Contactar con una pastelería en Telde, 35026

Contacte con una pastelería en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 10 pastelerías en Telde :

Pan y Bollería Hersan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Melián, 72, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan y Bollería Hersan de guardia : no rellenado
  • Pan y Bollería Hersan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan y Bollería Hersan :

- Muchísima variedad de pan de puño y de queques.

- Excelentes ! Buenos productos y muy buena atención al cliente. Lo recomiendo.

Panadería Faycanes

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Diamante, 17, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928681890
  • Página web :
  • Panadería Faycanes de guardia : no rellenado
  • Panadería Faycanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Faycanes :

- Es uno de mis sitios top para almorzar. Mi recomendación número uno es el cruasán de pollo con huevo, jamón, queso, lechuga y salsa. Las patatas con sus dos salsas también están muy ricas, pero eso para quien pueda porque el cruasán es enorme. Y para los cafeteros un largo, que es un café como en la foto, en vaso, como a mi me encanta. Como otras opciones están los sandwiches que también pueden ser con los mismos ingredientes que los cruasanes. Para mi gusto prefiero un cruasán.

- Me gusta, pero siempre pone los precios que quiere. Siempre te cobran diferente y nunca te dan tiquet.

- Solo he entrado para tomar café y estaba bueno. Lugar agradable y limpio.

- Un trato excelente por parte del personal. Y desayunos variados y muy buenos. Preparan además unos cafés con mucho mimo.

- Buen precio, excelentes cruasanes y muy buena atención.

- Nos encanta pedir tipo piscolabis  ! Está muy rico y son muy rápidos. Los croissant son espectaculares. Es curioso porque puedes encontrar de todo en el establecimiento, es cafetería/piscolabis/tiendita bien surtida.

- A favor:Una solución para adquirir pan en días u horarios inhabituales (festivos, y hasta las 22h). Además el pan no está mal ; no es el mejor que he probado, pero tampoco el peor. El precio el normal. En contra: No es culpa del local, pero precisamente la falta de otras opciones hace que un festivo haya que hacer cola para que te atiendan. Buen local, buena atención, buen precio. Algo lleno de clientes a última hora.

- Muy bien. Y su pan mi preferido.

Pastelería Lusitania

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Giralda, 28, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34648237907
  • Página web :
  • Pastelería Lusitania de guardia : no rellenado
  • Pastelería Lusitania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Lusitania :

- Se nota que son frescos. Muy rico los pasteles, no lleva nada de conservantes. He hecho dos grandes pedidos para la comunión de mi hija y para las bodas de oro de mis padres y salimos muy satisfechos. La verdad que el chico es portugués que por cierto hace muchos pasteles típico de Portugal. Es un encanto. En breve volveré hacer un gran pedido porque tenemos una despedida de soltera.

- La pastelería está muy bien, trato al cliente exquisito. Y sus reposteria Ummmm, para chuparte los dedos ????????

- Deliciosos postres de alta repostería, a buen precio  ! Hechos en el día  !

- Muy buenos precios y campaña descuentos con oago con tarjeta.

- Me encanta.

Panadería Valerón

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Santo Tomás de Aquino, 5, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928695801
  • Página web :
  • Panadería Valerón de guardia : no rellenado
  • Panadería Valerón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Valerón :

- Sin duda unas de las mejores panaderías de Telde… Pero no se que pasa en estos tiempos que dejan el pan crudo… Les falta el tiempo necesario para la correcta cocción. Todas las panaderías están igual, pan crudo para ahorrar energía y no se dan cuenta que cada vez consumimos menos pan. Yo quiero comer Pan de calidad.

- No esperaba ver donut’s de la marca Editesa en esa panadería. Claro que es panadería artesanal y no dulcería… El pan muy rico, todo muy limpio y el personal amable.

- Muy buena panadería con muchos años abierta, suele ser complicado aparcar en la zona, con una buena atención al cliente. Ubicada en San Gregorio en Telde, es una de las mejores panaderías, una buena opción para comprar tu pan, pan de molde o bizcocho. Recomiendo este lugar.

- Personalmente para mi el mejor pan de telde.

- Buena atención y muy buen pan.

