Contactar con una pastelería en Tineo, 33073

Contacte con una pastelería en Tineo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una panadería en Tineo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Tineo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Tineo :

Pastelería El Fontán

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Plaza las Campas, 11, 33870 Tineo, Asturias
  • Teléfono : +34985800074
  • Página web :
  • Pastelería El Fontán de guardia : no rellenado
  • Pastelería El Fontán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería El Fontán :

- Los mejores pasteles del mundo  ! La mejor tradición, las recetas más exquisitas en dulce, el olor más maravilloso de mi infancia y el trato más familiar que uno puede experimentar  !

- Pasteles q se derriten en el paladar o tú te derrites en el pastel. Inmejorable calidad/ precio. Si estás en Tineo, no lo dudes. Nosotros haciendo el camino nos pareció un manjar  !

- Durante el Camino hicimos parada y tuvimos la suerte de conocer a César que nos invito a conocer su repostería… Exquisito el de avellana  ! ????

- Buenísimas las milhojas. Fenomenal la atención. Encargar con tiempo. Una forma artesanal de hacer pastelería.

- Si visitais Navia no dejeis de probar las deliciosas milhojas y tartas que está pastelería elabora. Deliciosas  !

- Sin duda alguna los mejores milhojas que he probado nunca. Además de los pasteles últimamente he probado sus bombones y son riquísimos  ! También hacen empanadas de hojaldre deliciosas y en Navidad turrones que están de escándalo, 100% recomendable.

- Siempre buen trato, familiar y sobre todo calidad en los pasteles ???? y demás  ! Establecimiento de toda la Vida  ! Gracias.

- Un pastelería que hace pasteles artesanos, situada en el centro de la villa de Tineo justo en frente de la oficina de turismo. Sus pasteles son de elaboración diaria, destancando sus ricos milhojas y los petisus de chocolate y crema. Tambien se hacen tartas de cumpleaños por encargo y durante semana santa se pueden comprar las típicas monas de pascua de chocolate.

- Me regalaron unos milhojas d'ésta pastelería y puedo decir q los mejores q Comi en mi vida el hojaldre impresionante. Pasaré expresamente x ésa pastelería a pesar d'q me queda lejos, lejos pero merece la pena a los q nos gustan los buenos pasteles.

Panadería San Antonio Comunidad De Bienes

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 29, 33870 Tineo, Asturias
  • Teléfono : +34985800778
  • Página web :
  • Panadería San Antonio Comunidad De Bienes de guardia : no rellenado
  • Panadería San Antonio Comunidad De Bienes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería San Antonio Comunidad De Bienes :

- Excelente elaboración. De todos los panes, empanadas, cruasanes y galletas… Además el personal muy simpático y te explica cómo disfrutar del producto… Volvería todos los días.

- Todo lo que hacen esta buenísimo, desde empanada de manzana, hogaza, bollinos de chorizo, tienen una muy buena variedad de empanadas, pan y dulces y no se estropea o se pone duro, en días, inmejorable.

- Tiene una gran variedad de panes y galletas asi como bollos preñados de chorizo, esta abierta de de mañanas y de noche. Situada en el barrio conocido como Pico La Villa justo enfrente de la Iglesia de Tineo. Su dueña Angeles es encantadora.

- El pan de hogaza es de 10  ! Y la barra de centeno (mezcla) está muy buena también. El croissant y as magdalenas recomendables  ! Las galletitas de nata… únicas  ! Una panadería de las tradicionales, ya van quedando pocas  ! Asi que muy contentos por ello.

- Magdalenas espectaculares, como las que hacía mi abuela. Buenos productos y buena relación calidad precio.

- Compro pan a diario aquí ya que es de elaboración propia y fresco. Tiene poca corteza y no es dura, por otro lado su miga tiene un sabor especial que me recuerda al que amasaba mi abuela. Preparan unas empanadas muy sabrosas. Para mi gusto la de atún con extra de tomate es la mejor. Y los croissant y galletas que crean diariamente son espectaculares. Cómo parte mala, cabe destacar su ubicación que no tiene ningún aparcamiento creando con facilidad un pequeño atasco al tráfico, aunque si hay suerte justo a la puerta hay hueco para un vehículo. Este inconveniente no es limitante y merece la pena acercarse a probar sus productos.

- La mejor empanada y las mejores magdalenas que he comido en mucho tiempo. Paramos haciendo el camino de Santiago y al marchar de Tineo cargamos con magdalenas para el camino, aunque no llegaron al final de la etapa. Trato excelente.

- Un establecimiento clásico del concejo, gran variedad y calidad de los productos. Panadería de confianza. Por muchos años más.

- Panadería con mucha tradición de la que soy cliente desde hace muchos años, son muy atentos, hacen asados de lacones y carnes por encargo, también todo tipo de empanadas.

- Productos excelentes  !

EL FORNIN DE TINEO

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Eugenia Astur, 20, 33870 Tineo, Asturias
  • Teléfono : +34985800621
  • Página web :
  • EL FORNIN DE TINEO de guardia : no rellenado
  • EL FORNIN DE TINEO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL FORNIN DE TINEO :

- Pedimos para que nos lo trajeran, se ve que se tiene que venir a recoger. La comida: Las hamburgesas son buenas. Y la pizza mejor, aunque las alitas… Pedimos para dos y habían 4 por 7€ demasiado caro.

- Un sitio agradable donde quedar con amigos y disfrutar de buenos momentos… Agradecería que algún día adapten sus platos a las personas con alergias y celíacos… La dueña trato de 10…

- Maravilloso todo, la comida, el trato, todo… Y las patatas uuufffff, Ñam ñammmmm, seguir así siempre.

- Todo perfecto, excepto la hora de espera para poder comer. Había muchísima gente, es verdad.

- Comida muy buena y a un precio asequible. Muy recomendable el hamburgueson  !

- No soy de Tineo, pero vivo temporalente aqui y el Fornin es ya mi parada obligatoria, por el buen trato y la calidad precio muy buena.

- Buen lugar para comer unas ricas pizzas o hamburguesas a un precio moderado, sitio recomendable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a