Contactar con una pastelería en Tarancón, 16203

Contacte con una pastelería en Tarancón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Tarancón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Tarancón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Tarancón :

Artisan Pastry El Goloso

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 120, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969320277
  • Página web :
  • Artisan Pastry El Goloso de guardia : no rellenado
  • Artisan Pastry El Goloso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artisan Pastry El Goloso :

- Pasteles riquísimos los que probamos y una gran variedad. Además la dependienta muy amable recomendándonos. Repetiremos siempre que pasemos por Tarancón.

- El paraíso de los dulces y de los bombones. Buena presentación, precios razonable y sabor delicioso.

- Muy buen sitio. Limpio, ordenado y atención excelente. Relación calidad precio buena. Sin duda la mejor pastelería que he probado. Los pasteles muy buenos, sin embargo el helado de borracho se quedó corto de sabor.

- Si tuviera que elegir un dulce, sabiendo que soy más de salado, sin duda serían los dulces de El Goloso. Los pasteles y galletas brutales… Estoy enamorada de todo lo que aquí sea de sabor a limón… ???? Por otra parte, acabamos de probar el pannetone de chocolate y se deshacía en los dedos prácticamente, qué delicia. Y, en último lugar, mi dulce súper hiper mega ultra favoritísimo: LOS ABANICOS. Fofavóh, qué cosa más rica… El de chocolate blanco. Amo  !

- Impresionante hacen unos pasteles de diez, mira qué pastelerías pero está pastelería nada que comparar con las que hay vamos me atrevo a decir que una más una estrella Michelín. Si no han venido pasen y cualquier dulce es de diez. Feliz Navidad para todo el personal de Pastelería el Goloso.

- La mejor pastelería de toda la provincia de Cuenca  ! El trato de las dos trabajadoras con el público es inmejorable. El precio y la calidad del producto son realmente buenos. La variedad es impresionante, nunca había visto tanto dulce y con tanta variedad y buena pinta para elegir. Te quieres comer todo y es muy difícil elegir  ! Todo está perfectamente cuidado y se ve que se hace con mimo. La única pega es que no tengan para sentarte y poder tomarte un café con tu dulce, eso ya sería perfecto. SITIO TOTALMENTE RECOMENDADO  !

- Tienen unas tartas, pasteles y todo excelente, esta sensacional, la atención es muy buena, la calidad por supuesto y claro el precio. Hay que pagar por tan buenas cosas. Esta muy bien ubicada en el centro de Tarancon, y hay una zona de aparcamiento enfrente que es gratuita.

- Recomiendo sus palmeras rellenas de nata y cubiertas de chocolate. Qué barbaridad de exquisitez  ! Es una delicia digna de saborear. Postre de Dioses.

- Tengo mala suerte y paso por ahí los lunes y cierran pero me trajeron para mi cumpleaños unos pasteles increíbles  ! Hoy 25 de febrero tuve suerte… Me llevo la tarta de oreo. 23 de Jul… Siempre es un placer pasar por aquí.

PASTELERÍA PANADERÍA CRISTINA.

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 67, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969322716
  • Página web :
  • PASTELERÍA PANADERÍA CRISTINA. de guardia : no rellenado
  • PASTELERÍA PANADERÍA CRISTINA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTELERÍA PANADERÍA CRISTINA. :

- Buen trato y seriedad a la hora de hacer tus pedidos. Productos de calidad.

- Buen trato, excelente pan y buenísima bollería.

- Las mejores pastas de Tarancón y comarca. Se ha presentado a varios concursos de pastas y siempre ha quedado en altas posiciones. Además de las pastas, hacen pasteles, bollería, pan y todo está muy rico  ! Un 10.

- Acudo todos los días a por el pan y de vez en cuando un dulce de los ke preparan allí, ricos, ricos. También hay chucherías ke hacen las delicias de los niños.

- Unas chicas muy amables. De precio un poco caro… Pero muy rica la tarta  ! Unas artistas diseñando el nombre o la foto que quieras poner a la tarta.

- Buen trato y todos sus productos muy bien elaborados.

- Todo muy bien  ! Calidad precio estupendo. El trato maravilloso. Muy profesionales.

- Todo muy bueno y todas las dependientas encantadoras.

- Muy amables como siempre, genero muy bueno.

Dulces NAVARRO BOLLERÍA-PASTELERÍA.