- Este año como en otras ocasiones hemos reservado el Roscón de Reyes, pero esta vez ha sido una decepción. Mucho más pequeño y no nos ha resultado fresco. Confiaba que siendo hecho en la panadería tendria mejor sabor que los preparados en los Centros Comerciales pero no ha sido así, sin el toque especial que ha tenido otros años. Una pena.

- Es un pan muy bueno el servicio muy rápido y el personal muy agradable seguiré comprando el pan Valerom.

- Para mí, hacen el mejor pan de Telde y el trato es muy cordial.

- Espectacular, atiende muy bien.

#EstoEsPan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Doctor J Melián Rodriguez, 49, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34828081469
  • Página web :
  • #EstoEsPan de guardia : no rellenado
  • #EstoEsPan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para #EstoEsPan :

- Sitio súper recomendable. Lo mejor de todo es el trato, siempre están atentas a cualquier detalle. Muy profesionales en cualquier pedido y con rapidez, se nota que se esmeran en su trabajo y hacen agradable tu tiempo allí. La relación calidad precio es genial, hay desde oferta de varios panes por poco dinero (mejores que otros sitios, aunque sean industriales) a dulces que están muy ricos y son una gran tentación. También tienen tartas, que para un cumpleaños están genial  ! El sitio es muy céntrico tanto para tomar algo como para llevar y aunque suelen estar llenos, atienden rápido. Sin duda, volveré.

- Panadería donde por poco dinero te dan muchos panes. Vamos no le pidas mucho al pan que ya sabes que es industrial y congelado pero te saca de apuros. Tiene dulces y algunos bocadillos chucherías y refrescos. La atención es lo mejor de todo y situado en plena rotonda es un buen lugar donde poder comprar.

- Amazing cakes and coffee. Very reasonable prices. The staff are the kindest and most friendly I have ever experienced.

- Muy buen sitio, el personal muy amable y los productos de diez. La pata y las palmeras muy recomendadas, sin duda volveré.

- La camarera ha sido un amor  ! Buscó enseguida como ofrecernos lo que buscabamos aún no teniéndolo en la carta. La volvimos un poco loca pero no falló ni una.

- No está mal. Destaca sobre todo la amabilidad y las ganas de que los clientes estén bien del equipo que lo conforma. Un buen café y variada pastelería, aunque un pelin flojo el hojaldre. Van por el buen camino. Volveremos.

- No está mal si deseas pasar a tomar un café a la rápida ya que dispone de 3 mesas en el exterior del local y 6 en el interior. Tienen tartas, sándwich y bocadillos además de refrescos y sumos. Siempre paso allí a tomar un café y algo dulce. Todo bueno y fresco.

- Buenísimo el bocadillo de pata Muy simpática y amable la chica rubia que nos atendió, tienen una gran variedad de dulces y se nota el buen ambiente que tiene este local.

La Madera Telde

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Rivero Bethencourt, 6, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928093091
  • Página web :
  • La Madera Telde de guardia : no rellenado
  • La Madera Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Madera Telde :

- Echaba de menos un lugar en dónde tomar un buen café y degustar un delicioso postre. Lo hemos conseguido, no sabes por dónde empezar ni que elegir, una amplia carta de pasteles, de todos los sabores y tamaños. El local es amplio pero no tiene aire acondicionado, estás mucho mejor en la terraza. Los baños limpios y cómodos. El personal amable, ya tenemos en dónde tomar el café cuando volvamos ??

- IMPOSIBLE comer dentro del local de tanto calor que hace. No hay aire acondicionado, bueno lo hay pero roto que es lo mismo. Como se nota que el dueñ@ no trabaja ahí porque es inhumano tener a unas empleadas trabajando en esas condiciones. Encima las pobres te atienden y trabajan muy bien.

- Soy un cliente habitual, pero hasta que me acuerde me pensaré dos veces el volver a comer debido al calor tan infernal que hace dentro del establecimiento, no me quiero imaginar lo mal que lo tienen que pasar las empleadas, eso es inhumano. El trato es buenísimo como siempre, a pesar de notarse que están muertas de calor siempre con una sonrisa y muy amables.

- Trato muy cordial. Dulces muy ricos y frescos. El almendrado es una delicia.

