencion de la señora. Muy amable y los productos muy buenos.

- Muy buen pan, pasteles de te, postres, todo… Muy amable tambien y siempre tiene una sonrisa  ! La panaderia de toda la vida, del barrio. Me encanta  ! Prueba las torrijas  !

- Amabilidad única.

- Muy buena atención.

- Pan fresco y bollería variada, muy buen servicio.

Coffipan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Campo, Nº2, 45003 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coffipan de guardia : no rellenado
  • Coffipan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coffipan :

- El café muy rico, siempre te pone una galletita, un pastel casero, una palmera, un bombón, muy detallista, conoce lo que toma cada cliente, en época de verano, hay una terracita, muy cercana al colegio, la cerveza muy fría, y el precio es muy bueno.

- Queso y cordero excelente. Además simpáticos. Precios buenos.

- Su comida esta buena, pero esperas muchobtiempo a que te atiendan.

DOMENICA TOLEDO PANADERIA PASTELERIA

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cardenal Tavera, 16, 45003 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DOMENICA TOLEDO PANADERIA PASTELERIA de guardia : no rellenado
  • DOMENICA TOLEDO PANADERIA PASTELERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOMENICA TOLEDO PANADERIA PASTELERIA :

- Muy buen café, selección de pasteles/dulces y panes. La especialidad de la casa: domenicas, las de pistacho fueron las que primero probé y fue un descubrimiento que me llevó a seguir probando los demás rellenos… Resisten muy bien los viajes.

- El trato de 10  ! Todo riquísimo, y hay bastante variedad de dulces, algunos típicos de la zona pero en general para todos los gustos. Incluso hay cositas para niños. Todo el grupo quedó encantado con lo que se pidió. Tomamos café y picamos cada uno lo más le apeteció dentro del establecimiento, bien fresquitos. Lo recomiendo como una buena parada si visitas Toledo  !

- Siempre te atienden con una sonrisa y amabilidad. Los productos son de calidad 10. Aceptan todo tipo de encargos. Sin duda ma mejor.

- Excelente establecimiento, todo buenísimo, espectacular surtido de Palmeritas y dulces. Muy recomendable. Un 10.

- Muy buen trato, tostadas bollería y café muy ricos. Recomendable 100 %.

- Me encanta el sitio, poco a poco he ido probando el surtido de dulces y no sabría cual elegir. Todo está muy bueno. A mis niños les encanta ir a elegir un dulce.

- Panadería y dulces de calidad. Está todo buenísimo, el pan, las domenicas, los roscones, las palmeras, los bombones, las empanadas, las pastas de te, las tartas… Todo. Merece la pena y el trato es genial. Para mi 5 estrellas.

Pastelería Gil

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de América, 1, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34675044233
  • Página web :
  • Pastelería Gil de guardia : no rellenado
  • Pastelería Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Gil :

- Increíbles palmeras  ! Y la mejor tarta  ! La encargamos para el cumpleaños de mi hija y fuimos muy específicos de como la queríamos, no pudo ser más fiel a lo que queríamos  ! Inmejorable  !

- Encargue una tarta personalizada para mi hija y supero mis expectativas, el personal súper agradable y recomiendo las palmeras de Morata, un sin fin de sabores.

- El trato estupendo y deliciosas palmeras de Morata de todos los sabores y riquísimas, estuve hace unos días y brutal.

- Simplemente espectacular, encargue una tarta personalizada espectacular de decoración y sabor, me desplace desde Madrid aposta por ello. La mejor pastelería que he visitado. Contaré con ellos para más ocasiones.

- Batidos de brownie de chocolate riquísimos, la chica encantadora.

- Una pastelería panadería de 10, las palmeras buenísimas, el pan también y el trato aún mejor. Da gusto entrar en un sitio así. Sin duda muy recomendable.

- Las palmeras, las roscas, y tanto Susana cómo Rubén superamables, vengo desde Leganés a por los pasteles aposta. Bueniiiisimo todo.

- Las mejores palmeritas de Morata de todo Toledo, super buenas.

