Pastelería / Castilla y Leon / Sotillo de la Adrada

Contactar con una pastelería en Sotillo de la Adrada, 05240

Contacte con una pastelería en Sotillo de la Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Sotillo de la Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sotillo de la Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Sotillo de la Adrada :

Panadería Mari Angeles. Sotillo de la Adrada

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Madrid, 4, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34722455876
  • Página web :
  • Panadería Mari Angeles. Sotillo de la Adrada de guardia : no rellenado
  • Panadería Mari Angeles. Sotillo de la Adrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Mari Angeles. Sotillo de la Adrada :

- Una atención muy buena y productos exquisitos.

- Tienen un pan excelente de obrador, el candeal es un placer para los amantes de pan, para los ciclistas tiene unas palmeras de chocolate enormes, segun llegas a la gasolinera de Sotillo a la derecha desde la comunidad de Madrid.

- Tienen una variedad abundante de panes hechos en su panificadora y sanos. También disponen de dulces y salados tipo embutidos de la zona y empanadas. Además son muy amables y atentas. La barra de masa madre y el pan de chía están buenísimos.

- Buena atención y bocadillos riquisimos.

- Todo buenísimo  ! Siempre que pasó por el pueblo es parada obligatoria.

- El sábado pasado compramos unos bocatas de lomo y de jamón que estaban tremendos. Pan artesano y hechos en el momento. Nos ofrecieron echarle tomate y aceite sin coste añadido. Sin duda repetiremos en la próxima escapada  !

- Excelente, rigurosa y esmerada atención de venta de productos (pan, derivados, focaccias, bocadillos y embutidos de Guijuelo) con una alta calidad.

- Tienen mucha variedad de pan y embutidos de muy buena calidad además de el trato de las dependientas que son súper simpáticas y atentas, lo recomiendo.

- Deliciosos productos artesanos Gran servicio de reservas para no quedarte sin tus favoritos.

- El pan muy rico. Las magdalenas de trocitos de chocolate espectaculares. Y las empanadas hay que probarlas…

Singular Bakery Pastelería y Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Madrid, 3, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34915904743
  • Página web :
  • Singular Bakery Pastelería y Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Singular Bakery Pastelería y Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Singular Bakery Pastelería y Cafeteria :

- Estuvimos desayunando en la terraza, tienen gran variedad de productos, tanto dulces como salados. En otra ocasión ya habíamos probado alguno de sus dulces, y muy ricos todos. El desayuno, todo muy bueno, y el precio correcto. El local es muy bonito y el personal atento y amable. Sin duda volveré.

- Sitio agradable y con buena atención al cliente. Si quieres una mezcla de desayuno salado y dulce, este es el lugar ideal. Los bollos estaban buenos pero no me encantaron tampoco.

- Todo estaba muy bueno, y el trato de los camareros es muy bueno. Iba con mi mascota y ellos me preguntaron si quería agua para él. Fueron muy amables.

- Nuestra pastelería de referencia  ! Puedes encontrar miles de productos de Avila… Dulces, miel, cervezas, aceite. Productos de la tierra. Camareros excepcionales. Siempre de maravilla  !

- Estuvimos desayunando el jueves 17 pedimos un café, dos zumos de naranja y 3 tostadas de tomate con jamón, nos cobraron 19. 70€ nos pareció carísimo pero no dijimos nada. Nos queda la duda de si se equivocaron.

- Sitio muy bueno para ir a tomar un café con un bollo que son de elaboración propia y muy ricos, los helados están buenísimos y muy simpáticos y muy amables sus trabajadores, se esta muy agusto.

Pastelería Marí

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cervantes, 2, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34918668291
  • Página web :
  • Pastelería Marí de guardia : no rellenado
  • Pastelería Marí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Marí :

- Mi marido siempre me habla maravillas de esta pastelería. Hoy hemos pasado por allí y hemos comprado un roscón. No hemos podido esperar a mañana. Espectacular, casero, nata de la de verdad, sabor tradicional… En resumen ¡Los Reyes Magos se van a poner las botas cuando lo prueben  !

- Después de 25 años en una panificadora. Se que pan me gusta. Harina, agua, sal y por supuesto una buena cocción. Cuanto más sencillo mejor. Y la corteza bien crujiente. Mari. Pues si vas con un niño, siempre tiene alguna palabra bonita para el. Y por supuesto su trozo de pan, para que vaya comiéndoselo por la calle.

- Buenos productos. De lo mejor las empanadas caseras. Deberían mejorar el orden de atender al personal, se lían un poco.

- Donde comerse un bollo es un placer. Muy buen surtido. Con un buen pan y el servicio extraordinario. La señora Mari un encanto.

- Lugar emblemático del pueblo. No dejen de probar sus rosquillas. Con Mary además del pan sales comiendo algo más.

- Entre de casualidad y tenian unas rosquillas de azucar que tenian una pinta a parte de la buena atencion lo recomiendo al que le guste el dulce.

Panaderia Mari Bolleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Díaz Palacios, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Mari Bolleria de guardia : no rellenado
  • Panaderia Mari Bolleria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Mari Bolleria

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a