- El queque mejor de toda la isla  ! El smoothies fresquisimo y no demasiado frío. Una merenda de maravilla  ! Sara nos ha atendido de maravilla  !

Pastelería La Real de Telde

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de la Constitución, 38, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928692206
  • Página web :
  • Pastelería La Real de Telde de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Real de Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Real de Telde :

- Dulces artesanales, muy ricos y frescos. Variedad de desayunos, las chicas son muy simpáticas y amables, fué un gran acierto trasladar la pastelería a la calle principal.

- El trato de la señora es para decirlo de primero  ! Muy agradable y servicial. Tiene una variedad de dulces que te los llevarías todos, caseros y hechos por ellos. También hacen tartas por encargo. Los dulces de merengues con expectaculares. La zona para aparcar es muy complicada pero merece la pena. Volveremos porque merece mucho y sobre todo por probar otros dulces.

- ES LUGAR TRANQUILO, EL PERSONAL MAGNIFICO, ESTAS COMO UNA REINA, Y QUE SIGAN POR MUCHOS AÑOS, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO AL PASARLO BIEN.

- Lugar con muy buena decoración, fantástico trato al cliente y desayunos muy completos. Calidad precio inmejorable.

- Muy buen lugar, dulces ricos y trabajadores bastante profesionales y muy agradables Trato 10/10 siempre.

- Compré la tarta de3 chocolates y ha sido la mejor que he probado en mi vida. No pueden perdérsela, increíble  !

EL ARTESANO DE TELDE

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Alférez Quintana Suárez, 3, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928139550
  • Página web :
  • EL ARTESANO DE TELDE de guardia : no rellenado
  • EL ARTESANO DE TELDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL ARTESANO DE TELDE :

- El pan y los dulces bastante buenos y artesanos, tienen una señora nueva trabajando que es un encanto, muy amable. Recomendable si quieren un buen pan y dulces.

- Es una pena que haya tenido que bajar de lo que hubieran sido 5 estrellas a 3 sólo por no querer cumplir con su trabajo y unas medidas higiénicas mínimas. Hoy me he pasado a tomarme un café y he pedido a la dependienta si podía por favor limpiar un poco la mesa. Su cara me lo dijo todo. No lo pudo evitar, hizo una mueca y cuando salió a limpiar me quedé boquiabierta: sacudió un poco las migas que había en la mesa y la dejó igual de sucia. No me agradó nada ver su actitud y mucho menos su forma de actuar. Espero que esta reseña sirva para que mejoren este aspecto. He de añadir como lgo positivo, los croasanes que hacen, de los mejores que me comido.

- Lo mejor para merendar y para tartas.

- Trato muy amable, dulces exquisitos?

- Nos encantó el trato amable y sencillo del personal. Se puede encontrar toda clases de elaboraciones de panadería y pastelería. Y, además, hacen un café muy rico… !

- Exquisitos Panes y pasteles de elaboración propia. Muchas Bendiciones ?

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. de Gando, 20, 35230 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- Atención muy amable. La oferta de comida limitada. Lo demás bastante bien. No me quejo…

- Buen café, fuerte pero bueno…

- Muy buena calidad y trato majnifico.

- Muy rico.

- ¡Comparado con otras cafeterías alrededor del mejor lugar  ! Pro: precios justos (capuchino 2€, croissant con queso y jamón 2, 75€), personal muy amable, relativamente tranquilo (cerca del final de las puertas), croissant o baguette recién tostado si lo desea. Contra: los precios de las relaciones españolas siguen siendo altos, no tan cómodos.

- Si quieres pagar casi 8 euros por medio sándwich de jamón y queso, este es el lugar para ir.

Panaderia Mayor

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. León y Castillo, 6, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928697547
  • Página web :
  • Panaderia Mayor de guardia : no rellenado
  • Panaderia Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Mayor :

- This cafe was absolutely delightful. There is a good selection of hot and cold drinks, food and freshly baked cakes and pastries. The young lady who served us was friendly, polite and helpful. You can choose to sit indoors or on a table outside and there are toilets inside for customers. The food and drinks we had were delicious and we have no hesitation in recommending this place if you're in the area. Top service, top food. Thank you.

- Buena pequeña panadería. Algunos asientos dentro y fuera. Baño muy limpio.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a