Pan&dulces

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de París, 1, 45003 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan&dulces de guardia : no rellenado
  • Pan&dulces abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pan&dulces

Manzano - Bakery Cafe Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Barber, 2, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925229762
  • Página web :
  • Manzano - Bakery Cafe Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Manzano - Bakery Cafe Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manzano - Bakery Cafe Pasteleria :

- Atención rápida, personal amable, pides, pagas, te dan número y en seguida te sirven. Yo pedí café con leche y tostada de tomate y aceite que tú mismo preparas a tu gusto. Detalle de dulce con el café Local luminoso con terraza y muchas mesas. Venden panes variados, galletas y bizcochos con y sin gluten. También tienen tartas y Dulces y salados varios. Cuidado con la estantería, al levantarme de la silla me clavé la esquina de la estantería colgada en la pared. Muy recomendable, buen precio.

- Estuve el otro día y aunque no es a lo que estoy acostumbrado porque debes pagar primero en la caja, te dan un número, te lo dejas en la mesa y te llevan tu pedido, he de decir que es un sitio acogedor, bien decorado y el servicio es amable y correcto. Pedí un café con leche y una tostada de jamón con tomate (llevaba mas jamón de lo que estoy acostumbrado que me pongan en otros sitios). Así que en general un buen sitio.

- Sitio limpio, aunque la comida no es nada del otro mundo, por lo menos los empanadas que es lo que probamos. Hoy la camarera no ha estado muy simpática que digamos…

- Clásico para mí en Toledo. Un detallazo la 'tapa dulce' con el café. Además, las tostadas de muy buen tamaño.

- Se desayuna muy bien y a buen precio, tienen una gran cantidad de mesas y de sillas en la terraza. Son muy atentos los camareros y tienen muy buena repostería si lo que quieres ir a desayunar o merendar.

- Todo muy bueno, hicimos un desayuno tardío y todo genial, las camareras muy buen trato. Está en la zona nueva es decir no en el mogollón de la zona histórica, super bien de precio, dejamos el coche en la calle de enfrente y fuimos andando a la zona antigua. Bollería muy variada, tostadas, etc.

Panadería Leche y Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Tornerías, 26, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Leche y Pan de guardia : no rellenado
  • Panadería Leche y Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Leche y Pan :

- Funcional. Pequeño despacho de pan que te puede salvar el desayuno a primeras horas de la mañana. Es el único que encontré en la zona, tienen pocos productos pero están bien.

- Buen bar un poco pequeño.

Panadería y Bollería Productos de Toledo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Santo Tomé, 15, 45002 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería y Bollería Productos de Toledo de guardia : no rellenado
  • Panadería y Bollería Productos de Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Bollería Productos de Toledo :

- Sitio perfecto para comprar Toledanas, dulces típicos. Hay más tipos de pasteles muy buenos. El dependiente muy agradable. El precio no me pareció nada desorbitado, ya que en la misma calle hay otra pastelería que ahí si, mejor llevar dinero porque es carísimo. Nos dio a probar las Toledanas para no comprarlas sin saber si nos gustarían. Siempre tiene gente desde que abren hasta que cierran. Por algo será. Que dure muchos años y a seguir vendiendo Toledanas.

- Dulces típicos y artesanos. La esencia de una panadería de siempre en una de las principales calles comerciales de la Judería en el casco histórico.

- Un buen lugar donde poder probar las famosas toledanas o productos típicos de repostería de la zona.

- I had the toledanas (cookies with almonds on the outside and cabello de ángel filling on the inside). ???? Very low price for a delicious snack.

- Productos de calidad y si te dejas aconsejar por esta gente tan agradable, te llevarás lo mejor. Gracias, repetiré cada vez que vaya, parada obligatoria.

adehéselo Specialist Market

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Martín Gamero, 7, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • adehéselo Specialist Market de guardia : no rellenado
  • adehéselo Specialist Market abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para adehéselo Specialist Market

Mazapanes Los Toledanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Comercio, 12, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mazapanes Los Toledanos de guardia : no rellenado
  • Mazapanes Los Toledanos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mazapanes Los Toledanos

¡bienvenidos a la capuchina

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Andalucía, 9, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925625113
  • Página web :
  • ¡bienvenidos a la capuchina de guardia : no rellenado
  • ¡bienvenidos a la capuchina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ¡bienvenidos a la capuchina

Panadería Vives

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Potosí, 6, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925212260
  • Página web :
  • Panadería Vives de guardia : no rellenado
  • Panadería Vives abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Vives

Panaderia-Bolleria Salu

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Navarra, 7, 45005 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia-Bolleria Salu de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Bolleria Salu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia-Bolleria Salu

El Rincón Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Mimbre, 7, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Rincón Del Pan de guardia : no rellenado
  • El Rincón Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Rincón Del Pan

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a