Pastelería / Canarias / Tacoronte

Contactar con una pastelería en Tacoronte, 38043

Contacte con una pastelería en Tacoronte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Tacoronte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Tacoronte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Tacoronte :

Boutique del pan “El Cristo”

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de San Agustin, 6, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922198745
  • Página web :
  • Boutique del pan “El Cristo” de guardia : no rellenado
  • Boutique del pan “El Cristo” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique del pan “El Cristo” :

- Panadería tradicional. Muy buen pan.

- Pan artesanal 100% elaborado el mismo día, pan de verdad. Variedad en dulces y pastas.

La cremosa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. Gral. Tejina-Tacoronte, 217, 38356 Tacoronte, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34642779127
  • Página web :
  • La cremosa de guardia : no rellenado
  • La cremosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La cremosa :

- Buenísimo género. La verdad. La pastelería fresca. Recomendado totalmente.

- Buen local con variedad de productos buenos. La atencion al publico es buena. Precios asequibles.

- Buen atendimiento y buenos precios.

- Megusto atendiendo.

- Servicio extremadamente amable con una gran selección de dulces, pan y otros productos de panadería. ¡En cualquier momento otra vez  !

- Muy cremoso.

Con Alma, Pastelería-Café

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Ctra. Gral. Tejina-Tacoronte, 60, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34674023223
  • Página web :
  • Con Alma, Pastelería-Café de guardia : no rellenado
  • Con Alma, Pastelería-Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Con Alma, Pastelería-Café :

- Ambiente agradable en la terraza. Los bocadillos estaban bastante ricos. La focaccia de pollo con pimientos y cebolla muy rica. Los postres, para nuestro gusto demasiado dulces. Pedimos palmera de chocolate blanco y tarta de limón. Los platos de servir muy bonitos, pero las tazas negras y blancas no pegan nada con el estilo del local. La atención del 10, la camarera era muy amable y el servicio fue rápido.

- Hace dos mañanas tuve la grata experiencia de desayunar en esta cafetería, que como bien indica su nombre, le han puesto el alma en crearla, excelente gusto en su decoración, tienen una buena variedad de dulces, así como una carta muy variada. Ya era hora que Tacoronte tuviera un sitio así. En cuanto al personal me agradó mucho el trato recibido, muy amables y serviciales. Como critica constructiva, para servir refrescos no utilizaría envases de 237 ml, los cuales son ideales para servir combinados pero no para disfrutar de buena Coca Cola, ya que casi de un trago la consumes.

- La tarta ha sido un total acierto, la verdad que la combinación de sabores estuvo perfecta. Además la atención que recibimos por parte de las chicas fue muy buena también, muy amables y sobre todo la chica de gafas rubia bajita, que fue la que nos cogió el encargo, muy amable y sobre todo muy servicial. Repetiremos seguro  !

- Nueva cafetería con encanto en Tacoronte. El personal muy amable y atento, y todo riquísimo  ! También ofrecen una excelente selección de licores para disfrutar después de la comida. Para repetir  !

- Lugar agradable para tomar un desayuno o un refrigerio. El atendimiento por parte del personal. Podría mejorar, hay lentitud y desorientación. Hay que tener en cuenta de la forma en la que se debe servir la ginebra, SE SIRVE EN LA MESA, NO SE TRAE LA GINEBRA YA EN LA COPA. He de destacar el acertado detalle a la hora de servir las ginebras (después de haberle dicho que se sirve en la mesa) usar diferentes vasos de medida para evitar la mezcla de sabores.

- Lo encontramos de casualidad, me pareció un local con encanto y como bien dice su nombre con alma. Un gran trato y profesionalidad, maravilloso todo. Me gustó muchísimo los pasteles.

- He ido en 3 ocasiones ; el lugar es muy agradable y bien decorado, la terraza ideal para tomarte algo y llevar a tu mascota. El personal atento y amable, aunque cuando la terraza se llena tardan un poco en atender. Los bocadillos muy buenos, los croissants bien y el café bien servido y bien caliente, como lo pedí. Como aspecto a mejorar, debo decir que las tostadas las sirven untadas con mantequilla y mermelada (algo que no he visto nunca) y, además, le ponen un montón de mermelada, con lo que yo, que tomo muy poca, tuve que rasparla y dejarla en el plato. Volveré seguro pero intentaré recordar pedir que mis tostadas las traigan con la mantequilla y mermelada aparte.

- La repostería estupenda de sabor, y de vista, no sabes qué elegir. Mejor dejarse aconsejar por el personal. Los bocadillos muy muy buenos. Hacen un café muy bueno también. El trato del personal, estupendo. Un pero, la música, horrorosa, de esa de cuando dejó de hacerse música y trajeron esos ritmos (  !) de otras latitudes. Además, a todo volumen. Insoportable. Una pena.