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : A-3, 47, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969324801
  • Página web :
  • Dulces NAVARRO BOLLERÍA-PASTELERÍA. de guardia : no rellenado
  • Dulces NAVARRO BOLLERÍA-PASTELERÍA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulces NAVARRO BOLLERÍA-PASTELERÍA. :

- Muy buen producto y casero, después de probar varios sitios, éste es el mejor para comprar dulces caseros, sobre todo los mantecados y galletas de huevo y las de aceite son una delicia para mojar con la leche…

- Bollería muy buena. Con los aromas de toda la vida. De los pocos hornos de Tarancón que mantienen la calidad.

- Hemos comprado mantecados de vino, tortas de manteca y rosquillas fritas. Todo buenísimo y, lo mejor, bollería tradicional sin necesidad de recurrir al aceite de palma. Nos atendido con cariño. Gracias.

- He comprado hoy por casulidad en un mercado mantecados y rosquillas y me han encantado por eso he buscado la empresa donde los venden para ir.

- Las torras de Tarancon (los borrachos) para mi son los mejores. No están empalagosos. Muy buenas también las galletas de huevo. Y las rosquillas (tanto las fritas, como las horneadas) buenas tambien. No excesivamente dulces ni grasientos. Lo cual es muy de agradecer. Conocen bien su oficio y lo demuestran.

- Bollería de calidad, no pierden la esencia de los productos de siempre.

- No le doy 10 estrellas por que no las hay. Las rosquillas increíbles… No son las típicas pesadas de comer o digerir y grasientas. De las mejores que he probado Los mantecados un auténtico espectáculo de sabor, textura y olor… Se nota el tacto artesano, al cortarlos… Estos si son los mejores que he probado… De España Tienda tahona de las de antaño. De las verdaderas. No industriales. Nos atendieron de maravilla y muy simpáticos y agradables. Es la primera vez q paro. Y llevo yendo muchos años a la zona… Que pena no haberme fijado antes. Nada que ver con los productos vecinos y más conocidos… De ahora en adelante parada OBLIGATORIA.

- Compramos las rosquillas y una maravilla, muy buenas, lo recomiendo.

- Tienen muchos dulces típicos de la zona.

PANADERÍA-BOLLERÍA RODRIGO.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 14D, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969323057
  • Página web :
  • PANADERÍA-BOLLERÍA RODRIGO. de guardia : no rellenado
  • PANADERÍA-BOLLERÍA RODRIGO. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERÍA-BOLLERÍA RODRIGO. :

- Pues el hecho que pongo esta reseña sin haber estado en el sitio pero lógicamente porque me han traído unas magdalenas de allí. Y la verdad que estánriquísimas hacía tiempo que no comía unas magdalenas que no fueran caseras que estuvieran tan buenas. Con lo cual he decidido aportar mi granito de arena para que el mundo lo sepa. Deseando estoy ir a por más. Lo que no sé si las venderán en Madrid. Porque si no ir a por ellas y volver mínimo son 2 horas de viaje… Y ya estoy sufriendo porque se me está acabando la bolsa. Jajajjaa.

- Muy buenos productos, buena calidad y muy buena atención, recomiendo ésta panadería para comprar… En especial la variedad de Magdalenas que tienen, todas muy buenas.

- Holaa… La atención es especial… El pan redondo cómo los que hacía mí abuela. Y sí quieres unos borracho y Magdalena de morirse. No dudéis en privarlos… Os aseguro que repetireis… Pero la mejor forma de comprobarlo es por vosotros mismo… Yo me los llevo a Tenerife.

- Tôi r thích hình ?nh c?a các n??c vì các n??c luôn gi?a thành ph? c?a mình luôn s?ch tôi ?ánh giá 5 sao.

- Estaría bien poder pagar con tarjeta, la bollería muy buena.

- El mejor pan de Tarancón. Rosquillas, mantecados y borrachos típicos con sus pipas muy tradicional.

- Pan muy bueno, abre todos los los días… Hasta los domingos cosa que se agradece si queremos comer pan de verdad de un horno tradicional.

- Pan muy bueno y bollería casera. Trato excelente y personal muy profesional.

- Panadería bollería de pequeño tamaño. Productos exquisitos y trato excelente.

La Tienda del Barrio

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Gral. Emilio Villaescusa, 4, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Tienda del Barrio de guardia : no rellenado
  • La Tienda del Barrio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Tienda del Barrio

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a