Pastelería / Castilla y Leon / Sotillo de la Ribera

Contactar con una pastelería en Sotillo de la Ribera, 09369

Contacte con una pastelería en Sotillo de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Sotillo de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sotillo de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sotillo de la Ribera :

Panadería Gaitero

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. la Cruz, 8, 09441 Sotillo de la Ribera, Burgos
  • Teléfono : +34947532310
  • Página web :
  • Panadería Gaitero de guardia : no rellenado
  • Panadería Gaitero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Gaitero :

- Una panadería de las de antes con horno de leña que conserva todas sus tradiciones en el bien hacer en todo lo que ofrece mi debilidad los mantecados de toda la vida… De pecado mortal, como podeis observar en la foto mi debilidad fue más rápida que la de hacer la foto.

- Variedad, todo muy rico y los asados también. Atención al cliente muy agradable.

- Pan de pueblo muy bueno y te hacen el lechal alli mismo.

- Panadería tradicional con productos de muy buena calidad. Sus panes, bollería y pastas tienen un sabor delicioso.

- Gran variedad de productos El asado espectacular.

- Panadería que hace pan, tortas y pastas para toda la comarca. Y hacen unos cuartos de lechazo asados al horno deliciosos. Personal atento y buen servicio.

- Sitio con un pan excelente, así como el resto de productos. Es especialmente interesante porque se pueden traer corderos lechales a asar en su horno de leña por un módico precio, aunque creo que no está disponible la opción todos los días. Mejor consultar antes de llevarlo por teléfono.

- Buenísimas las hogazas de pan, las madalenas y las tortas de azúcar disfrutadas en Gumiel del Mercado los veranos de mi infancia. Ahora cuando voy sigo pasando por Sotillo, compro para mí y también llevo encargos para la familia y amigos. Lástima que no estén más cerca de donde vivo ahora.

- Los productos son muy buenos, pero el chico que me atendió (tendría unos 10 u 11 años) no me dijo ni hola, no me ofreció ni bolsa, se la tuve que pedir yo y tampoco se despidió. Nada de simpatía.

- Tienen un servicio al cliente excelente, Los productos de muy buena calidad junto con un horno de leña que hace unos asados para chuparse los dedos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a