- El lugar es agradable y recién reformado. El problema está en el servicio, poco organizado. Deben mejorar la atención y servicio. Tardan más de lo deseado en atender a pesar de que no estaba lleno. No sé si pueda ser por la falta de experiencia. Hay un buen surtido de dulces, batidos, café y bebidas en general. Las chicas son muy educadas y agradables.

Boutique del Pan El Buen Bouquet

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 300, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922638276
  • Página web :
  • Boutique del Pan El Buen Bouquet de guardia : no rellenado
  • Boutique del Pan El Buen Bouquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique del Pan El Buen Bouquet :

- Mi Pastelería favorita?? Personal amable, profesional y cercano. Productos variados, frescos y deliciosos. Excelente relación calidad-precio. Local acogedor y bien situado. Aparcamiento gratuito. Protocolo COVID-19. Fácil acceso a personas con Diversidad Funcional.

- Recién reformado, lo han dejado muy agradable. Todo riquísimo y a buen precio. Cuesta aparcar de resto todo ok.

- Ambiente agradable y limpio. No vayas después de las 20. 15h. Mucha prisa por cerrar (horario hasta 21 h) y pierden la amabilidad. Churreria solo de 18 a 20 h.

- Ya con tiempo y después de dejar atrás todo el trabajo y nervios que implica una comunión quiero contarles mi experiencia personal con esta pastelería. Domingo por la mañana, justo a las diez y media, a una hora de la comunión de mi hijo. Mi mujer a quien le gusta la repostería había preparado una enorme tarta para los setenta invitados que nos acompañaban ese dia, cuando abro la nevera para sacarla, sorpresa, se había derrumbado sobre sí misma, obviamente nervios, rabia y alguna lágrima. Sin tiempo me acerque con el coche a este establecimiento, creo que solo viendo mi cara entendieron que tenia una urgencia… Le conté a la dueña mi problema pensando simplemente en coger tres ó cuatro tartas de su exposición de diferentes sabores y salir del paso. Pero la suerte y la profesionalidad del establecimiento estaban de mi parte, su pastelero, al que estoy enormemente agradecido como a todos y cada uno de los empleados quisieron que saliera del paso pero de la mejor forma. El pastelero me dio su palabra, tendría la tarta hecha desde cero y en tiempo récord, a la una y media tenia en mis manos una tarta de comunión con toda sú decoración, motivos religiosos y fotos del niño. En estos días en los que es dificil encontrar a gente comprometida con su trabajo, que sean profesionales pero sobre todo con la humanidad de tratar de ayudar y poner todo de su parte para buscar soluciones, el equipo de Buen Bouquet hizo un trabajo excelente, una tarta deliciosa que nos deleitó a todos, pero aún más a mi mujer y a mí. Así bien, puedo recomendar y lo hago con muchísimo convencimiento dos cosas muy importante, la primera que no intenten hacer una tarta de setenta personas de tres pisos en casa, la segunda y muy importante, sí necesitan una tarta da igual para diez, para cincuenta o para doscientos, confiar en este equipo, sencillamente son los mejores, los más profesionales y los más amables. Mí más eterno agradecimiento. Alejandro Suárez.

- Lo mejor para desayunar… Merendar… Cenar… Está riquísimo todo  ! Y el trato no puede ser mejor.

- Gran surtido de bocadillos y un maravilloso surtido de dulces. Buena atención al usuario.

Horno De Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. Gral. Tejina-Tacoronte, 14, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34671342228
  • Página web :
  • Horno De Pan de guardia : no rellenado
  • Horno De Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno De Pan :

- Tiene de todo y que es maravilloso la verdad tiene muchas cosas aunque bueno para celíacos la verdad que no tiene mucho.

- Me encanta. Gran variedad de panes, empanadas, dulces, tartas exquisita de ¿yogur  ! (mango), hojaldres salados y bizcochones.

- La tarta del corazón estaba rica el trato excelente.

- Buen pan, con unos bizcochones recién hechos espectaculares.

- Tienen algunos productos sin tapar, al aire libre. El trato de las empleadas son súper amables.

- Muy buen pan y pasteles las empleadas geniales lo que entiendo es que aquí me dan el pan en bolas de papel que me parece perfecto y otros horno de pan me cobran la bolsa.

Panaderia Artesanal La Campesina

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. Gral. Tejina-Tacoronte, 158, edif Yacira Local 2, 38350 Ta
  • Teléfono : +34922103715
  • Página web :
  • Panaderia Artesanal La Campesina de guardia : no rellenado
  • Panaderia Artesanal La Campesina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Artesanal La Campesina :

- Buen pan y dulces.

- Calidad precios y producto.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a