Pastelería / Comunidad de Madrid / Talamanca de Jarama

Contactar con una pastelería en Talamanca de Jarama, 28145

Contacte con una pastelería en Talamanca de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Talamanca de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Talamanca de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Talamanca de Jarama :

Pastelería Guinéa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Uceda, 2, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34641404054
  • Página web :
  • Pastelería Guinéa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Guinéa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Guinéa :

- Excelente pastelería para desayunar, lo mejor, los cachitos de jamón, deliciosos  ! Y la red velvet exquisita y fresca. Salvatore hace los mejores cafés  !

- La atención es muy acogedora, Familiar y es bueno para merendar y compartir con un grupo de amigos, los productos son muy buenos.

- Trato fantástico tod@s muy amables, desayunos muy ricos, sitio ideal para desayunar, tomar algo o merendar, muy recomendable.

- Muy buen sitio con dulces y salado para desayunos y meriendas.

- Muy acogedor  ! La chica que nos atendió era muy simpática y atenta. El café está rico y eso si  ! Cuidado con las palmeritas  ! Si te comes una, querrás probarlas todas. Son espectaculares  !

- La calidad humana del equipo y la calidad de sus productos caseros, son como un iman para mi  ! Me encanta  ! Lo mejor de lo mejor… Si pasas por Talamanca de Jarama, es sitio obligado  !

- Hemos comido unos perritos tuneados muy buenos de distintos sabores, muy ricos. Terraza bonita y fresca o si quieres sol o interior con muchas mesas. Baños muy limpios y atención de la dependienta excelente. Lo mejor las tartas artesanas y la variedad de dulces. Muy buena pinta las magdalenas y pastas. Muy céntrico en plaza grande junto a iglesia y parque fluvial. Recomendado.

- Fuimos a merendar después de una ruta en bici y fue genial. El trato muy amable, el lugar muy agradable y tranquilo en la plaza. Todo lo que pedimos muy rico ; las tartas de queso fantásticas. Muy recomendable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a